/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 19, 2007

CONTRAATAQUE A CINES RATAS

UPDATE:
Por cierto que mañana lunes es día feriado, así q4e hay que seguir yendo al cine y hay que seguir enviando reportes. Es gracias a estos reportes que hemos podido detectar las cochinadas que le quieren hacer a la película. Así que sigan vigilando. Especialmente la cantidad de boletos vendidos. Envíenos sus reportes con los datos del cine, ciudad, estado, funcion, cantidad de gente en la sala, e incidentes a senderodelpeje@toliro.cjb.net



Desde ayer empezaron a llegar diversos reportes de gente que compraba boletos para FRAUDE: México 2006 pero que en vez de recibir el boleto para FRAUDE recibía un boleto para otra película. Además nos llegó otro reporte de un cine en el que en vez de cortar los boletos para FRAUDE, el boletero se quedaba con los boletos completos y le daba a la gente las mitades cortadas para otras películas.

Ambos casos no son otra cosa más que estrategias paa ROBARLE a la película su taquilla. En el primer caso no reportan el dinero que entra por la compra de boletos. Y en la otra lo que hacen es que REVENDEN los boletos. Pero al hacer eso no dejan registro de la venta de los boletos.

Ahora bien, lo de que venden boletos para otras películas cuando la gente pide boletos para FRAUDE ocurrió, según la persona que me pasó el reporte, en un CINÉPOLIS. Por lo cual, y en vista de que no hay manera de saber que tan generalizado sea este comportamiento por parte de Cinépolis, ¿Por qué no responderles con la misma moneda? Si quieren ir al cine a ver otra película, en vez de comprar el boleto para esa película, compren boleto para FRAUDE. Y punto. ¿Por qué? Pues por que le están dando boletos para otras películas a la gente que pide boletos para FRAUDE. Y si esa va a ser la política de la empresa, entonces no debería tener inconveniente la empresa en que el consumidor haga lo mismo. Digo, ese es el ejemplo que están dando LOS CINES que hacen esas cochinadas.

Y a ver de que cuero salen más correas. Digo, ¿Por qué debería el público aguantar con los brazos cruzados que los cines le ROBEN dinero a FRAUDE para luego pretextar que no está haciendo suficiente taquilla?

Que se CHINGUEN.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Arlyn Zombie dijo...

ARRIBA MANDOKI, EL DOCUMENTAL ES BUENISIMO, EN PUEBLA, FUI A DOS FUNCIONES EN DOS DIAS DIFERENTES UNO EL 16 Y OTRO AL SIGUIENTE... LAS SALAS SE LLENAN Y LA GENTE GRITA "ES UN HONOR SEGUIR CON OBRADOR" AL FINAL DE LA CINTA... UNO LLORA DE LA EMOCION Y DE LA TRISTEZA TAMBIEN... ME CONTARON QUE EL DOMINGO TAMBIEN SE LLENABAN LAS SALAS...
MUCHAS FELICIDADES AL SENDERO... EXCELENTE TRABAJO Y ESTAMOS UNIDOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...

"YO LOS AMLO"

c324r dijo...

Déjame te cuento que acá en Caciquelandia, seguramente sucederá lo mismo.

Sin embargo, estamos en tensión por el asunto de los Normalistas, que de momento funciona de cortina de humo a todos los demás asuntos.

Pregúntame cuando ha venido FeCal acá, sabe que acá si se nos cae.

Ojalá pueda obtener de ustedes algunos audios para ponerlos en RADIOFILIA, les agredeceré.

Mientras, me encanta que me dejen ver que no me equivoco al defender lo que pienso, y esta burla del sistema, honestamente, me amarga la vida. YO, CON AMLO!