/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 19, 2007

Ladillas - La Puta Labastida

por el Lic. Mefistófeles Satanás

Dante Alighieri, un periodista chayotero que mi jefito, el Gran Shaitan, contrató para hacernos publicidad, cuenta como, a la entrada del infierno hay un letrero que advierte: “Lasciate ogni speranza, voi ch’intrate”. En cristiano, “que abandone toda esperanza el que aqui entre”, o, mas vulgarmente, “ya se los llevó la chingada”.

Aclaro que esto es en el infierno europeo pues en el infierno mexicano, en Infiernotitlan de Juarez, Guanajuato, no se necesita ningun letrero para identificar la entrada a este. Tan solo con buscar la colota de almas de PRIANistas, curas pederastas, pirrurris cocados, chuchos, pefepos, y narcos puede uno identificar la entrada al infierno mexicano. Y por supuesto, pululan los coyotes que vcnden celdas con aire acondicionado, conección DSL, tele por cable, etc., a las almas que pueden pagarlo. Por supuesto esto requiere que hayan sido previsores en vida y hayan hecho que los enterraran con dinero escondido en el ataud y que no haya sido descubierto por sus familiares o los changos de la funeraria.

Y todo esto dá pie al tema de la esperanza, si, la mencionada en el letrero ese de Dante. Si hay algo que caracteriza a los renegados es la esperanza, fé ciega aun, de que si, si es posible cambiar a México.

No, no importa que el imperio ya se prepare para robarse el petroleo mexicano. ¡El petroleo es nuestro cabrones! ¡No pasaran! ¡Vayanse a la chingada bola de rateros!

No, no importa que Taravisa y los chayoteros anden diciendo que ya AMLO está solo. ¡Aqui estamos al pie del cañon y no nos vamos y cada dia somos mas!

No, no importa si los chuchos ya estan prestos a dar las nalgas, ¡se les sacara a patadas del PRD, puta madre! ¡A la chingada con estos traidores!

No, no importa que el arzobispo dé campanillazos cuando hablaba doña Rosario, como diciendo “¿y tu por qué no te callas?”, ¿pos quien chingaos se cree que es ese cura pederasta e hijoeputa?

Es la misma fé en un futuro mejor para la patria que animó a los pocos patilludos que todavia seguian de alzados, despues de la muerte de Hidalgo y Morelos. Y ahi persistian esos cabrones, montados en sus cerros en el sur, armados solo con machetes, y pasando hambres y sufriendo picaduras de nauyacas. ¿Pos quien chingaos se creia que era el virrey para decirles a hombres libres que hacer? ¡México sera independiente, carajos!

Es la misma terquera de los defensores durante el sitio de Puebla cuando pelearon –a la Estalingrado-- entre los escombros y rodeados de los cadaveres de sus compañeros y asediados por el hambre y los zuavos. Este heroico cuerpo de ejercito de oriente indomitamente rechazaba todas las ofertas de rendición de Forey y los defensores –machete en mano pues no habia ya parque-- amagaban desde las ruinas a los sitiadores: ¡Si quieren la plaza tomenla a ver si pueden cabrones gabachos! ¡Entrenle! ¡No le saquen coyones!

Es la misma fé y terquera –de indio, si, ¿como podia ser de otra manera?—de Juarez rechazando las ofertas de negociación que el sifilitico principe extranjero le ofrecia. ¿Quien carajos se cree bueycencia para venir y decirme que debo de hacer o cual es mi deber? Aparte de hacerlo impotente, ¿la sifilis ya lo enloquecio a usted como lo hizo con doña Carlota a la cual usted contagio?

Es la misma esperanza que orilla al general Felipe Angeles a huirse al norte, a buscar con quien pelear despues del asesinato de Madero. ¡No es posible que siga gobernando a México un pelon, borrachin, espurio, de lentes, impuesto por el embajador gringo, y que se viste de militar! (Por si hay confusiones, se aclara que estoy hablando de Viboriano Huerta.)

Pero cuando a la fé se le añade el conocimiento de que se apoya a una causa justa entonces se obtiene la certeza de que se está obrando bien. Esa es la certeza que anima a los renegados. No hay mas que ver a la porqueria que se opone a ellos: la Chucky, el PRIAN, las taravisoras, el imperio asesino de Bush, el clero pederasta, para obtener el conocimiento de que defender el patrimonio nacional --la patria-- de semejantes cucarachas es una causa justa.

Y es que, como dijo AMLO, el entregar el petroleo significaria abandonar toda esperanza –“lasciate ogni speranza”—de que algun dia las generaciones venideras ya no tendran que irse de mojados allende el bravo, de que habra un verdadero estado de derecho, de que todos los mexicanos –no solo una minoria privilegiada—tendran acceso a oportunidades de empleo, de salud, de educación.

¿Realmente cree la derecha que con los regaños del arzobispo, burlas y articulos tendenciosos de sus periodistas chayoteros, o amenazas de sus pefepos, los renegados van a abandonar toda esperanza de un México mejor? ¿Quien es el pendejo y quien es el idealista? ¿El que tiene fé en el futuro de la patria o el que quiere calmar las aguas vendiendo estampitas de santos y rasgandose las vestiduras cuando no se les respeta sus asquerosas instituciones?

¡Que lo piense bien la derecha y sus putas, porque el pueblo, orillado y vejado, puede concluir que no tiene nada que perder si los esfuerzos de la resistencia civil pacifica en evitar este crimen no fructifican! Bien lo dicen unas estrofas olvidadas de nuestro himno:

Antes, patria, que inermes tus hijos
Bajo el yugo su cuello dobleguen,
Tus campiñas con sangre se rieguen,
Sobre sangre se estampe su pie.
Y tus templos, palacios y torres
Se derrumben con hórrido estruendo,
Y sus ruinas existan diciendo:
De mil héroes la patria aquí fue

Simplemente, es inhumano –y una medida solo digno de aplicarse en el averno-- el pedirle a alguien que abandone toda esperanza en un futuro mejor para sus hijos y nietos. Solo el que no tiene sangre en las venas acepta esa situacion sumisamente. Ciertamente el pueblo mexicano, el mismo barro de los insurgentes, de los chinacos, de los dorados de Villa no lo consentiria sin antes rebelarse.

Se cocina ya, sin embargo, en el senado de la republica la intentona de arrebatarle al pueblo de México su ultima esperanza de un futuro mejor para sus hijos. Acaudillados por Francisco Labastida Ochoa, los PRIANistas se aprestan ya a entregar el patrimonio nacional al extranjero. ¡Con que prestanza se ofrece Labastida Ochoa a hacer el papel de verdugo de las esperanzas de pueblo de México! Y no, no es tan solo por unas monedas que se vende este individuo y favorece los intereses del extranjero. No, Labastida Ochoa lo hace para probar que es la mejor puta que puede haber.

Quiero aclarar antes que no tengo nada contra esas infelices mujeres que se ganan la vida de esa triste manera. Ni Cristo les hizo fuchi o las rechazo. Y no tienen las putas la culpa de que sus hijos les salgan PRIANistas.

Hecha esta aclaración, hay que entender las motivaciones de Labastida Ochoa. Se acordaran que en el 2000 el gerentillo a cargo de México, el bolerito Zedillo, recibio instrucciones de la Casa Blanca de reconocer el triunfo de Fox. El PRI bien podria haber hecho el fraude de siempre y se hubiera impuesto a Labastida Ochoa como presidente. Pero no, el patron ordenó que le trajeran a la puta grandota de las botas y el que paga, manda. Labastida se quedo desvestida y alborotada entonces y hoy dia busca probar que era mejor puta que Fox.

Fox, sin embargo, no pudo sacar adelante “las reformas tan necesarias”. Sin embargo, logro capar a Pemex corriendole a lo mejor de su personal y endeudandolo con Pidiriegas. Pero no, el burro parado no pudo lograr el objetivo para el cual el PAN fue fundado en 1939 con el dinero de Prescott Bush, el abuelo del actual asesino de la Casa Blanca: nulificar la expropiación que habia hecho Lazaro Cárdenas en 1938.

Y hoy dia, desde el senado, donde encabeza la comisión de energia, Labastida Ochoa quiere probar ¡que él hubiera sido mejor puta que Fox pues tiene la capacidad para llevar a cabo la labor de zapa en el congreso para entregar Pemex al extranjero! ¡Que sepan los patrones, piensa Labastida Ochoa, que el se les hubiera movido mas bonito, se hubiera abierto de patas mas, y hubiera sido una puta mas entusiasta y habilidosa que lo que les resultó Fox! Bien es cierto que si los PANistas hacen sus crimenes pues descienden de una estirpe de traidores --los terroristas cristeros y los que fueron a Miramar a traer un principe sifilitico--, los Priistas hacen sus cochinadas tan solo por venderse al mejor postor.

AMLO ha designado a un grupo de sus colaboradores para forjar la estrategia para defender el petroleo. No hay duda que en los ultimos setenta años no han habido mexicanos sobre los cuales pese mayor responsabilidad. Se juega la patria y las esperanzas –“…lasciate ogni speranza…”—de las futuras generaciones de los mexicanos. En este grupo se encuentran tres mujeres –la doctora Scheinbaum, doña Jesusa Rodriguez, y la diputada Sansores—que han dado muestras de un valor y entereza a toda prueba y se han ganado a pulso este honor. Estas tres caudillas y el resto de las respetables personas que conforman este comite tienen el pesado deber de defender a la patria. ¡No les envidio la responsabilidad!

Sin embargo, hay que entender que el enemigo tiene flaquezas. El enano reculó en aplicar el gasolinazo en octubre y lo pospuso hasta enero. Y es que los datos son contundentes e hicieron que se les arrugara al enano y al primer damo Mouriño: el 80% de los mexicanos se oponen al gasolinazo y el 80% de los mexicanos se oponen a la privatización de Pemex. Asi pues, no podian este otoño no solo joder al pueblo con el gasolinazo sino tambien robarle su patrimonio. De ahi la demora que hizo el enano.

Pero eso quiere decir que Labastida tiene que apresurarse a probar que es mejor puta que Fox. Y solo tiene hasta fin de año para lograrlo. Ademas, ya el patrón les mandó a un enviado, el hijoeputa de Negroponte, el cual les habló golpeado ordenandoles que se apresuraran a entregar el patrimonio nacional. Y si ya se enojo el patrón, pues mas razón en apresurarse a hacer su cochinada.

Pero el enano tambien ha apostado mal, pensando que la Iniciativa Mierdira seria aprobada con facilidad en el congreso yanqui. Una vez que eso ocurriera, pensó, podria con el pretexto de defenderse del terrorismo meter a los de la Blackwater o a unos marines para “cuidar” las instalaciones privatizadas de Pemex. O aun a cuidar a los Pinos de la furia del pueblo. Obviamente, el enano no aprendio nada de la polilla gringa mientras estuvo haciendo su maestria patito en Jarvar. Lo mas probable es que se la paso borracho todo ese tiempo.

Asi pues, doctora Scheibaum, doña Jesusa, diputada Sansores, y el resto de los caudillos que AMLO ha designado, ¡aprestad el bridón! La batalla se decide en el senado de la republica. Y se obtiene la victoria siguiendo la estrategia de dilatar, obstruir, y entorpecer el avance del enemigo, igual que hizo Fabio Cunctator con el africano Anibal. El tiempo está de su parte. Si no puede Labastida dar las nalgas antes de fin de año entonces el enemigo se ve comprometido a entregar el patrimonio de la nación enmedio de las horribles consecuencias del gasolinazo. Al enano y al primer damo Mouriño ya les temblo la mano y vacilaron el hacer su crimen en octubre. Lo que no pudieron hacer en octubre posiblemente no puedan hacer en enero. ¡Hay que evitar a toda costa que Labastida se abra de nalgas!

Y tengan fé, doctora Scheibaum, doña Jesusa, diputada Sansores, y el resto de nuestros caudillos, que el pueblo –los renegados—los apoyaran hasta las ultimas consecuencias. Tengan la certeza que dá la justicia de su causa. El pueblo mexicano es noble, valiente, y no se raja y los seguira fieles. En juego esta el futuro de generaciones de mexicanos no nacidos todavia, su esperanza, su libertad. No puede nuestra generación legarles tan solo miserias y desesperanza. El defender a estas futuras generaciones vale la pena cualquier sacrificio

La patria no se vende, ¡se defiende! Y es que si en algo estaban mal los señores Nuño y Bocanegra es que no, no es Dios el que escribe el destino de esta patria noble y generosa. Dios es un mediocre comparado con el heroico, talentoso, y valiente pueblo de México. No, es el pueblo de México el que escribe en los cielos su propio destino y su derecho a hacerlo no se lo pueden arrebatar ni espurios ni arzobispos ni imperios del mal. Y sepanlo derechistas, cachorros del imperio, pederastas, y semejantes faunas: mientras haya un solo patilludo montado en un cerro con un machete exigiendo ese derecho México seguira en pie y la lucha continuara.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cada quien es libre de pensar como mejor le convenga y expresarlo en textos como el de este post, no se a que Dios se refiera Pomponio al llamarle mediocre, habria que ver a que Dios se refiere pero creo una afirmacion como la vertida en su post se presta a malas interpretaciones.

Yo en el Dios que creo no es mediocre, el Dios de la Biblia no es mediocre, asi es que no me incomoda lo que diga o deje de decir Pomponio sobre Dios, pero si me solidarizo con la lectora que me hizo llegar una copia que un mail que manda a Victor (supongo a Victor Hernandez):


Victor

Leyendo el blog me encontre con esta nota de Pomponio al que por cierto me gusta mucho como escribe, pero la verdad cuando llegue a este parrafo no lo podia creer lo lei y relei varias veces por si acaso estaba comprendiendo mal, respeto los articulos de Pomponio por sus datos y su informacion y el estilo muy folclorico que me causa muchas risa cada vez que los leo, pero aqui la verdad creo que cruzo la linea y me siento muy ofendida por su gran insulto a Dios, creo que es una gran falta de respeto a todos los que creemos en el, no soy catolica, soy somplemente cristiana y es muy fuerte lo que ha escrito, la verdad estoy muy desepcionada con el y pienso que no penso ni un momento la grave acusacion en contra del Creador del universo sinceramente que tristeza me da que tenga tan poco conocimiento de las grandes obras y maravillas de Dios para decirle mediocre, si tiene tiempo y un poco de humildad puede leer lo que dicen las escrituras en el libro de Romanos 1:19-23.

Pomponio creo que Dios merece una disculpa de tu parte, espero que reflexiones mas la proxima vez que escribas una acusacion tan estupida y superficial a quien menos tiene la culpa de nada: nuestro Creador. Si, tu Creador tambien aunque tal vez no te has dado cuenta.

Sinceramente
Maria

La patria no se vende, ¡se defiende! Y es que si en algo estaban mal los señores Nuño y Bocanegra es que no, no es Dios el que escribe el destino de esta patria noble y generosa. Dios es un mediocre comparado con el heroico, talentoso, y valiente pueblo de México. No, es el pueblo de México el que escribe en los cielos su propio destino y su derecho a hacerlo no se lo pueden arrebatar ni espurios ni arzobispos ni imperios del mal. Y sepanlo derechistas, cachorros del imperio, pederastas, y semejantes faunas: mientras haya un solo patilludo montado en un cerro con un machete exigiendo ese derecho México seguira en pie y la lucha continuara.

Anónimo dijo...

Decirle mediocre a un ser ficticio creado por la mente humana en respuesta a ciertas necesidades humanas, no es ningún insulto. Pero no convirtamos esto en zona de debate.
Me parece mucho más importante una nota del proceso que no ha sido comentada en el sendero: más de 5000 (sí cinco mil para que se entienda) ingenieros petroleros mexicanos partirán en Enero 2008 rumbo a Venezuela. Fueron corridos de Pemex (por trabajar bien, supongo) e Invitados por Hugo Chávez para abrir 40 refinerías en Venezuela (y hacer más gasolina barata, supongo). Estos mexicanos generarán una enorme riqueza ... para el pueblo venezolano, gracias al PRIAN.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con pomponio dios es solo un mediocre artifice invento de los poderosos parasubyugar la jodido e ignorante esto es "sufre y el cielo sera tuyo" es un control de masas por eso ami me vale madres dios y es mas lo mando chingar su madre junto ala prostituta iglesia asi que cuenten conmigo si hay que tomar un machete y eso que trabajo en pemex yo si defendere pemex y dios que chingue a su madre por lo pronto

Unknown dijo...

Por eso es que se vuelve dificil luchar por un país como el nuestro, porque aun hay quienes pensando ser defensores de la patria son intolerantes... asi como hay gente que no cree en dios y que pueden hablar pestes de el, hay quienes si creemos en Dios pero no dentro del sistema de las religiones donde ahi si para que vean no solo hay uno sino miles de dioses formados y concebidos para manipular a las masas... pero bueno es imposible tejer un sano debate con personas que solo como argumentos saben decir "chingue a su madre, mediocre, etc" creo que esas falacias ad hominem no tienen nada que ver la lógica elemental y el sentido común, pues si vas a sostener que dios es mediocre debes tener solidos argumentos... pero de hecho la expresion de Pomponio es un absurdo dado que el rango o lo que se concibe como dios aqui y en china es referente a un ser superior o los hombres con dotes especiales, etc, falsos o no los dioses no pueden ser mediocres porque entonces ¿son o no son dioses? Ya aqui le dejo, a mi no me incomoda lo que diga Pomponio de dios o los anonimos, pero me parece que hay formas y momentos para expresar las cosas, pero esta visto que no hay tolerancia para ciertos temas. Ahi le dejamos. xD

pomponio dijo...

Segun me explico el licenciado Satanas, el tal licenciado Yawveh es un viejillo amargado que cada que amanece encabronado destruye a la humanidad ya sea con un diluvio o que se yo. Dejo que pusieran como santo cristo a su chamaco, ni las manos metio, digo, que padre deja que hagan eso a su hijo? El Gran Shaitan y sus chamucos pos se le alzaron y los pefepos celestiales les partieron la jeta en un lugar de Palestina que se llama Megido (Armagedon): el dos de octubre de -5433 AC no se olvida! Lo unico bueno es que despues de eso hubo una concertacesion: el lic. Yawveh le concedio el mundo al Gran Shaitan de ahi que hay todas las enfermedades, injusticias, y chingaderas que padecemos. O sea: al lic. Yawveh pos le vale. En fin, no pierdan de vista que el punto es que comparado con el indomito pueblo de Mexico, que a pesar de tener tanta chingadera en su contra todavia no se doblega, el lic. Yawveh --que tiene todo el poder de los Pinos celestiales-- no le llega ni a los talones en entereza al pueblo mexicano. Acuerdense cuando refundio como preso politico al infeliz de Job y que cuando este le echo en cara porque le hacia esa injusticia el Yawveh reacciono todo ofuscado ("quien carajos eres tu para juzgarme...yo soy juan camaney...etc."). Como quien dice, "por que no te callas"? Y es que lo de Job de plano fue una chingadera, es mas, fue una apuesta entre el Gran Shaitan y el Yawveh a ver si podia agarrar de puerquito a un hombre justo...y Yawveh lo hizo! Su servidor respeta mucho al pueblo de Mexico por su valor a toda prueba. Ese fue el punto. El fulano invisible que vive alla arriba pos ni me pela y en realidad me vale. Y si se la miento, pos ya esta grandecito como para reclamarme, no? Y no, no es lo mismo Dios que la religion. Eso ya es cosa de cada quien y se les respeta.

Atte.

Pomponio