/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 01, 2007

CONVOCATORIA: NI PERDÓN NI OLVIDO: DICIEMBRE (UN AÑO DEL ESPURIATO)

La resistencia civil pacífica convoca a todos los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas y a los hombres y mujeres libres de México, a participar junto con Gerardo Fernández Noroña en la acción que tendrá lugar el día de hoy sábado 1 de diciembre, para recordarle al presidente espurio, como cada día primero de mes, que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República; para repudiar su presencia, como siempre, en el Palacio Nacional y como protesta contra las políticas y acciones que el gobierno usurpador ha emprendido en estos trescientos sesenta y cinco días que han transcurrido durante el espuriato.

La cita es hoy sábado 1 de diciembre a las 8:00 de la mañana EN PUNTO. En esta ocasión, en vez de tener lugar en Los Pinos, será en la esquina de la avenida 20 de noviembre y avenida Plaza de la Constitución, frente al zócalo de la Ciudad de México.

Crónicas e imágenes de las anteriores protestas: Ni perdón ni olvido.

No hay comentarios.: