/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 04, 2008

QUE NO MAME EL UNIVERSAL

Hoy de plano El Unicerdal se bajó los chones y apuntó para Los Pinos para quedar bien con el CEROTE CON PATAS. Dice su titular de hoy:

Ocultan amenazas contra Calderón

Piden sancionar a funcionarios que frenen la transparencia


Nadamás que esto es FALSO, ya que la propia presidencia hizo públicas las supuestas amenazas al PELELE el año pasado. Lo hizo justo cuando estaba por iniciar la segunda CND y lo hizo con toda la intención de tratar de robar cámara. NADIE lo peló por que a NADIE le interesa, desde luego.

Lo que pasa en realidad es que El Unimierdal no quiso dar a conocer ESTO, que es la verdadera nota:

Algunos aspectos relacionados con la vida del presidente Felipe Calderón Hinojosa, como su estado de salud, las amenazas de muerte que ha recibido por parte del crimen organizado o su coeficiente intelectual no pueden ser conocidos por ahora.


No quieren que se sepa su estado de salud por que entonces tendrían que revelar que es un ALCOHÓLICO. Y no revelan su coeficiente intelectual porque entonces tendrían que dar a conocer que es un PENDEJO.

Ese es todo el pedo. Lo de las amenazas es nadamás para el chayo y por lambegüevos que es RivaPANacio. Punto.

Y otra cosa: si se niegan a revelar detalles de las amenazas es por que las supuestas amenazas NUNCA EXISTIERON.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se refieren a las amenazas de Fox.

Y el secuestro del primo, pura pantalla, para que digan también a su familia la pueden secuestrar. La diferencia es que en esta ocasion si cerraron todo morelia a los pocos minutos del evento. Ya me imagino, para el ciudadano comun, no se trataba mas que un ajuste de cuentas.... Lo que no se esperaban como todo lo que han hecho, ahora la gente dice: -Si hasta la familia del presidente, imaginate como estarán las cosas.-

Feliz Año Nuevo...

Te imaginas a Carmen colaborando con radioamlo, estaria increible.