/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 04, 2008

CARTAS A PRISA POR EL CASO ARISTEGUI

A continuación esta carta que fue enviada por Mayolina a grupo Prisa a las direcciones de email ir@prisa.es , ia@prisa.es y sugerencias@prisa.es respecto a la salida de Carmen Aristeguie de W Radio:

Buenas tardes,

Pilar Gil
Directora de la oficina de Relación con Inversores

Mónica Varela
Responsable de la Oficina de Atención al Accionista

Soy una ciudadana común, vivo en el Puerto de Veracruz, y seguía día a día desde su inicio a las seis de la mañana a Carmen Aristegui, la cual, confieso, era un aliciente para escuchar desde temprano, con las noticias más importantes y relevantes de mi país, en una opinión objetiva, verdadera y más que nada: CONFIABLE. Por lo que me dediqué en muchas ocasiones a incitar a la gente conocida a que la sintonizaran, tanto por radio o por internet.

Ahora con esta noticia de que la separan de su noticiero, el cual construyó desde abajo, con esfuerzo y ganas de hacerlo, y que actualmente está en una posición por demás envidiada respecto a otros noticieros radioinformativos, no me parece justo ni coherente que le hayan cancelado o mejor dicho NO RENOVADO su contrato como lo hacían usualmente cada año.

Es injusto que nos dejen sin esa versión objetiva la cual considero es una de las últimas que nos quedaban, se ve que la famosa INCOMPATIBILIDAD DE LINEA EDITORIAL es porque desde arriba, funcionarios o "mandatarios incómodos e ilegítimos" les molesta que la ciudadanía se informe correctamente. Y más cuando Andrés Manuel López Obrador la tomaba en cuenta como una de las únicas periodistas que aún luchan por decir la verdad y luchar contra el cerco informativo que incomoda a los potentados de este país.

Pues bien, a ustedes no les ha de importar mi opinión, a mi tampoco me importan sus negocios, los cuales por lo visto, se manejan también a modo, al mejor postor, sólo les comento que me apena mucho la decisión que han tomado, y decirles adios para siempre, pues ahora me encargaré de que la gente deje de oir o sintonizar sus estaciones o programas de radio.

Hasta nunca, tomaron una muy mala decisión, dejaron lo más por lo menos. Los que quedan mal son ustedes, y a Carmen, créanme, la han hecho más fuerte.

Muchos la apoyamos, y a ustedes los olvidamos. Hasta nunca.


Mayolina
Una ex radio escucha de Hoy por Hoy en Wradio.

Sonríe, la lucha sigue.


Si quieren quejarse por lo de Carmen Aristegui, no pierdan su tiempo escribiendo a W Radio o a Televisa. Escriban directo a PRISA en España.

UPDATE:
Nos mandan más direcciones para mandar quejas a PRISA. Vale la pena recordar que NO debemos usar ni groserías ni amenazas:

comunicacion@prisa.es
gprensa@unionradio.es
gabinetedeprensa@cadenaser.com


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A fin de cuentas es su empresa y están en su derecho de solo conservar títeres y pericos disfrazados de “comunicadores”, están en su derecho de no contratar periodistas con ética y estatura moral. Lo que me pregunto es: ¿Donde están los que se rasgaron las vestiduras y a los cuatro vientos gritaban ¡¡¡ataque a la libertad de expresión!!! cuando el gobierno de la republica Bolivariana de Venezuela decidió no renovar la concesión a uno de los canales de televisión de RCTV? ¿Harán lo mismo en el caso de Carmen Aristegui? o ¿tan solo son unos hipócritas de mierda?