/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 03, 2007

AHORA RESULTA QUE EL BURRO PARADO TENIA A LA DEALER EN UN LADO

¿POR ESO EL BURRO PARADO SE PORTARA ASI?, no era toloache, era puro PERICO, a que marthita tan tranza:
nota original

Detienen a vecina de Fox por presunto narcomenudeo

Catean afis una vivienda ubicada a 300 metros de la Hacienda San Cristóbal, propiedad del ex presidente; detienen a mujer que tenía en su poder 156 dosis de cocaína


Xóchitl Álvarez / Corresponsal
El Universal
San Cristóbal, Gto.
Miércoles 03 de octubre de 2007
20:48 Angélica Flores Escareño, vecina del ex presidente Vicente Fox Quesada, fue detenida por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), como presunta narcomenudista.

La mujer ocultaba la droga debajo del colchón de su cama.

Este miércoles, los agentes federales realizaron un cateo en la vivienda de la implicada, ubicada a unos 300 metros de la hacienda de San Cristóbal, propiedad de Vicente Fox.

En un estrecho cuarto, de bardas encaladas, la mujer fue descubierta con 156 dosis de cocaína, de las llamadas cebollitas y una bolsa del plástico y papel con 34 gramos del alcaloide en polvo, suficiente para producir 114 dosis más.

Flores Escareño, de 43 años de edad, tiene su domicilio en la calle San Rafael, junto a la casa marcada con el número 26.

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) señaló que los policías federales cumplimentaron la orden de cateo 21/2007, obsequiada por el Juez Tercero de Distrito con sede en León.

La mujer, de complexión robusta y piel morena, quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal que integra la averiguación previa 9216/07 por delitos Contra la Salud.

NOTA: Al rato hasta van a querer cobrarle el agua que se debe en los pinoles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que el mismísimo "Standing Donkey" la torció porque ya no le daba fiado (es que ya está muy quemado) y no pagaba su cocol.

Anónimo dijo...

pues quien creen que les surte coca al estado enano pres-cidencial ???

Anónimo dijo...

Solo para comentar que el video de el programa de "La verdad sea dicha" no tiene sonido. Asi que no se si haya sido una causa "tecnica" o sea producto de alguna manipulacion.
Actualmente, estoy viviendo en Manchester y leo las noticias y comentarios todos los dias en "El Sendero del Peje", y reconozco la importancia del trabajo que realizan! mis mas siceras felicitaciones!