/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 28, 2007

CARTA A WWF MÉXICO

World Wide Fund for Nature o en español "Fondo Mundial para la Naturaleza" es una fundación mundial ecológica que tiene oficinas en diversas partes del mundo, incluyendo a México.

Pues bien, un lector le escribió al WWF de México respecto al incidente de la mujer agredida y vejada por la policía de Ulises Ruiz por haberse negado a cederle un cajón de estacionamiento a una persona que dijo ser pariente de una funcionara de ecología del gobierno estatal de Oaxaca (o sea de Ulises Ruiz). Y es que el nombre de la susodicha funcionaria aparece en el listado del WWF. Esta es la carta enviada a las siguientes direcciones y con copia para El Sendero del Peje.

gramirez@wwfmex.org
alsansores@hotmail.com
dickens53mx@yahoo.com.mx
Adán Cano adankano@hotmail.com
horaciotaciturnus@yahoo.com.mx

Esta es la carta:

En el enlace siguiente:
http://www.wwf.org.mx/wwfmex/archivos/bm/070621_cartel_oaxaca.php

se da información relacionada con: "Maria del Socorro León Monterrubio, Dirección de Concertación Institucional, Instituto Estatal de Ecología de Oaxaca."


¿Tienen ustedes vínculos con ella? Sería genial que WWF se deslinde de ella.
¿Cómo podrían tener credibilidad WWF, si favorecen violaciones a los derechos humanos?

http://www.noticias-oax.com.mx/articulos.php?id_sec=15&id_art=57926&id_ejemplar=1615

Toda una joya......"que le impidieron sentarse y la expusieron con detenidos varones que se masturbaron en su presencia y a punto estuvieron de violarla"


Les solicito una respuesta a la mayor brevedad posible, para determinar si la apoyan o se deslindan de ella.

Sería lamentable que el dinero de la gente honesta esté financiando instituciones que tienen vínculos con delincuentes que abusan flagrantemente amparados por el poder.



La página del WWF en Estados Unidos tiene la siguiente información de contacto:

U.S. Headquarters
World Wildlife Fund
1250 Twenty-Fourth Street, N.W.
P.O. Box 97180
Washington, DC 20090-7180
(202) 293-4800
1-800-960-0993

También tienen esta página de contacto:
http://worldwildlife.custhelp.com/cgi-bin/worldwildlife.cfg/php/enduser/ask.php

Por si no se acuerdan del incidente, lean el post en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/11/lo-que-fecal-permite-en-oaxaca.html

¿Mi sugerencia? Mandarles a los del WWF la misma carta (en inglés los que puedan) y además incluir el link al video en YouTube:

http://youtube.com/watch?v=4ow5cphSYio

Y que respondan. Si los priistas se creen impunes gracias a que fecal les permite tener esa impunidad, por lo menos alertemos a la WWF para que expliquen por que permiten que gente así esté en sus listas.


UPDATE:
Reenvíen los e-mails al WWF y a todo el mundo que puedan con el link a la siguiente lista de videos, por que no era 1 sino 3 videos de la agresión de la policía de Ulises Ruiz contra esta mujer por negarse a cederle su estacionamiento a una pariente de una funcionaria del gobierno de Ulises Ruiz:


http://www.youtube.com/view_play_list?p=E314699BD218C4D4

Este es el link:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=E314699BD218C4D4

Incluyan el siguiente texto:

The Oaxaca (Mexico) state police beats, arrests and sexually abuses a woman for refusing to give up her parking spot to a relative of a state government official called Maria del Socorro León Monterrubio, who is also listed as a contact name at one of the sites for the World Wide Fund website for Oaxaca at http://www.wwf.org.mx/wwfmex/archivos/bm/070621_cartel_oaxaca.php So far, nobody has been brought to justice for this utter abuse of the state against an innocent woman. This is what Felipe Calderon permits the Ulises Ruiz government to perpetrate in exchange for support to his illegitimate presidency.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Además, estos son los datos de sus oficinas en México... por si quieren hacer una llamadita o preguntarles directamente:

Av. México 51
Col. Hipódromo (Frente al Parque México)
México, D.F.
C.P. 06100
Tel. 5286-5631

Anónimo dijo...

Víctor:
WWF me parece está relacionada con la casa real de Inglaterra y un alto director es el mismísimo Carlos, viudo de Diana de Gales.

Sería bueno que alguien investigara más a ésta organización, me parece haber leído algo hace tiempo sobre campañas de control de población que hacen en Africa y que parece también estuvieron relacionados con algún conflicto étnico por ese bello y castigado continente.