/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 03, 2007

TABASCO: SE NECESITA MÁS AYUDA

De la Lámpara de Diógenes:

El día de ayer por la tarde numerosos automóviles se estacionaban en la esquina de las calles de San Luis Potosí y Córdoba en la Colonia Roma de la Ciudad de México para de manera ininterrumpida entregar infinidad de productos al centro de acopio organizado por el Gobierno Legítimo.




Mujeres y hombres de todas las edades cargaban voluminosos paquetes que eran recibidos y catalogados por las personas a cargo del centro.








El centro de acopio del Gobierno Legítimo estará abierto sábado y domingo, desde las nueve y media de la mañana hasta las nueve de la noche en la calle de San Luis Potosí 64. Se les recuerda que los productos solicitados son: agua embotellada, leche ultrapasteurizada, detergente en polvo o líquido, alimentos en lata abre-fácil, cobijas, platos, vasos y cubiertos desechables, cloro, gel desinfectante para manos, papel higiénico y toallas sanitarias. También se requieren pañales para bebé y adulto mayor, sal y azúcar, zapatos para trabajo rudo y medicamentos para controlar enfermedades como la diabetes.


Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos todos tomando conciencia por el medio ambiente pero tambien vamos a exigir que el (gobierno?)ponga todo el dinero que le quito al chino en lugar de cuentearnos como a uno de ellos y ya no pida donativos si hay dinero pero nos lo quieren sacar a todos. no nos dejemos y exigamos esto

Anónimo dijo...

En realidad fue un desastre natural? ……. Se ve, que es un escenario perfecto para que el espurio alias el fecal tenga algo de credibilidad ante el pueblo, haciendo creer que ayuda al pueblo, ya que vio que la lucha contra el narco y la militarización no le está funcionando. Y curioso unos días antes del estreno de la película EL FRAUDE 2006.
Es difícil de creer, pero pudiera ser algo bien planeado, ya que no fue por causa de las lluvias, si no del mal manejo (posiblemente apropósito) de las presas hidroeléctricas, ya que se sabe que están vendiendo energía a empresas particulares, esa es una, la otra no seria creíble que a estas alturas no tengan una bitácora o programa de desagüe de las presas bien programado?

Esto el Pueblo ya no se lo traga!!!!
Están utilizando las mismas tácticas de los EEUU, ATENTADOS, GUERRA, TEMOR, AUTOTERRORISMO, (un pueblo atemorizado es más fácil de controlar), sin importar las vidas de seres humanos, MAS QUE SUS INTERESES PROPIOS Y SUS MECANISMOS MAQUIAVELICOS FUNSIONEN!!! SON UN ASCO y Desperdicio del UNIVERSO.