/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 10, 2007

Update sobre la protesta por la Pastorela panista

Después de platicar con varias personas sobre la pastorela panista y cuál podría ser la mejor manera de contrarrestar esta nueva campaña de odio que los blanquiazules han lanzado, surgieron varias ideas. La manera de responder a esta tontería será, eso sí, con INGENIO y CREATIVIDAD.

Se está preparando una respuesta muy MUY ingeniosa, vale la pena. Lo primero que tiene que quedar claro es que será una respuesta PACIFICA y divertida. Quedará en evidencia la hipocresía panucha y al mismo tiempo quienes quieran participar se divertirán como enanos.

Entonces después de haber consultado sobre esto, se decide cancelar el llamado a protestar afuera de la sede del PAN el próximo jueves. Esto es por una razón muy sencilla: no les vamos a dar a los panistas pretexto ni para reprimir, ni para cerrar las calles con cientos de pefepos como ya se les hizo costumbre cuando el miedo al pueblo los apanica.

En cambio, la respuesta renegada a base de ingenio y creatividad les llegará por donde menos la esperen.

Estén pendientes!

No hay comentarios.: