/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 03, 2007

MONERIAS Y ALGO MAS DE LOS MEDIOS












QUE DIZQUE LA BRUJA DEL CUENTO, ahora resulta que el toloache recibirá publicidad en diversos medios:


ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

LA BRUJA DEL CUENTO

Para mi hermano Gerardo Fuentes Nájera

EN SU CALDERO (*) hierven grandes dosis de protagonismo, dos pizcas de talento, más "la sangre de una cerda, que ha devorado a sus nueve lechones; grasa sudada de la horca de un asesino, el dedo de un niño ahorcado al nacer, parido en una zanja con ayuda de un clavo."

Con tal ha embrujado a su marido en turno y ha hecho "unas gachas espesas y densas… un buen caldo del infierno… un encantamiento que al mal traerá."

Hay quienes, más modernos, le sugirieron en que en su pócima también añadiera "ojo de tritón y dedo del pie de sapo, lana de murciélago, y lengua de perro, comillo de víbora, y aguijón de gusano ciego, pierna de lagartija y ala de lechuza… el filete de una serpiente, escama de dragón, diente de lobo, momia (de Guanajuato), buche y golfo…"

Es la bruja del cuento.

LEER NOTA COMPLETA


Y DESDE RUTA NORTE:


Felipe el magnánimo



El analista político Raymundo Tuda me manda estas palabras; creo que bien merecen la lectura: “Los voceros de la oligarquía y el grupo de verdaderos millonarios de México, de los que habitan en Las Lomas y vacacionan en castillos europeos, recibieron una reprimenda echeverrista del presidente Felipe Calderón en la famosa reunión de los 300 líderes de México. Pronto y al estilo del famoso Smithers de Los Simpsons, los jilgueros de esta oligarquía del tercer mundo empezaron a atacar al presidente de la república en un episodio idéntico al de la marabunta ultraderechista que se enfurecía con Echeverría y López Portillo cuando ambos ex presidentes, sin miramientos, les señalaban sus errores, ignorancia y excesos en perjuicio del pueblo de México.
¿A que obedeció el discurso surrealista en donde un presidente de derecha arremetió en contra de los grupos que aplaudieron a rabiar, hasta el fanatismo pueblerino, su propio triunfo y el linchamiento del anticristo perredista? ¿Es un deslinde de la ultraderecha fascista, histérica porque las reformas del Congreso golpearon el único valor que motiva su mediocre existencia, y que es el interés económico? ¿Es una toma de conciencia, extraña en los hombres del poder nacional, una vez que la mirada presidencial se topó con la desgracia de millones de mexicanos? Las causas de este giro son un misterio.

LEER NOTA COMPLETA




Y LOS SOTANUDOS YA SE LES CUECEN LAS HABAS, PARA ALGO COLABORARON EN LA TRAICIÓN A MEXICO A TRAVÉS DEL FRAUDE y los cánticos desde el púlpito contra Nuestro Presidente; el Vaticano de capa caída en todo el mundo pretende hoy alzarse con una victoria contra el libre pensamiento en América, y claro, para eso impusieron a un PELELE BORRACHÍN, ahora la factura no se le ven trazas de que se cumpla.

Llama representante del Vaticano a garantizar libertad religiosa

Pide el encargado de la relación de los estados de la Santa Sede, Dominique Manberti, que se modifique el marco jurídico actual de México


Natalia Gómez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 03 de octubre de 2007

12:59 El encargado de la relación con los estados de la Santa Sede Dominique Manberti llamó modificar el marco jurídico actual de México “superando limitaciones y equívocos” que se perciben en las normas vigente con el objetivo de llegar a una plena garantía de la libertad religiosa de todos los ciudadanos.

Durante la inauguración de un seminario llevado a cabo en la Secretaría de Relaciones Exteriores, en ocasión del XV aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre México y El Vaticano, Manberti también subrayó la necesidad de que la nación mexicana avance hacia un estado laico, moderno que no sólo tolere la expresión religiosa ciudadana, sino que lo reconozca como derecho humano.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Traducción que si es libre: Mira PELELE nosotros te impusimos, así que deja de hacerle al encapuchado y ya cumplenos, el JEFE MAFIOSO quiere ya venir a santificar mas huesos de asesinos y violadores en el Bajío, así que vamos dándole, a menos que quieras que empecemos a gritar en los púlpitos contra tu gobierno de PACOTILLA y volvamos a manipular a la gente que en su ignorancia se mantienen en el obscurantismo del siglo 19.


EL GENIO FINANCIERO NACIONAL, SI, LA TONINA, YA ESTA AMENAZANDO CON MENOR CRECIMIENTO:


Prevé Hacienda reducción de crecimiento en 2008

Señala el secretario de Hacienda que la economía del país para el próximo año estimada en 3.7% podría disminuir debido a la desaceleración en Estados Unidos


José Manuel Arteaga, Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 03 de octubre de 2007
12:49 La estimación de que la economía de México pudiera crecer al 3.7% en el 2008, podría disminuir en el trascurso del próximo año, debido a la desaceleración de Estados Unidos, señaló el secretario de Hacienda, Agustín Carstens.

“Hay que poner el sobreaviso de que la desaceleración económica en Estados Unidos podría transmitirse a nuestra economía”, añadió el funcionario federal.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Digo, por si los jilgueros financieros del país empiezan a cacarear, de una vez vayan agarrando CHICHARRÓN, porque el BARRIGÓN que traga 2500 pesos diarios ya se las va a ajustar A LA BAJA.


LA LEY DE PRECIOS COMPETITIVOS EN MARCHA, aunque en lo personal dudo que los monopolios que gastaron millonadas en imponer al PELELE, ahora quieran ver mermadas sus ganancias, para algo Sabritas, Coca cola, Pepsi, Bimbo, hicieron la marranada del 2006, y por mucho que el Guero Rodriguez quiera hacerle al vivillo, sus "compas" del PRIAN, están allí para proteger los intereses de sus verdaderos patrones, si, los empresarios:



Subejercicio de 5 mil millones de pesos en fondos destinados al campo este año
Plantean PRD y PT crear comisión federal de precios competitivos

Proponen en el Senado acciones contra monopolios

Andrea Becerril

Las bancadas de PRD y PT demandaron que se agilicen los trámites en torno a la iniciativa de precios competitivos que el Frente Amplio Progresista (FAP) presentó en el Senado de la República en diciembre pasado, con el propósito de frenar las actividades monopólicas y disminuir así el costo de combustibles y de otros servicios y productos.

El petista Alejandro González Yáñez y el perredista José Luis García Zalvidea presentaron la excitativa ante el pleno del Senado. Argumentaron que en la actual coyuntura es importante aprobar esa ley, que pondría freno a la voracidad de los grandes monopolios y oligopolios, los cuales se apropian de la riqueza de los consumidores al fijar precios exageradamente altos en los bienes y servicios que producen.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Esta nota también nos aclara que el des-gobierno del PELELE necesita que el campo este aun mas destruido, para que no vaya a afectar las ganancias de los empresarios que necesitan meter maíz y anexas al país. No puede la derecha criminal permitirse un campo mexicano produciendo.


Y AHORA VAMONOS CON LA LEY DEL ISSSTE Y LOS MAESTROS EN LUCHA:

EN BAJA CALIFORNIA:


Mantendrán maestros disidentes de BCS protestas contra Ley del ISSSTE

La Paz.- El representante estatal de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Esteban Ojeda Ruiz, advirtió que en Baja California Sur mantendrán su lucha contra la nueva ley del ISSSTE.
Por: Notimex
02-Octubre-2007 (05:04 p.m.)

Dijo que el paro general de 48 horas al que se sumaron hoy, es parte de las acciones para hacer oír su voz ante el Poder Legislativo federal y las autoridades del ISSSTE, por las modificaciones que, aseguran, afectarán los derechos de los trabajadores afiliados.

Negó que el paro afecte a 60 mil alumnos del estado porque ha sido escalonado, y agregó es mayor el daño que se produce a miles de trabajadores por las reformas a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

LEER NOTA COMPLETA


MIENTRAS TANTO EL DES-GOBIERNO DEL PELELE PRETENDE CANSAR A LOS TRABAJADORES AFILIADOS AL ISSSTE:


Aplazan audiencias sobre amparos contra ley del ISSSTE

Precisan que el titular del juzgado especial, creado por el Consejo de la Judicatura Federal , José Manuel Villeda, programó para el 29 de octubre la audiencia constitucional de 800 de los primeros 900 amparos contra la ley vigente

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 02 de octubre de 2007
16:31 El juzgado especial creado para atender las solicitudes de amparo contra las reformas a la Ley del ISSSTE determinó aplazar las audiencias para la resolución de 800 recursos de ese tipo interpuestos por trabajadores de varios estados del país.

El titular del juzgado especial, creado por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) , José Manuel Villeda, aplazó para el 29 de octubre la audiencia constitucional de 800 de los primeros 900 amparos contra la ley vigente, a fin de dar tiempo a los quejosos a que formulen alegatos.

Esto, debido a que la defensa de los trabajadores deberá estudiar el informe que enviaron la presidencia de la República y la Secretaría de Gobernación (Segob) al juzgado especial y de esta forma se formulen los alegatos de manera correcta.

LEER NOTA COMPLETA


MIENTRAS LOS EMPERADORES VATICANOS GRITAN POR MAS PODER, SUS ACHICHINCLES SIGUEN VIOLANDO LA LEY DESCARADAMENTE:

Realizan diócesis de Chiapas promoción del voto

El arzobispo Rogelio Cabrera López aseguró que desde los púlpitos de la iglesia católica se exhorta a la población a que participe y se involucre en la contienda electoral

Óscar Gutiérrez/corresponsal
El Universal
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Lunes 01 de octubre de 2007
11:11 Las tres diócesis de Chiapas iniciaron el día de ayer una cruzada de promoción del voto y de exhorto a que la población participe en la elección del próximo 7 de octubre, de una manera responsable, madura y reflexiva.

Ese día los chiapanecos elegirán 118 presidentes municipales, 24 diputados uninominales y 16 de representación proporcional.

El arzobispo Rogelio Cabrera López aseguró que desde los púlpitos de la iglesia católica se exhorta a la población a que participe y se involucre en la contienda electoral y acuda a las urnas a sufragar por las nuevas autoridades en un marco de civilidad democrática.

LEER NOTA COMPLETA

LOS MISMOS CENTROS DE ESTUDIOS ECONÓMICOS PRIVADOS ALERTAN DE UNA ESCALADA DE PRECIOS EN ENERO:

Anticipa panorama similar al de enero pasado, cuando se debió importar más grano
Prevé el CEESP alzas por la desgravación del maíz en 2008

Miriam Posada García

La desgravación arancelaria del maíz, prevista para el 1º de enero de 2008, tendrá en México un efecto similar al que se vivió a principios de 2007, cuando escaseó el grano y fue necesario importar más para controlar el precio de la tortilla, advirtió el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) al alertar sobre la posibilidad de que los consumidores mexicanos sufran el encarecimiento de una amplia gama de productos alimenticios.

Destacó que la apertura no implicará una crisis en el sector agropecuario nacional, sino que mostrará con claridad la imposibilidad de revertir la dependencia importadora de algunos bienes básicos.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: Claro que el CEESP, olvida, muy convenientemente el asunto de los criminales subsidios en los productos norteamericanos, y el abandono con todo propósito del campo mexicano, dejando a los campesinos en el total desamparo, cosa que el proteccionista gobierno norteamericano nunca ha hecho, como ahora mismo es denunciado en Costa Rica con marchas multitudinarias contra la apertura comercial, para evitar que sus mercados se inunden de productos agrícolas gringos.


MIENTRAS EL PANORAMA PARA ENERO SE VE MUY NEGRO, EL SAQUEO A PEMEX CONTINUA, a través de fraudes ¿aun andará por allí cesar nava?


Empresarios panistas representaban a Orizzon HDI, que hizo operaciones fraudulentas
Pemex pagará $47.2 millones por litigio con una empresa fantasma

Abogados de la petrolera habrían recibido sobornos por $2 millones para que los demandantes ganaran

Se observan movimientos financieros irregulares en contratos de cesión de derechos

Alfredo Méndez y Roberto González/I


Un litigio civil que empezó hace tres años y concluyó en definitiva hace seis meses, tiene hoy a Petróleos Mexicanos (Pemex) en la antesala de un pago obligatorio de 47.2 millones de pesos por concepto de indemnización a la empresa Orizzon HDI Cruzamientos Direccionales, SA de CV.

A esa millonaria cantidad se le debe sumar el correspondiente impuesto al valor agregado (IVA), así como gastos financieros por concepto de erogaciones extraordinarias que realizó la compañía demandante, lo que podría elevar el pago hasta 100 millones de pesos, de acuerdo con abogados especialistas en materia civil.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Si totalmente el estilo del protegido de marthita que hoy despacha en el regazo de FECAL, cesar nava, el otro ratón que pretende dirigir a los panones fumigados. Ya que nava gustaba de perder casos de la paraestatal contra sus socios y amigos, quien sabe si por PENDEJO o porque solo se hacia PENDEJO.


¿QUIEREN SABER MAS DE LAS MARRANADAS PANONAS?, PUES AQUÍ VA OTRO CASO:


Revelan otros fraudes sobre Enciclomedia

VÍCTOR HUGO MICHEL/Agencia REFORMA

MÉXICO, DF.- Las irregularidades alrededor de Enciclomedia no terminan.

Al menos 13 empresas proveedoras y de servicios para instalar los equipos de ese programa reclaman haber sido defraudadas por el incumplimiento de pagos, pero no por parte del Gobierno federal sino por los ganadores de la licitación.

La SEP está exenta de la denuncia, ya que la queja es contra Net21, empresa que fue contratada a su vez por TED y Mainbit, dos de las compañías ganadoras de la licitación de Enciclomedia.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: Vaya, no hay día que las marranadas de las manitas limpias no llenen paginas y mas paginas hasta de los diarios pro-derechas. Ya que esta denuncia mínimo debería ser checada por germán mentiras y compadres que le limpian los zapatos, a si, ese CABRÓN MENTIROSO ya anda gastando millones y paseándose en un avion privado, cual debe de ser en un abusón que solo desea vivir del erario, luego de ser un mediocre escribano de la derecha.


RECUERDAN AL VIRREY DE CHIHUAHUA, SI EL QUE LLEVO LA BASURA POLÍTICA NACIONAL A SU INFORME, hasta la Tonina le agradece que respalde el golpe contra la población al apoyar la reforma fiscal, aquí una foto de sus "invitados" al informe:

TRAIDO DE LAPOLAKA.COM



El mandatario ofrece diálogo
Agradece Carstens impulso de Baeza a la reforma hacendaria

Agustín Carstens Carstens, le agradeció a José Reyes Baeza Terrazas, el esfuerzo que realizó durante la Conferencia Nacional de Gobernadores para impulsar la reforma fiscal.
José Reyes Baeza, gobernador de Chihuahua. Foto:Foto: Andrés Fernández/NTX

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens Carstens, le agradeció al gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, el esfuerzo que realizó durante la Conferencia Nacional de Gobernadores para impulsar la reforma fiscal.

Durante el tercer Informe de gobierno de Baeza y en representación del presidente Felipe Calderón, Carstens sostuvo que el jefe del Ejecutivo estatal fue pieza clave para la aprobación de esta reforma hacendaria que fue impulsada para beneficiar al país.

LEER NOTA DE AGRADECIMIENTO DE LA TONINA CARSTENS.

NOTA: O sea que ya sabemos quien es otro de los que apoyaron el gasolinazo, y tan campante el impune Virrey, que tiene a Chihuahua envuelto en una de las etapas de violencia mas fuertes de que se tenga memoria, mientras anda posando para la foto al lado de las alimañas mas ponzoñosas del país.


Y CIERRO ESTE APORTE CON DOS APORTES DEL BLOG, SAN LUIS PEJESI:

DALE A LA IMAGEN
Y A HACER UNO DE DENUNCIA EN CADA ESTADO PARA QUE LA GENTE CONOZCA A LOS LEGISLADORES TRAIDORES:




Y AQUÍ UNA SERIE FOTOGRÁFICA DEL INFORME TRAS LOS TOLETES DEL VIRREY SANTOS, que se fue contra los manifestantes contra la minera san Xavier:

Pueden ver las imágenes y la reseña AQUI.

No hay comentarios.: