/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 04, 2008

PARA BOICOTEAR A GRUPO PRISA, DICE

Nos escribe una lactora y nos manda la siguiente información:

Te paso una lista que hice sacando la informacion de internet sobre el grupo prisa y sus empresas, para que la publiques y dejemos de consumir, oir, ver, etc, lo que tenga que ver con ellos... primero reconocen al Espurio al dia siguiente de las elecciones y ahora quitan a Carmen Aristegui, de las pocas periodistas de verdad que quedan en Mexico (en los medios masivos, pues en los alternos ya sabemos que hay miles). Saludos.

Prensa:
El Pais
Diario Cinco Dias
Diario Deportivo As

Revistas:
Cinemania
Rolling Stone (Si, en Mexico)
Gentleman
Claves
Revista 40

Radio:
Cadena Ser (Espana)
Radiopolis (Mexico)
40 Principales (Mexico)
Besame Radio (Mexico)
Wradio (Mexico)
KeBuena (Mexico)
Estadio W (Mexico)
Wradio 690 AM (Sur de California)
Caracol USA (Miami)

Musica:
Planet Events (Organizacion de giras)
NOVA y LIRICS AND MUSIC (Edicion Musical)
GVM colecciones (Colecciones de DVDs y CDs)

Television de Pago:
Sogecable
Localia TV
Plural Entertainment (En Estados Unidos, Plural suscribió en 2006 un acuerdo de colaboración con Disney para la producción de formatos de entretenimiento dirigidos al público hispano. Realiza formatos para televisoras como Univisión, Telemundo y MegaTV)
Iberbanda

Internet:

ELPAIS.es
As.com
los40.com
CincoDías.com
CadenaSer.com
Prisa.com


Comercial, Marketing y Publicidad:

GDM
Prisa Innova

Impresion:
Dedalo Grupo Grafico



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado. Te faltó la revista 'Muy interesante' publicada por Grupo Prisa y Televisa (explícitamente). No hay que olvidar, tampoco, que los franco-facho-falangistas de Prisa tienen saturados otros circuitos mediáticos en distintos países de América Latina; Bolivia, por ejemplo, es el ejemplo más dramático de cómo Grupo Prisa y los diarios baturros han sembarado el odio, el racismo, la sedición y el vendepatrismo. ¡Duro contra ellos, pues!

Anónimo dijo...

No olvidemos también al consorcio Santillana que agrupa varios sellos editoriales como Editorail santillana, Nuevo mexico y Richmond en la publicacion de libros escolares. Ojala maestros conscientes no pidan libros de estos sellos a sus alumnos de primaria o secundaria para no ayudar a enriquecer mas a estos nuevos encomenderos que pretenden adueñarse del mercado del libro en mexico afectando asi a las editoriales independientes. Otros sellos editoriales del grupo Prisa son: Taurus, Alfaguara y Punto de lectura

Anónimo dijo...

Con razón de un tiempo para acá la revista Rolling Stones no hace mas que echarle flores a FeCal, sin ir mas lejos, en el número de enero, no se cansan de besarle las patas y de criticar al Peje y a Ebrard.

Que se jodan entonces.