/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 19, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : LO DE TABASCO FUE PREMEDITADO

Me llegó el siguiente reporte de informantes. Lo transcribo tal cual:

1) El desastre de Tabasco fué premeditado, lo que desean es sacar a los pobladores de esas zonas o reubicarlos, para poder echar a andar el plan Puebla-Panamá.

2) Fecal se reunió con representantes de los empresarios más ricos de México, quienes estan muy interesado en el proyecto (plan Puebla-Panamá) unos días antes de la tragedia de Tabasco. En la reunión se exhibierón una especie de documental en el que se muestra como pobladores de Oaxaca en la zona Chinanteca son asesinados, Como??? dejarón que el agua corriera y los pobladores murieron ahogados. Los pobladores y sus comunidades desaparecierón en un segundo, todo por no querer abandonar sus tierras. Esto sucedió cuando se construyó la presa Miguel Alemán.


Curiosamente, hoy la página del Reforma publica lo siguiente:

Pide Granier restringir zonas inundadas

El Mandatario tabasqueño dijo que tiene el reporte de 300 personas extraviadas que aún no son localizadas por sus familiares

Carlos Marí

Villahermosa, México (19 de noviembre de 2007).- El Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, anunció hoy que pidió a las Fuerzas Federales que restrinjan el acceso de damnificados a zonas que se encuentran aún inundadas, para evitar actos de pillaje y riesgos en su persona.

Reconoció que existe la posibilidad de que haya personas muertas en lugares como El Monal.

Además, informó que tiene el reporte de 300 personas extraviadas que aún no son localizadas por sus familiares. Las autoridades reportaron ayer que aún hay 20 colonias bajo el agua.

En tanto, el coordinador de Comunicación del Gobierno del estado, Jesús Taracena, indicó que los spots con motivo de la inundación, en los que se menciona el nombre del Gobernador, fueron retirados.

Además, indicó que se estudia la posibilidad de cancelar el proyecto de grabación de un disco, con canciones alusivas a la inundación, en las que también se mencionaban al Mandatario.


Ahora bien, en San Diego, durante los fuegos de hace como un mes, la policía local restringió el paso a las zonas afectadas por los incendios a personas que no pudieran demostrar que su domicilio era en esa zona. En el caso de Tabasco se le está pretendiendo impedir el paso a TODO el mundo.

¿Por qué? ¿Qué hay en Tabasco que no quieren los "ricos ricos ricos" que la gente siga viviendo en la zona?

¿Será petróleo o gas natural para privatizar? ¿O será que quieren pretexto para decir que la CFE no necesita generar tanta electricidad y por lo tanto que mejor la generen empresas privadas?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es muy, muy grave. Estaríamos hablando de un holocausto por dinero. ¿Acaso no tienen alma esos señores del poder y de los billetes?

No se me hace increíble, porque los creo capaces de todo.