/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 04, 2008

OTRA MENTIRA DEL CEROTE CON PATAS QUE SE CAE SÓLA

Aguántense el asco y vean este spot de campaña de fecal. También aguántense la risa por los gallos y la ridícula voz que tiene el enano:


http://youtube.com/watch?v=5wRTmk2iQOk

¿Ah sí? ¿Con que promovería la inversión, eh? Pues vean como "promovió" el CEROTE CON PATAS la inversión según esta nota del Milenio:

Hasta 2011 se analizará la eficacia del gravamen
El IETU castigará la inversión privada, asegura Deloitte

El impuesto empresarial a tasa única (IETU), que entró en vigor el 1 de enero, tendrá repercusiones negativas para las empresas privadas, ya que castiga las inversiones realizadas por las mismas, advirtieron fiscalistas de la firma Deloitte.

El impuesto empresarial a tasa única (IETU), que entró en vigor el 1 de enero, tendrá repercusiones negativas para las empresas privadas, ya que castiga las inversiones realizadas por las mismas, advirtieron fiscalistas de la firma Deloitte.

Los especialistas afirman que se trata de un gravamen que “supuestamente tiene como uno de sus sustentos el estímulo a la inversión (pero que), castiga con el no reconocimiento de la mitad del costo que aún está pendiente de aplicarse para fines del impuesto sobre la renta (ISR) a todos aquellos que invirtieron en el país en los últimos diez años”.

Afirman que se da un trato distinto, “como si dicha inversión no tuviera la misma importancia para la economía que aquella que se lleve a cabo a partir del 1 de septiembre de 2007”.

Agregan que “inexplicablemente (con el IETU) no es reconocida ni siquiera parcialmente la inversión que aún cuente con valores pendientes de deducirse y que provenga de inversiones realizadas con anterioridad al 1 de de enero de 1998”.

Según los especialistas, un aspecto que llama la atención es que el IETU será analizado en 2011, principalmente en el aspecto de su eficacia, para determinar si pudieran eliminarse ciertos títulos y capítulos del impuesto sobre la renta (ISR) y así el IETU dejaría de ser un impuesto complementario para convertirse en un gravamen realmente único.

Según cálculos del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas uno de los sectores que se verán más afectados con la aplicación del IETU son los bancos, los cuales pagaron en 2006 poco más de 14 mil millones de pesos por concepto de ISR, cifra que para 2008 podría alcanzar 30 mil millones de pesos, esto es, una carga fiscal de más del doble.


No pues chida la manera de "promover la inversión."

Como pueden ver, el PAN no sabe hacer otra cosa más que MENTIR.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: