Una lectora nos envía el siguiente chiste:
Se encontraba un niño pobre pateando un bote cuando de pronto pasa junto a él el espurio y al ver que el niño ni se inmuta con su presencia le pregunta disgustado:
-oye niño.qué no sabes quién soy yo? (aclarando que para todo méxico era un desconociddo hasta que nos hizo fraude: "haiga sido como haiga sido")
-No. dijo el niño.. -Mi bnombre es Felipe Calderón y soy el presidente de México, ahora en castigo me vas a decir 30 palabras que empiecen con C de Calderón , para que nunca más se te olvide mi apellido.
Sin dudarlo el niño comenzó:
Cómo pa' cuando comeremos los cansados ciudadanos caviar con coñac o cuando menos carne con cocacola como esos cabrones corruptos, cacos con corbata de los clanes y cofradías del PAN, consejo coordinador empresarial, concamin, canacintra, concanaco y CLERO CATOLICO?
Ante tal respuesta, enojado pero sorprendido, FElipe CALderón Hinojosa del niño Jesus le dijo..-Tan solo em dijiste 29 palabras y te falta una..
y el niño sin pensarlo mucho le espetó: ¡culero!..
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
4 comentarios:
uy si que chiste, esta de poca verga, te has de haber quemado la unica (si es que) neurona que tenias vida.
Pendejo de mierda, sabes que estas cerca y que te va a cargar la verga hijo de puta, te vamos a quebrar pendejo de mierda oiste!!!
Ya tas como los guajolititos, de esta navidad no pasas
Y eso que los disque violentos son los renegados.
Pero no estás ardilla ¿verdad?
Ah, por cierto: Saludos a Durango.
Deja lo violento, lo disléxico!
Este buey es retrasado o qué?
Publicar un comentario