/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 03, 2007

LA GUERRILLA LIGHT Y LOS ATENTADOS QUE "LEGITIMAN" PELELES

Bien hoy aparecen algunas notas, que nos dan mas luz sobre los "pato-atentados" que de entrada ya pretenden justificar al pelele el dejar en manos de mercenarios asesinos el cuidado del "petroleo gringo" en tierras mexicanas, esto sin una repulsa nacional de mayor tamaño, mas que las denuncias que han salido aquí en el Sendero, la Jornada, y algún otro medio nacional; sin embargo el mentado EPR ha resultado tan conveniente al PELELE como fue en su momento el EZLN para el pelón Salinas, ya que le sirvió de PINCHO a Zedillo, una especie de Caliguala con cara de trapo.


Pues bien estos dos días el mentado EPR ha mantenido una especie de show mediático donde "pide a los empresarios comprensión" y lo mas increíble hoy le contestan los mentados "empresarios", así:


Los industriales mexicanos invitan al EPR a dialogar para trabajar por el país

1 hora, 43 minutos

México, 3 oct (EFE).- Los industriales mexicanos invitaron hoy al grupo armado Ejército Popular Revolucionario (EPR) a dialogar para lograr la estabilidad y superar los problemas del país y afirmaron que poner bombas "no beneficia a nadie".


El EPR se comprometió ayer en un comunicado a no cometer atentados que afecten o dañen los intereses de los empresarios si estos presionan al gobierno para que presente con vida a sus dos militantes detenidos o desaparecidos.

El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), Ismael Plascencia, dijo hoy que los empresarios ejercen una presión permanente para que el gobierno garantice la seguridad y el Estado de derecho.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Este raro "dialogo" no es mas que una cortina de humo para mostrar a un PELELE "negociador y pacificador" dándole un nuevo giro a los Pato atentados marca CIA, y ahora resulta que solo falta que se firme el "armisticio" para que el PELELE-POWER se legitime ante televisa y a los aztecos, si, una guerrilla light bastante rara, que no "afecta intereses empresariales"

Y hay mas, en un segundo caso de fidelidad "guerrillera" los farsantes deslindan ¿de que? al CARA DE TRAPO del EZLN, no vaya a ser que se les moleste el beneficiado salinitas, que "su" izquierda "armada" que entra a televisa por la puerta grande, ande molestando a sus socios empresarios, aqui la nota:


EPR deslinda al EZLN de sus acciones

La Jornada On Line

"Respetamos todas las formas de lucha, a todos los que están en la izquierda y no acostumbramos juzgar a todos por unos", expresa en un comunicado.

México, D.F. En un comunicado dirigido al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), el Ejército Popular Revolucionario (EPR) lo deslindó de las acciones en contra de instalaciones y gasoductos de Pemex que el segundo ha llevado a cabo con la finalidad de lograr la presentación con vida y la libertad de sus compañeros Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, detenidos el 25 de mayo pasado.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: NO vaya a ser que algún idealista se sienta ofendido de creer en el CARA DE TRAPO y ande poniendo cacharros marca ACME. Capaz que no vuelve marquitos el fantoche a entrar a televisa, es mas , no dudo que lopez choriga nos presente a algún eperriano una noche de estas.


EN FIN UN RARO CASO DE GUERRILLA SUI GENERIS, no cree usted amable lector???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces, para la firma del acuerdo no acudira un cara de trapo gordito casi panzon, con una pipa entre las manos, quizas nada mas veamos una mano inerte entre las sombras colgando con hilos de titiritero haciendo unos cuantos pases como si estuviera firmando.