/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 03, 2007

¡AMIGUITO! CONVIÉRTETE EN ASESOR DEL PAN

Un lector nos envió la siguiente convocatoria que recibió para ser asesor del PAN. Esta convocatoria se la están mandando a los becarios del CONACYT:

VACANTE: 00971/20-09-2007



¿Se fijaron en el detalle? Están tan PENDEJOS los panistas en materia de política social que de plano necesitan buscar un asesor para que les haga la chamba y los discursos.

Ahora bien, lo que este lector sugiere es lo siguiente:

Se les puede jugar una buena broma a estos PANISTAS e incluso hacer contrainteligencia o espionaje.


Yo lo que sugiero es divertirnos un buen rato con estos changos. ¿Qué les parece la idea de llamar y preguntar todos los detalles relacionados con esta vacante y luego preguntar "oiga, pero ¿entonces los panistas no saben nada de política social o por qué necesitan ese asesor entonces? ¿Entonces para qué le dicen a la gente que voten por ellos si no saben de política social?"

O si no escribirles y preguntarles por qué tienen esta vacante si en la SEDESOL le dieron huesos a un montón de panistas. ¿Es que de verdad el PAN no UN achichincle desarrollo social que se pueda ir a chambear al congreso? ¿O sí tienen gente pero no saben nada?

Considerando que la chamba se pagaría con dinero del erario--puesto que es un cargo en el congreso--creo que se justifica que los ciudadanos llamen o escriban y pregunten sobre esto. Digo, para que aclaren si lo que están haciendo es por que de verdad en el PAN no saben nada de política social, o de plano por que les gusta gastar el dinero del erario a lo güey.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver Conacyt con esta convocatoria? Qué raro está
Y luego $20,000.00 para una persona con Maestría o "superior"...pinches hambreadores...