/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 01, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : EL ESPURIO Y EL GÓBER PRECIOSO FESTEJAN LA IMPUNIDAD

Nos envían nuestros informantes el siguiente reporte:

1) Hoy estuvierón a carcajadas marín y el usurpador comentando que la ministra Sánchez Cordero se quería salir del huacal pero le dirón su estate quieto, respecto a los 5 magistransas restantes, fecal dixit: "ya estaban amarrados, a los demás (4) no hubo modo."

2)El gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, negó que la donación del terreno que hizo su administración para la construcción del Palacio de Justicia Federal del sexto circuito en la entidad fuera con la intención de congraciarse con la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Se trata de los ministros Mariano Azuela Güitrón, Guillermo Ortiz Mayagoitia y Margarita Luna Ramos, quienes se negaron a hablar sobre el asunto.
www.jornada.unam.mx/2006/12/13/index.php?section=politica&article=022n2pol



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: