/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 03, 2007

ALGUNAS DEL DEFORMA



LA ANTI DEMOCRACIA PANONA EXHIBIDA, ORDENAN RESTITUIR A UN MOCOSO PANON:



Ordenan reconocer a líder juvenil de AN
La Sala Superior del TEPJF consideró que el CEN panista carece de facultades para verificar el procedimiento de elección de dirigente juvenil

Margarita Vega

Ciudad de México (03 de octubre de 2007).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la resolución del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con la que anuló la elección del secretario de Acción Juvenil.

Tras argumentar que la dirigencia panista no tiene facultades para anular estos comicios, el Tribunal le ordenó reconocer el triunfo de Juan Carlos Martínez Terrazas, e instalarlo como dirigente de Acción Juvenil en las 48 horas siguientes a que se le notifique esta decisión.

"Esta Sala Superior considera que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional no tiene facultades para verificar el procedimiento de elección del secretario nacional de Acción Juvenil con la finalidad de ratificarlo o no...

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: O sea que espinozo no tiene el menor derecho a quitar changos solo porque así le de la gana luego de una elección, por cierto plagada de compra de votos, venta de alcohol, y amenazas para lograr que quedara un bonito que tenia buen padrino, como es normal en un partido que solo sabe de mafias palatinas, como vemos aqui:


DONDE FECAL SE PONE DE TAPETITO PARA EL PAPA-NAZI QUE VIVE EN EL SIGLO 18:



Invita Calderón al Papa a visitar México
El Mandatario recibió en Los Pinos a Dominique Mamberti, a quien expresó el interés de México por estrechar la cooperación con el Vaticano

Mayolo López

Ciudad de México (3 de octubre de 2007).- El Presidente Felipe Calderón transmitió al Papa Benedicto XVI, a través de Monseñor Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, una invitación para que visite México en un futuro próximo.

Al filo de las 9:00 horas, Calderón recibió en Los Pinos a Mamberti, a quien le expresó el interés de su Gobierno por fortalecer la cooperación con el Vaticano en temas de la agenda internacional como la defensa de los derechos humanos, las proscripción de la pena de muerte y la migración.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: Es claro, necesita algo de circo para el pueblo, y que mejor que el multimillonario y despilfarrador emperador vaticano, que tiene que venir a llevarse algunos buenos fajos de billetes, para seguir financiando a la derecha internacional, como lo vimos en la foto con la mafia de la derecha.

Y DEL CHISMOGRAFO DEL DEFORMA, DOS ASUNTOS IMPORTANTES:


La mama de CHUCKY ya no quiere a la vazquez motorola, ya anda muy rezongona:


AUNQUE Josefina Vázquez Mota sigue chambeando como acostumbra, la sombra de su salida de la SEP la persigue a todos lados.

TAN ES ASÍ que ya hay quienes dicen que en alguna oficina de Los Pinos se están viendo perfiles y analizando currículums de posibles candidatos, y que un nombre que ha comenzado a sonar es el de Natividad González Parás.


Y EL DEFORMA LE SIGUE TIRANDO A FECAL POR RAJAO:

PARECIERA que a Felipe Calderón se le olvida aquello de que "el que quiera peces, que se moje los pies" (¿o había que mojarse otra cosa?).

EL CASO es que el Presidente impulsó la reforma fiscal pero no quiere asumir su costo político y por eso pretende deslindarse de los aumentos de precios.

ESTA ACTITUD contrasta con la que tomó cuando era dirigente del PAN y sobrevino la crisis económica del error de diciembre.

AQUELLA VEZ, Calderón no sólo votó en favor del Fobaproa, sino que hasta hizo un spot en el que justificaba el rescate bancario como una medida necesaria para salvar a México.

EL ENTONCES Presidente, Ernesto Zedillo, tomó duras decisiones económicas y también asumió las consecuencias, como lo fue la estrepitosa derrota electoral del PRI en las elecciones federales de 1997.

PERO AHORA Calderón quiere todo sin pagar nada: la reforma fiscal, pero sin costo político.

EL PROBLEMA ES que al negar su paternidad genera dos efectos contraproducentes. Uno: deja huérfana a la reforma fiscal y esto pone en riesgo su éxito.

Y DOS: genera un peligroso vacío de poder, pues la gente se pregunta: ¿si Calderón no propuso las reformas, entonces quién gobierna México?

No hay comentarios.: