/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 01, 2007

MENSAJE DEL BOTE

Nuestro compa El Bote me pide que publique la siguiente carta. Va:

Estimados compañero de la resistencia civil pacìfica, ciudadanos en resistencia, al pueblo de Mèxico que lucha por hacer valer sus derechos:

Les escribo por èste medio para hacer notar que he criticado severamente posturas de Fernandez Noroña y del PRD respecto a lo sucedido en catedral. Ya que pienso que más que expulsar a los compañeros en resistencia que protestaron en catedral, debemos investigar la verdad y explicársela para que no se vuelva a caer en ninguna provocaciòn por muy clara que ésta sea.

Compañeros debemos sumar a nuestro movimiento toda la cantidad de gente posible, concientizar e informar a la ciudadanía y evitar confrontaciones ostiles que no llevan a nada.

El compañero Juan carlo Escandon y la compañera Julia Clug han manifestado en entrevista con nosotros que el reventamiento de las acciones de resistencia les fué ordenada por Fernandez Noroña, por eso mismo en la mencionada entrevista ofrecí (incluso como reto) una entrevista para que el pueda decirnos lo que realmente està sucediendo.

Quiero reconocer y disculparme de que he dicho que noroña acusa a Marcelo Ebrar y a Joel Ortega de los ataques de granaderos del D.F. a manifestántes pacíficos, ya que amigos mìos que me han informado y que son los que me ayudan en la recolecciòn de información para NOTIBOTE, me comunicaron rectificando que no fué Fernandez Noroña el que dijo eso, si no su gente en la resistencia civil pacífica.

Por tanto manifiesto que estoy en contra de que la RCP asuma posturas inquisitoriales e inicie cacerìa de brujas sin establecer lineamientos para un juicio previo en el que se contemple como una posibilidad de sansión la destitución de los integrantes que no respeten el compromiso de la postura pacifista de nuestro movimiento.

Propongo se establescan lineamientos para la formación de comisiones de HONOR Y JUSTICIA que investiguen los hechos de los compañeros sospechosos de infringir los lineamientos y se presenten en asamblea las pruebas, se dé derecho de réplica a los acusados y en caso de que la asamblea opte por la EXPULSIÓN sólo sea por votación mayoritaria.

Quiero reiterar mi disculpa pública ya que la rectificación de mis informantes llego hasta hoy (todos somos humanos y cometemos errores). Pero quiero manifestar también que un ataque de quien sea al único gobernante firme en el apoyo a AMLO y que éste se haga sin las debidas pruebas que sustenten lo dicho, será cuestionado por nuestro medio alternativo y por mí personalmente.

Amigos sigamos juntos el apoyo a nuestro presidente legítimo AMLO

Sigamos luchando por romper el cerco informativo.

De su amigo en resistencia EL BOTE.


Lo único que voy a comentar son dos cosas:

1. Yo estaba presente en el templete del Zócalo en Agosto de 2006 cuando Gerardo Fernández Noroña le pidió a la gente en los campamentos que NO FUERAN A MANIFESTARSE A LA CATEDRAL. Esto sucedió luego de un incidente en el que un grupo de renegados fueron a la catedral a protestarle a Norberto Rivera. Esto NO fue una concesión a la iglesia católica, sino una prevención para evitar que la derecha usara esas protestas como parque para atacar a la resistencia--cosa que SÍ sucedió en el catedralgate del 18 de Noviembre A PESAR de que durante el transcurso de 2007, Gerardo Fernández Noroña pidió no sólo que no fueran a manifestarse a la catedral, sino que ADEMÁS en reiteradas ocaciones pidió a la gente en la RCP que no se fueran por la libre, puesto que eso era lo peor que podría pasarle al movimiento: que por que uno o dos se fueron por su cuenta a hacer lo que se les pegó la gana, el resto de la resistencia se viera afectada.

2. Durante los últimos días alguien ha estado dejando mensajes en el blog alegando que Jesusa Rodríguez y Gerardo Fernández Noroña están tratando de reventar a la RCP. Todos y cada uno de esos mensajes han sido RECHAZADOS por FALSOS. El compromiso tanto de Jesusa Rodríguez como de Gerardo Fernández Noroña ha quedado plenamente demostrado a lo largo de año y medio de resistencia contra el FRAUDE electoral de 2006, al grado de que han recibido todo tipo de ataques de la derecha fascista. Y en el caso de Gerardo Fernández Noroña, los ataques han sido inclusive por parte de perredistas traidores como Rene Arce y Ruth Zavaleta. Me queda claro que lo que ocurre es simple y sencillamente que en efecto, gobernación tiene gente tratando de joder a Jesusa y a Noroña para tratar de dividir a la RCP y ver si así se acaban las protestas contra el USURPADOR.

Desde este blog les decimos entonces a los achichincles del martito Mouriño que están haciendo esto: NO PASARÁN. NO van a lograr un CARAJO por que NO SE LOS VAMOS A PERMITIR.

Sigan escupiendo para arriba. Lo único que han logrado es que cada vez este moviento tenga más apoyo y más gente se interese en repudiar al PELELE.

UPDATE:
Una lectora nos manda lo siguiente:

Hola, te comento que en el chat de la radio la nueva republica hace unos dias recibi un privado de una persona que no se quizo identificar, solo me dijo que era amigo del bote, y empezo con una historia criticando mucho a noroña, incluso diciendo que el fue a verlo y que le dijo en su cara muchas cosas en contra de Obrador y que disque noroña solo estab al frente de la RCP por dinero y no se que mas, el caso es que yo le dije que no le creia porque yo he visto lo que noroña ha hecho, y me dijo que noroña le dijo que el solo estaba ahi por el sueldo del prd y que Obrador no era presidente que solo estaba haciendo circo... por supuesto yo le puse un alto y le dije que no le creia nada, que ni siquiera se identificaba y que ya me tenia que ir..... tambien me comento algo sobre lo que paso en catedral y me dijo que noroña los mando.

Con esto como que confirmo la nota que esta en el sendero sobre la nota del bote, sobre todo con el comentario que tu pones sobre que ha habido gente enviando coemtnarios al blog, queriendo reventar la RCP.

Bueno, solo te queria comentar, ya lo comente con los companieros de la radio la nueva republica para qu esten prevenidos.


COMENTO:
Los únicos que han estado haciendo ese tipo de comentarios, como el que denuncia esta lectora, son LOS CHUCHOS. Así que una de dos: o son los chuchos, o es algún mercenario pagado por Los Pinos. Valga la redundancia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: