/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 01, 2007

gOBIERNO del estado de Sonora invocan el esTADo chueCO que diga de derecho contra juanito Murguía

Represión en SONORA, si ES preso político falso e hipocrita Eduardo Bours


Al manifestar que nada ni nadie puede estar por encima de la ley, el secretario de Gobierno Roberto Ruibal Astiazarán rechazó que Juan Murguía Franco sea un preso político como asegurara el diputado federal Hugo Martínez Padilla, al acudir junto con un visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos al CERESO local donde se encuentra recluido el líder del Barzón Auténtico Cajeme.
Mencionó que existe una orden de aprehensión girada por el Poder Judicial del Estado de Sonora, ya que hay un recurso interpuesto y será esa instancia la que resuelva.“Lo que yo sí tengo perfectamente claro es que esto (la detención de Juan Murguía) deriva de una actuación ilegal”, puntualizó.“No hay ninguna discusión en cuanto al derecho que tienen los líderes y cualquier persona de congregarse, de unirse para un propósito específico; lo que tampoco está en discusión es que nada ni nadie puede estar por encima de la Ley, por lo que si hay una acción ilegal en la pretensión de proteger un patrimonio, no puede proceder”.
Dejó en claro que los líderes sociales tienen sus límites al momento de actuar, por lo que al hacerlo no deben afectar derechos de terceros, como fue el caso de Murguía Franco quien se encuentra preso en el Centro de Readaptación Social local.
“Habrá otros que se asumen como líderes sociales en movimientos como éste (el Barzón), pero son ciudadanos que tienen derechos y obligaciones”, puntualizó.El pasado cinco de noviembre Murguía Franco fue arrestado al habérsele ejecutado una orden de aprensión emitida por el Juzgado Tercero del Ramo Penal por el delito de despojo y espera el perdón del Infonavit para lograr su liberación, ya que a través de la organización que liderea se han evitado remates por bloqueos de los juzgados civiles en Ciudad Obregón, además de que ha llevado a cabo tomas de la Subdelegación del Infonavit e invadido viviendas propiedad de ese instituto, por lo que éste interpuso las denuncias correspondientes.


ESTA ES LA FOTO DEL Empleado deL NEFASTO bours que lo manda decir eso.. el secretario de Gobierno del estado de Sonora Roberto Ruibal Astiazarán


un eSTADO de derecho no les da pena decir eso.. como la imposición del SUBA que violo la ley de transporte del estado se Sonora.. ahora resulta que por ayudar ala gente que no la desalojen Van a imponer su estado de cHUECo
Como si el PRI fuera UN ejemplo de como actuar . quitense las mascaras bola de cinicos sin verguenzas Y DEJEN A juanito libre

JovenesamlocdobregónSonora

No hay comentarios.: