/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 03, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Recorrerá Andrés Manuel López Obrador 26 municipios de la sierra de Puebla

• Alertará a los poblanos de que el pelele de Calderón sólo aplazó para enero los aumentos en los precios de la gasolina y el diesel

• López Obrador anticipará que el próximo 18 de noviembre dará a conocer las medidas a seguir para detener el alza en las tarifas de los combustibles

• El Presidente Legítimo de México inicia este jueves, 4 de octubre, la quinta gira de trabajo del año por Puebla


Del 4 al 7 de octubre, el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará a los habitantes de 26 municipios de la sierra de Puebla, a quienes alertará que Felipe Calderón sólo aplazó para enero los aumentos en los precios de la gasolina y el diesel, que el mismo presidente pelele propuso a los diputados.

Frente a los poblanos, anticipará que el próximo 18 de noviembre, durante la Asamblea Informativa de la Convención Nacional Democrática, que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México, dará a conocer las medidas a seguir para detener el alza en las tarifas de los dos energéticos.

Para el jueves, 4 de octubre, el Presidente Legítimo de México tiene programado recorrer los municipios de Axutla, Chila de Sal, Xicotlán, Acaxtlahuacán de Albino Zertuche, Tulcingo del Valle y Tehuitzingo.

Al realizar su quinta gira de trabajo del año, López Obrador recordará que los mexicanos no permitiremos que el gobierno usurpador entregue el petróleo a manos de empresas privadas, tanto nacionales o extranjeras.

En el segundo día de recorrido por tierras poblanas, Andrés Manuel López Obrador convivirá con la gente de San Miguel Ixitlán, Chila, Petlalcingo, San Pedro Yeloixtlahuacán, San Pablo Anicano, Guadalupe y Acatlán de Osorio.

Destacará que desde que usurpó la Presidencia de la República, el Calderón sólo se dedicado a autorizar aumentos de precios a los productos de la canasta básica como es la tortilla, el pan blanco, el huevo, el pollo, la carne de res y otros alimentos de primera necesidad.

Para el sábado, 6 de octubre, Andrés Manuel López Obrador estará en los municipios de Totoltepec de Guerrero, San Jerónimo Xayacatlán, Xayacatlán de Bravo, Ahuehuetitla, Piaxtla, Chinantla y Tecomatlán.

Aquí, el Presidente Legítimo de los Mexicanos exhortará a los poblanos a seguir luchando por la transformación del país, pues “sólo el pueblo puede salvar al pueblo”, ya que la sociedad política de arriba esta podrida.

Durante el último día de gira, López Obrador convivirá con las comunidades de San Vicente Coyotepec, San Martín Atexcal, San Juan Ixcaquixtla, Juan N. Méndez Atenayuca, Santa Inés Ahuatempan, y Tepexi de Rodríguez.

Invitará a la gente a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, para defender a los bolsillos de millones de mexicanos y al patrimonio nacional, así como lograr la instauración de la Nueva República.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: