/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 10, 2007

UNA SUGERENCIA PARA LOS CHUCHOS

En la página de internet del Milenio, diario del cual los chuchos, dicen las malas lenguas, son accionistas, aparece la siguiente foto de la plenaria que tuvieron ayer, en donde se muestra su logo--muy similar al del partido de Patricia Mercado, quien, sobra decir, lo único que buscaba con su candidatura presidencial era lana del erario:



Ah bueno, pues a manera de humilde sugerencia para Nalga Izquierda, a continuación presentamos las siguientes propuestas para que hagan un nuevo logo mucho más a tono con sus verdaderas intenciones:






Digo. Para que la gente sepa a lo que de verdad le está tirando con los chuchos ¿no? Digo, yo nomás digo.

Ah, y por favor no duden en enviarle estas bonitas propuestas a su chucho favorito. Por ejemplo a Chucho Ortega, con la dirección ortegamartinezjesus@hotmail.com

Sin groserías ni amenazas por favor.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: