/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 01, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : LA TRAICIÓN DE JOEL ORTEGA

Nos acaba de llegar este reporte de informantes:

El EMP acuerda con el gobierno del distrito federal por medio de Joel Ortega (por supuesto la órden viene de Marcelo Ebrad) no permitir o inhibir en su caso protestas contra el pelele en el D.F.
Por eso han encapsulado y repelido a la RCP.

Hace unos días platiqué con alguien cercano al GDF a quien le pregunté sin mayor antesala que por qué habían agredido los granaderos de la SSP del DF a miembros de la RCP. Puso cara de que no sabía ni donde meterse y dijo que no estuvo de acuerdo con eso (con que los granaderos del DF golpearan a la gente de la RCP). Pero que Marcelo muchas veces ni se entera de lo que pasa.

No dije nada. Para mis adentros, no obstante, mi reacción fue "¿Y entonces qué VERGAS está haciendo Marcelo en el GDF? ¿Qué no lee los periódicos por lo menos? ¿De verdad NADIE le dice lo que hace su policía contra ciudadanos que protestan de manera pacífica? Y ni modo de que nadie le haya dicho nada por que esto se ventila tanto en el PRD como en los blogs en resistencia.

"Pero es que ni para donde hacerse", siguió esta persona. "Si hace algo, malo. Si no hace nada queda mal con Felipe."

Tampoco dije nada. Pero para mis adentros lo que pensé fue "¿Y desde cuando es fecal autoridad para decirle a Marcelo Ebrard qué hacer o qué no hacer con el gobierno del DF? Peor: ¿Desde cuando CHINGADOS le importa un carajo a Ebrard lo que opine o deje de opinar el PELELE?

Así que a todos los trabajadores del GDF que nos leen, les hago la siguiente pregunta para que le pasen el recado a Marcelo Ebrard (y no se hagan guajes, por que ustedes saben perfectamente que LE PUEDEN PASAR EL MENSAJE, simplemente díganle que va de mi parte):

¿Con QUIÉN están tus lealtades, Marcelo? ¿Con el pueblo o con fecal? ¿Vas a comportarte como si tuvieras TANATES o vas a seguir dando la FACHADA de que te le pones al brinco al PELELE cuando en realidad SE TE FRUNCE EL CULO?


Y que responda.

Ah, y antes de que vayan a salir con alguna jalada de que no fueron los granaderos del DF los que encapsularon a la RCP, les aviso que tengo el siguiente reporte:

(fueron) Granaderos del DF, los cuales Noroña dijo que le indicaron éllos mismos que estaban obedecirndo órdenes del EMP

¿Así o más claro?



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: