/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 03, 2007

La Banca Ética es la banca solidaria que México necesita

Sam García (Centro Informativo Revoluciones).- Al comenzar el año 2007 la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México comenzó junto a ciudadanos en resistencia a planificar lo que hoy es la Banca Ética, es prácticamente un fruto del trabajo realizado en conjunto con la dependencia legítima a cargo de Mario Di Costanzo. El único medio de difusión para promover está banca ha sido Internet, el mismo sitio de la SHP y la cobertura total de Revoluciones han sido suficientes para que un gran número de ciudadanos sean ya ahorradores en la banca y puedan en poco tiempo hacer realidad algún proyecto que les beneficie sin tener que estar atados a la banca convencional.

Hay dos tipos de resistencia: la que se limita a las quejas, gritos y reclamos sin ser propositiva y la otra es aquella que manifiesta su inconformidad con inteligencia, innovando, haciendo más y hablando menos. La Banca Ética es fruto del trabajo de gente que ha sabido HACER algo por México, hacer cosas pensando en lo colectivo y no sólo en el beneficio personal. Lo anterior quedó demostrado el día jueves pasado donde a los diferentes ciudadanos que se dieron cita en Monterrey 50 col. Roma se les informó los avances conseguidos por Banca Ética y lo que se viene para este esfuerzo ciudadano.

Nota completa por acá...

APOYEMOS A TABASCO, pues ni el gobierno federal, ni los más ricos del país se van a tentar el corazón enviando ayuda... Centro de Acopio del Gobierno Legítimo: San Luis Potosí número 64, esquina Córdoba, colonia Roma - Del Gobierno del Distrito Federal: 15 centros de acopio estarán ubicados en las explanadas delegacionales de Álvaro Obregón, Coyoacán, Tláhuac y Tlalpan, el zócalo Capitalino —ubicados lado junto a la Catedral. Así como en 10 mercados ubicados en Olivar del Conde en Álvaro Obregón, Agrícola Oriental en Iztacalco, Santa Anita en Iztacalco, Narciso Basols en Gustavo A. Madero, Providencia en Gustavo A. Madero, Paradero Taxqueña en Coyoacán, Xotepingo en Coyoacán, De la Cruz en Magdalena Contretas, Turístico Tihualtlan en Magdalena Contreras, y Ángeles Canuda en Coyoacán. - Centro de Acopio en apoyo a Tabasco en Cuautla Morelos: Ubicación Agua Azul 243 Col manantiales.

No hay comentarios.: