/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 03, 2007

LA TACTICA KAMEL SE VOLVERA NACIONAL, SUBSIDIAR EMPRESAS GOLONDRINAS ORDENA EL PELELE

SIN DAR NINGUNA GARANTIA DE QUE LAS EMPRESAS NO VOLARAN AL PRIMER ESTORNUDO DE LA ECONOMIA GRINGA, EL PELELE ESTA BUSCANDO QUE LOS MUNICIPIOS SUBSIDIEN A LAS MAQUILADORAS, igual que lo hicieron con Kemal Nacif cuando sus amiguetes de los Estados de Chiapas y Pueba le pagaban los edificios y luego simplemente se largaba al tener que empezar a pagar salarios reales:

Podrán maquilas apoyar a municipios rezagados

En breve emitirán decreto presidencial para exentar a empresas del pago del IMSS y buscan que estados apoyen con renta de edificios a empresas para la generación de empleos


Ciudad Juárez, Chihuahua.- La subsecretaria de Industria y Comercio de la Secretaria de Economía, Rocío Ruiz Chávez, dio a conocer que en breve el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa emitirá un nuevo decreto en donde la maquiladora podrá apoyar a los municipios de menor desarrollo económico.

Explicó que se trata de un nuevo programa el cual se pondrá en marcha próximamente y destacó que a las empresas que decidan poner operaciones de maquila en municipios rezagados serán exentadas del pago del Seguro Social.

Además indicó que los gobiernos de los estados apoyarán con la renta de algunas naves industriales para albergar los procesos de producción de las compañías.

Indicó que de esta manera se apoyará a las empresas para que vayan a más de mil municipios con poco desarrollo económico y creen fuentes de empleo.
La funcionaria agregó que las empresas también recibirán apoyos a su actividad de comercio exterior.

LEER MAS

NOTA: Esto solo terminara en mas perdida de dinero al fisco y al IMSS ¿sera parte del plan de quiebra de Molinar Horcasitas? a cambio de empleos precarios, y sin ninguna garantía de que estos serán permanentes, ya que las maquiladoras en la frontera son las mas puestas a VOLAR cuando sus beneficios bajan.

No hay comentarios.: