/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 10, 2007

Acto de resistencia contra el odio panista

UPDATE: La idea de reunirse afuera de la posada del PAN para escenificar una "PASTORELA RENEGADA" me parece una mucho mejor opción que la simple protesta. Favor de ver el post del Víctor al respecto.

El PAN insiste en presentar una "pastorela" que es más bien un pretexto para insultar, calumniar, referirse despectiva e insolentemente a AMLO y a quienes lo apoyamos:

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/156420.html

Obviamente lo de "pastorela" es un simple pretexto para sacar el ODIO que los panistas le tienen a la gente. A esa misma gente a la que le robaron la elección. A los panistas, tan decentes y tan católicos ellos, no les importa prostituir una tradición católica para convertirla en el vertedero de su odio.

En vista de que los panistas insisten en insultar a la gente de esa manera:

Se invita a los renegados, integrantes de la Resistencia Civil, ciudadanos sin partido, y a quien se sienta agraviado por este nuevo ataque albiazul, a apersonarse afuera de la sede del Partido Acción Nacional el próximo jueves a las 6pm, para mostrar de manera pacífica el REPUDIO de la gente a estas campañas de odio que los panistas han empleado desde mediados del año pasado, para dividir a los mexicanos y polarizar a la sociedad.

La madriguera de ratas mencionada se encuentra ubicada en:

Av. Coyoacán N° 1546
Col. Del Valle
CP 03100 México

Asimismo, se hace una atenta invitación a todo aquel que se sienta ofendido por esta campaña de odio, a llamar a los teléfonos de la sede nacional panista y exigir de manera educada pero muy firme, una explicación de esta tontería. Los teléfonos son:

Teléfonos: (55) 5200 4000

Se sugiere llamar y decir algo parecido a esto:

"Como ciudadano me siento ofendido de que el PAN continúe promoviendo el odio y la división entre los mexicanos con insultos y ataques a quienes no pensamos como ustedes. Como católico me siento indignado de que el PAN use de manera abyecta y vulgar una tradición mexicana como las pastorelas, como el pretexto para expresar el odio y la discriminación hacia una parte de la sociedad".

Pueden intentar comunicarse a las siguientes extensiones telefónicas y direcciones de correo electrónico (a discreción, usen las que gusten):

Coordinador de la Oficina de la Presidencia Camacho Galván Hugo hcamacho@cen.pan.org.mx 3003
Directora Jurídica de la Presidencia Nacional Moisés Ramírez Nydia Jeanette jmoises@cen.pan.org.mx 3052
Secretario Particular Valdez de los Santos José de Jesús jvaldez@cen.pan.org.mx 3004
Secretaria Anzaldo Martínez Elsa C. eanzaldo@cen.pan.org.mx 3003
Secretaria Patiño Duran Luz del Carmen lpatino@cen.pan.org.mx 3004
Chofer Ramírez Betanzo Arturo n/a 3004
Auxiliar General Flores Salazar Marcos n/a 3004
Secretaria Patiño Duran Luz del Carmen lpatino@cen.pan.org.mx 3004

La dirección de correo de Germán Martínez Cázares (sí, el que hace dos años cuando se cocinaba el desafuero, extasiado babeaba: "Nos vamos a chingar al Peje") aun no está disponible en Internet, por lo que se sugiere ampliamente llamar a TODOS los changos mencionados y ADEMAS dejarle recado a Germancito.

Una cosa es segura: los panistas NO deben impunemente seguir fomentando el ODIO y la división entre los mexicanos. Son tan cínicos que *creen* que pueden hacerlo impunemente.

Vamos dejándoles claro que no.


Como siempre, es muy importante NO usar groserías ni amenazas. Los violentos son ELLOS, no nosotros. Las protestas del movimiento han sido y serán PACIFICAS, no fascíficas.


UPDATE: La idea de reunirse afuera de la posada del PAN para escenificar una "PASTORELA RENEGADA" me parece una mucho mejor opción que la simple protesta. Favor de ver el post del Víctor al respecto.

No hay comentarios.: