/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 31, 2007

Miércoles de 2X1: todos a volantear en los cines

Ya lo mencionó el Víctor, la estrategia para promocionar la película de Mandoki está ahorita centrada en el volanteo, principalmente afuera de los cines, pero también de plazas comerciales, cruceros y avenidas muy concurridas, y en general en lugares donde hay mucho tránsito de personas. Esta es una estrategia que ha probado ser muy efectiva, sobre todo en ciudades conservadoras en donde los medios de comunicación de plano se hacen guajes o tratan de bloquear la difusión.

Hoy miércoles en la mayoría de las salas de cine del país es día de "2x1", lo cual se traduce en una asistencia mayor a la de los otros días entre semana. Después del fin de semana, el miércoles es uno de los mejores días para los exhibidores.

Así que ¡todos a volantear! Si pueden vayan en grupos, y recuerden si es posible, tomar fotos y enviarlas al correo del blog.

OJO: la mayoría de los reportes que han llegado de cines donde no se está exhibiendo el trailer o se le exhibe a regañadientes, se refieren a salas de Cinépolis. Pero eso no quiere decir que descuidemos a las otras cadenas. Hace unos días contacté a Cinemark por medio de su página web para preguntarles cuándo pensaban proyectar el trailer. Respondieron esto:


fecha
31-oct-2007 14:20

asunto
RE: Contáctanos - CINEMARK

Que tal, buen día. El estreno de Fraude México 2006 será el día 15 de Noviembre. Revisa ese día la página de Cinemark para que cheques los horarios y complejos en donde se estará proyectando.

Recibe un cordial saludo.

Cinemark de México.

52-80-18-78

becamkt@cinemark.com.mx

Lo cual francamente lo único que me deja en claro es que también a éstos hay que estarlos monitoreando muy de cerca, pues lo que se dice en el correo prácticamente es que no habrá difusión de la película previo a su estreno, y ahora sí que el que la quiera ver "pues que se fije el mero día".

Suerte en el volanteo, renegados!!!!

No hay comentarios.: