/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 01, 2007

COMENTARIOS VARIOS

Antes que nada esta foto que publica La Jornada:


A jalones en el Zócalo
México, DF. La SSPDF desalojó a una anticalderonista que caminaba hacia Palacio Nacional. Notimex


¿Desde cuando es delito CAMINAR con una pancarta hecha a mano?

¿Y desde cuando las órdenes del PELELE son más importantes para Joel Ortega y para Marcelo Ebrard que al derecho CONSTITUCIONAL al libre tránsito y a la libre expresión de ideas?

Desde luego supongo que en el GDF me van a decir que no están de acuerdo, que fue un exceso, que Marcelo ni se entera, que hay mucha presión, etc, etc. Poeshitos.



Ah, y eso que dice el PELELE que "el encono ha sido superado." ¿Será por eso que mandó poner TRES CINTURONES DE SEGURIDAD alrededor de Palacio Nacinal?


LA HIPOCRESÍA DE JESÚS ORTEGA

Me imagino que la Nalga Izquierda ya se dio cuenta de que el haberle estado dando las nalgas al PELELE durante meses lo único que ha causado es que la gente lo repudie y apoye a Alejandro Encinas para la dirigencia del PRD. De lo contrario, no estaría Nalga Izquierda compre y compre credenciales del elector a nombre de René Arce a cambio de productos básicos (lo cual se llama LUCRAR CON LA POBREZA).

Y me imagino que ante esta situación, a Ortega ya de plano no le quedó más remedio que ladrarle un poquito a su amo para ver si así la gente cree que no es un mero lambegüevos VENDIDO al dinerito del ESPURIO:

A un año de calderonismo, más de dos mil 500 ejecuciones: Jesús Ortega

La Jornada On Line

El coordinador general del FAP y precandidato a la dirigencia nacional del PRD lamentó que la pérdida de tantas vidas no haya solucionado el problema del narcotráfico de raíz.


Ortega en realidad lo que está haciendo es leer la primera plana del Milenio de hoy, en donde aparece esa cifra. Obvio: según reportes, Nalga Izquierda se metió de accionista a Milenio para tener mercenarios que le tiren mierda a los que los balconeen--como ya ocurrió con la intentona de tirarle caca a este blog desde ese periódico que cada día lee menos gente.


LA NOTA DEL PEJE

Si Ortega de verdad hubiera querido criticar EN SERIO al PELELE, lo hubiera hecho COMO LOS HOMBRES; tirando netas incómodas. Así como lo hace el Peje, pues:

Responsabiliza AMLO a la "derecha golpista" del dolor del pueblo

Alma Muñoz, enviada

Afirmó que la derecha impuso a Felipe Calderón como presidente de México.

José María Morelos y Pavón, Q. Roo. Andrés Manuel López Obrador advirtió que la “derecha golpista” impuso a Felipe Calderón como presidente de México y a ese grupo lo responsabilizó del daño y el sufrimiento que, afirmó, padece la mayoría del pueblo.

Nuevamente arremetió contra algunos medios de comunicación, quienes, afirmó, en sintonía con la derecha manipulan a la población “ocultando lo que realmente está sucediendo en el país".

Agregó que tienen contratados a aplaudidores profesionales, que son los comunicadores que se dedican a quemarle incienso al "pelele”.

López Obrador manifestó que el autoritarismo “no repara en nada cuando les estorba un dirigente”.

Puso como ejemplo a Carlos A. Madrazo, político tabasqueño que, se dijo, perdió la vida en un accidente, “aunque hay elementos de prueba de que lo asesinaron porque quiso llevar a cabo un cambio”.

El ex candidato presidencial sentenció, en el primer aniversario de la llegada de Felipe Calderón a Los Pinos, que con su movimiento siempre va a traer al “pelele a mecate corto”.


Pero Ortega no va a hacer eso por que para hacerlo hace falta tener dos cosas: TANATES.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: