/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 03, 2007

MENSAJE DESDE TABASCO

QUE TELMEX DEJE DE HACERSE GUEY, HIZO LA FARAMALLA DE "GRATIS" Y LUEGO SE CAE EL SISTEMA:

como sabrán estamos viviendo una situación inèdita en la historia del estado y es probable que de todo el país, tenemos casi el 80% del territorio del estado bajo el agua, algunos logramos salir de las zonas de peligro para irnos a vivir con familiares en las zonas altas del estado, hemos estado aquí con el optimismo de no tener que abandonar la ciudad ni el estado, del que muchos, como yo, no somos originarios pero que como en mi caso tenemos casi 29 años viviendo aquí.

el favor que les pido es que mediante sus blogs le digan a los compas que los leen, que llamen a telmex y a telcel para que le metan huevos al asunto y reestablescan las lineas de comunicaciòn, desde ayer a medio dia se murio telcel, no hay telefonìa celular, estès donde estès, no hay cobertura, ni para llamadas ni para mensajes, hoy en la mañana nos encontramos con que tampoco hay telefonìa residencial, es decir que telmex ya nos dejò colgados de la brocha, las instalaciones de telmex NO estàn inundadas, y de poco sirve que slim diera las lineas gratis y reactivara el servicio a quienes lo tenían cortado, si ya no dan linea los teléfonos, por favor, llamen a esas dos empresas y hagan presión, sin agua potable, sin celular y sin telefonía está de la chingada, no nos podemos poner de acuerdo con nuestros familiares para hacer la menor cosa.

saludos desde tabasco!! el que decía el marrano Andrade el pasado gobernador "es el mejor lugar para vivir"

¿ANDRADE donde quedó el dinero que te diò PEMEX para las obras contra inundaciones?
¿ANDRADE dónde estás para irte a romper la madre grandisimo hijo de puta?

SEGUNDO TESTIMONIO DE MUERTOS EN LA TRAGEDIA
, el primero se dio con aristegui ayer:

Tabasco. Vi morir a una mujer y no pude hacer nada: testimonio

Afirma Guadalupe Pérez Cámara que debajo del agua hay gente ahogada, pues las corrientes de agua arrasaron con todo

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Sábado 03 de noviembre de 2007
15:38 Guadalupe Pérez Cámara, una mujer que se encuentra albergada en el Teatro de la Ciudad, con el llanto y la desesperación en su rostro, clamó ayuda para que sus familiares que se quedaron evacuen cuanto antes Tabasco.

“La situación está difícil, perdimos todo, nuestra cosas, nada quedó; mi esposo y demás familiares que se junten y que traten de salir porque no hay agua, no hay luz ni comida”, manifestó al diario Tabasco Hoy.

La damnificada recordó que de momento la corriente entró de golpe y arrasó con todo, “eso parecía un maremoto, se levantó altísimo y arrasó con todo, con gente, animales, casas, cosas”.

LEER MAS

NOTA: Este testimonio nos revela que la situación esta muy lejos de estar controlada, de haber suficientes gente ayudando en labores de rescate ya habrían salido mas testimonios, la zona afectada es basta, sin embargo 1000 soldados no han logrado tener la situación de desastre bajo control, si, como se parece esto a Nueva Orleans a pesar de los jilgueros nacionales.


280,000 AFECTADOS reconoce Granier, Y DAN REALCE A 15 DETENIDOS, FARSANTES:

Tabasco vive la peor tragedia de su historia debido a las inundaciones que mantienen bajo el agua a 15 de los 17 municipios del estado y han dejado a más de un millón de personas damnificadas, de las cuales miles aún permanecen en los techos de sus casas en espera de ser rescatadas.

Un portavoz del gobierno de Tabasco dijo a EFE que esta mañana unas 30 personas "saquearon una de las dos tiendas Aurrera en Villahermosa" en una zona de las más afectadas por las inundaciones.

Afirmó que las cadenas comerciales que están en condiciones han abierto para ofrecer sus productos, e incluso cadenas como Chedraui han reducido sus precios para ayudar en esta emergencia.

LEER MAS


NOTA: Rebajan sus precios, en la peor tragedia del Estado, y que bueno que en medio de la tragedia se pueda garantizar a las cadenas mas estafadoras del país que sus "bienes están a salvo" y no es una algarabía por el pillaje, sino que se vería con buenos ojos que estos multimillonarios empresarios no solo bajaran sus precios, sino que fueran SOLIDARIOS y permitieran la donación de bienes de consumo a la población desprotegida, de todos modos ya sabemos que sus "perdidas" las terminaremos pagando todos.

No hay comentarios.: