/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 10, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Convoca AMLO a los mexicanos a unirse para articular un frente amplio progresista que enfrente al PRI-PAN

• López Obrador reitera que no renunciará al PRD, ni formará un nuevo partido político como suponen sus adversarios

• El Presidente Legítimo de México manifestó su rechazo a la reforma electoral, por tratarse de un acto de simulación

• Expresa que el petróleo es patrimonio de la nación y que los mexicanos no permitiremos su privatización

• Este domingo, Andrés Manuel López Obrador concluye la gira de trabajo por 26 municipios del Estado de México


Desde la zona oriente del Estado de México, Andrés Manuel López Obrador convocó a la unidad del PRD, PT y Convergencia, las organizaciones sociales y los ciudadanos sin militancia partidista, para articular un frente amplio progresista que enfrente al bloque de la derecha conservadora representando por el PRI-PAN.

Por tratarse de una fuerza política que defiende los intereses del pueblo y por la transformación de México, reiteró que no renunciará al PRD, ni formará un nuevo partido político, como suponen sus adversarios políticos.

En el cuarto día de actividades por 26 municipios del Estado de México, el Presidente Legítimo de México manifestó su rechazo a la reforma electoral, por tratarse de un acto de simulación y porque el Instituto Federal Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación están dominados por las cúpulas priistas y panistas.

La jornada dominical inició en Chalco, en donde López Obrador expresó que el petróleo es patrimonio de la nación y que los mexicanos no permitiremos su privatización, incluso, advirtió que convocará a una movilización nacional hasta parar al país, en caso necesario.

Desde hace más de 25 años, los gobiernos tanto priistas, como panistas dejaron de invertir de manera deliberada en las áreas de exploración, refinación y petroquímica, y “aunque parezca increíble, deben de entregar PEMEX al capital privado extranjero, cuando la empresa podría convertirse en palanca del desarrollo nacional”, puntualizó.

En la asamblea informativa que encabezó en Valle de Chalco, denunció que el gobierno espurio de Felipe Calderón quiere “bolsear” al pueblo de México con una cascada de aumentos a partir del próximo año.

Si el gobierno panista quiere recaudar fondos equivalentes a 10 mil millones de pesos, como lo quiere hacer con los aumentos a la gasolina y el petróleo, que elimine la partida correspondiente a gastos médicos particulares, por 5 mil millones de pesos para todos los servidores públicos de los Poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, sugirió al solicitar que se elimine el fondo de retiro para la alta burocracia panista, que representan 5 mil millones de pesos del presupuesto nacional.

Con la cancelación de ambos rubros –prosiguió— se obtendrían los recursos que intenta captar el gobierno espurio, en vez de exprimir aún más la endeble y raquítica economía familiar de millones de familias mexicanas.

Ante los ciudadanos de los Reyes y de Chicoloapan, el Presidente Legítimo de los Mexicanos reiteró que es respetuoso de las creencias religiosas y que en el movimiento de transformación de México participan ciudadanos que profesan el catolicismo y otras religiones, así como libres pensadores.

“No vamos a enfrentar a las iglesias. Brincos dieran nuestros adversarios, pero no vamos a caer en ese juego”, garantizó.

Por otra parte consideró un error y hasta un absurdo que los gobiernos neoliberales cierren las puertas de la educación a millones de jóvenes. Es mejor que nuestros muchachos estén en la escuela que en la calle, subrayó.

Posteriormente en su encuentro con los habitantes de Ciudad Nezahualcóyotl y Chimalhuacan, López Obrador invitó a las familias mexiquenses a elevar su más enérgica protesta por los aumentos a los precios de la gasolina y el diesel y les pidió que elaborarán junto con sus familias cartulinas con la leyenda: ¡No al gazolinazo! ¡No al aumento de impuestos! para colocarlos posteriormente en las puertas y ventanas de sus viviendas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: