/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 19, 2007

El hermano de Flavio Sosa, libre por falta de pruebas








El hermano de Flavio Sosa, libre por falta de pruebas

Octavio Vélez, corresponsal

Horacio Sosa fue detenido el pasado 4 de diciembre de 2006 por agentes federales en la ciudad de México, justo antes de que los integrantes de la APPO se reunieran con autoridades federales.

Oaxaca, Oax. Horacio Sosa Villavicencio, hermano de Flavio, consejero estatal de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), salió hoy lunes libre del reclusorio regional de San Juan Bautista Cuicatlán, por desvanecimiento de pruebas.

Los hermanos Sosa, así como César Mateos Benítez, uno de los voceros de la APPO y consejero estatal perredista, fueron acusados de los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas y robo con violencia en contra de los policías ministeriales Joaquín Jiménez Ogarrio y José Luis Díaz Cruz.

Alrededor de las 18:30 horas Horacio dejó el penal ubicado en la región de la Cañada, a 104 kilómetros al norte de esta capital, y fue recibido en la puerta principal por familiares y amigos para posteriormente trasladarse hasta el municipio conurbado de San Bartolo Coyotepec, donde reside.

Flavio y Horacio Sosa, así como con Marcelino Coache Verano e Ignacio García Maldonado, fueron detenidos el 4 de diciembre en la ciudad de México por agentes de la Policía Federal Preventiva.

No hay comentarios.: