/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 01, 2007

LA PAVOROSA CASA DE USHER

Me envían el siguiente email:

Estimado Víctor:

Escucho con indignación las reseñas del "festejo" del primer año del pelelato y no puedo menos que hacer mi propio recuento de este malhadado año en el que todas las instituciones en las que se sostenía le idea de que eramos una sociedad en desarrollo, muestran indefectiblemente las fisuras de la casa de Usher.
La misma composición de la mesa que presidió el señor Felipe Calderón, da una clara imagen de lo que "sostiene" su desgobierno o en su defecto, el gobierno de los privilegios : Jose Luis Soberanes, Mayagoitia,Creel Mouriño y un lamentable
etcétera..

Hemos perdido tantas cosas, Calderón apela a la unión de los mexicanos-ESA QUE EL DESTRUYO- para ponerla como condición sinequanon de mejoría del país.. O SEA QUE YA SE LAVÓ LAS MANOS.. es decir NOS JODIMOS..

A menos que seamos capaces de superar la mediocridad en la que nos quieren sumir, cada vez más y la enorme masa hasta ahora inconciente o valemadrista decida vaciar los estadios y apagar las estúpidas telenovelas. que logremos que los jóvenes se involucren cada vez más en la lucha por sus espacios como ciudadanos..
EL reto es enorme, la tarea parece titánica..

Señor Calderón..le ratifico que no creo en usted, porque mientras en su mesa los manjares sobran, en los de la inmensa mayoría de los mexicanos la miseria campea, porque a usted no el importan los ciudadanos de este país, solo su camarilla de zánganos. Porque para muchos s ciudadanos ya no habrá futuro gracias a que usted sigue entregando al país, porque nos miente un dia si y otro también.
Porque repito..usted ha hecho de méxico LA PAVOROSA CASA DE USHER.


COMENTO:
Muy cierto. Fecal y los panistas destruyeron la posibilidad de la unidad nacional al llamar a millones de mexicanos "un peligro para México." Y ahora, luego de que dijo publicamente que el aceptó esa campaña de odio para llegar al poder "haiga sido como haiga sido", entonces sí ahora pretende que haya unidad nacional. Como ya lo dije en otro post: que fecal se vaya A LA VERGA. ¿Quiso dividir al país y hacer la división aún más grande con el fraude? Ah bueno, pues ahora QUE SE CHINGUE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: