/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 03, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : ¿FECAL COCO?

Este reporte de informantes está gruesísimo. Se refiere a la foto que publica hoy el Reforma con la escolta de nanas del CEROTE CON PATAS:

La teniente enfermera en el extremo derecho de la foto, que acompaña a fecal es para atenderlo de sus borracheras y de sus pases de coca. Que empiecen el antidoping en los pinos verdad fecal y mouriño??? De los mejores abastecidos con polvo blanco son ellos 2.

Lo anterior ya es de dominio público en los pinos.


La foto es esta:


Yo lo único que voy a decir es esto: la ÚNICA manera de que se le baje a alguien el efecto del alcóhol (o por lo menos la más común entre los alcóholicos) es darse un pericazo de coca.

Ahora bien, ¿se acuerdan que Fox amenazó a fecal con revelar cosas no sólo de la elección presidencial sino de ÉL, del enano? ¿Se habrá referido a eso?

Por otro lado, ¿Cómo le hace Martarita Zavala para aguantar eso? ¿Será que es asî de PENDEJA, así de AMBICIOSA, o de plano es igual de ATASCADA?

Por que la cara y tonadita de borracho SIEMPRE la trae el enano. Y NADIE puede funcionar 7 días a la semana así. ¿Qué se mete para que se le baje el alcóhol entonces? ¿Coca?

Hombre, pues sencillo como esto: que se haga exámenes químicos y que los haga públicos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: