/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 01, 2007

CONFIESA EL PELELE QUE ESTÁ EN LA SILLA POR QUE EL PRI LE DIO PERMISO

Lo que dijo hoy el CEROTE CON PATAS en Palacio Nacional fue virtualmente una confesión de que está en la silla por que el PRI le dio permiso. El timing no podría ser PEOR para esta declaración por que se da a dos días de que la Suprema Corte Preciosa le haya dado completa IMPUNIDAD a Mario Marín. O tal vez de eso se trataba; de decirle a los priistas que si lo dejan permanecer otro año en la silla, seguirá habiendo impunidad para los prirratas.

Aquí la nota del Milenio con mis comentarios en rojo:

En México, un “panorama verdaderamente distinto”: asegura Calderón

Aseguró que los problemas están presentes, pero los mexicanos hemos comenzado a definir con mayor claridad el rumbo del país. “Compartimos ahora una visión responsable de los que queremos, una visión responsable del futuro”.

(O sea que en un año, el ESPURIO NO HA HECHO NI MADRES PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS.)

México, DF.- El presidente Felipe Calderón aseguró esta mañana que a un año de su mandato el panorama es “verdaderamente distinto” y señaló que por ello le queda claro que cualquier problema por más difícil que parezca tiene solución.

(Todo es cosa de repartir dinerito y dar impunidad a pederastas y asesinos. Como le hizo siempre el PRI, pues.)

El mandatario federal recordó en Palacio Nacional su toma de posesión hace un añó donde apuntó que la responsabilidad de los legisladores al hacer cumplir la Constitución pese a las circusntancias “marcó de manera muy significativa el rumbo del nuevo gobierno”.

(Los únicos legisladores que le permitieron tomar protesta fueron los PRIISTAS. Lo que está diciendo entonces es que si está en la silla es GRACIAS AL PRI. ¿Qué tienen que decir al respecto de esto los panistas que luego salen con que hasta lloraron de gusto cuando el PRI perdió las elecciones en 2000?)

En cierta forma, agregó Calderón Hinojosa ante invitados especiales, las cosas empezaron a cambiar desde ese momento y reconoció que “los problemas están”, pero los mexicanos hemos comenzado a definir con mayor claridad el rumbo del país.

(Sí; las cosas empezaron a cambiar desde ese momento: el PAN se convirtió en el PRI y fecal dejó de ser panista para convertirse en priista salinista con plena impunidad para Mario Marín y para Ulises Ruiz)

“Estoy aún más convencido de que los problemas de México tienen solución pero que se requiere la unidad y la solidaridad de todos”, comentó.

(Que lo que quiere decir en realidad es "estoy convencido de que maiceando al PRI y a Nalga Izquierda, y dándole IMPUNIDAD a mafiosos y asesinos como Mario Marín y Ulises Ruiz puedo estar otro rato en la silla aunque al país se lo lleve la chingada.)


O en otras palabras, lo que tanto festeja el enano es que ha estado haciendo concertacesiones con el PRI, igual que cuando el PAN las hacía en los sexenios de Salinas y de Zedillo. O como quien dice, fecal se ufana de que ya es como Salinas, lo cual le funciona a ÉL, pero al país se lo carga la verga.

No exagero. Vean el email que me llegó esta mañana:

ya empezo la debacle -recortes masivos-

Estimado Víctor:

Con la novedad de que ya me empece a enterar que a conocidos los están liquidando con fecha del 30 de Noviembre.

Como me llamo la atención que me llamaron dos tres para platicarme que ya los estaban recortando, le llame a una amiga que esta en recursos humanos. Y me confirmo que va a haber recortes ahorita, en la primera quincena de Diciembre y otros mas en Enero. En los presupuestos de las empresas este año fue desastroso y el próximo se ve mucho peor, me comento. Y se esperan severos ajustes por lo fiscal que entra en Enero.

Me gustaría que hagamos un sondeo con la raza del blog ya que si esta tendencia se concreta, mas vale que se prevengan por que el error de diciembre (de estas nuevas ratas) nos va a agarrar a medio fecalato y no hasta el final como con salinas -con minúsculas-.

¿Y qué es lo único que puede decir el PELELE al respecto? Pues que los problemas "ahí están." ¡¿Aaaaaapoco?!? ¿¿¿NETO??? ¿¿¿¿TE CAE???? ¡Pues claro, PENDEJO! Todo el mundo sabe que los problemas "ahí están" por que en tu pinche INEPTITUD no has sabido como resolverlos.

Y encima este hijo de la CHINGADA pretene que la gente tenga unidad y se solidarice con él. ¡QUE SE VAYA A LA VERGA, POS QUE! ¿Querías hacer fraude, pinche enano de CAGADA? Pues ahora TE CHINGAS, hijo de tu puta madre. Síguete haciendo tus puñetas mutuas con el PRI para que la gente ya no distinga cual es cual. A ver hasta donde logras llegar, PENDEJO. Sólo que sea hasta donde el PRI te suelte la correa.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: