/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 03, 2007

LA COMUNIDAD MEXICANA DE NUEVA YORK SE SOLIDARIZA CON LOS TABASQUEÑOS

Nueva York, NY. 3 de Nobviembre del 2007

El activista de origen Tabasqueño, Juan Cáceres, Fundador del Centro para la Comunidad Mexicana de Nueva York, (CECOMEX,NY). Ayer en conferencia de prensa en la celebración del día de muertos, se unió al esfuerzo de ayuda para su natal Tabasco, organizando una recolección de ayuda para sus paisanos.

Dijo que su corazón se encontraba consternado por el trágico momento por el cual pasaban los tabasqueños, dios nos bendijo con mucha agua, pero hoy es parte de nuestra desgracia, comento en su conferencia de prensa.

Dijo que había tenido una conversación directa, vía telefónica con el Ing. Alfonso del Rio Pintado, Representante de la Oficina del Gobierno de Tabasco en la Ciudad de México, donde le explico que Tabasco hoy vive una de sus peores desgracias y necesita la ayuda de todos sus compatriotas mexicanos que viven en el exterior.

Nota completa aquí

No hay comentarios.: