/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 31, 2007

FINISIMAS PERSONAS

Atentan contra diputado del PAN por segunda ocasión

David Figueroa Ortega se encontraba a las afueras de un hotel ubicado a espaldas del WTC cuando un sujeto se le acercó y le disparó, pero el legislador alcanzó a agacharse; rinde su declaración ante el MP

En meses pasados, Figueroa Ortega ya había sido víctima de otro atentado cuando viajaba del aeropuerto de Toluca al DF(Foto: Cámara de Diputados)


Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 31 de octubre de 2007
12:39 El diputado federal del PAN, David Figueroa Ortega, volvió a ser victima de un atentado contra su persona en la Ciudad de México.

El Legislador se encontraba a las afueras del hotel Holiday Inn ubicado a espaldas del World Trade Center cuando un sujeto desconocido se le acercó y tras preguntarle si él era el diputado Figueroa sacó un arma de fuego.

El legislador alcanzó a agacharse mientras en sujeto detonaba el arma.

David Figueroa se encuentra en las instalaciones de la Cámara de Diputados donde rinde su declaración ante un agente del Ministerio Público.

LEER MAS

NOTA: ¿Algo mas que agregar?


MIENTRAS, EN LA TIERRA DE LOS HUESEROS CRISTEROS, LA GENTE ESTA HARTA:


CRECE INCONFORMIDAD POPULAR CONTRA GOBIERNOS PANISTAS

¡CONTRA EL GASOLINAZO, EL CACEROLAZO!
GASOLINA MÁS CARA Y PLACAS NUEVAS = MAYOR SANGRÍA A LOS TRABAJADORES

MOVILIZACION NACIONAL 9 DE NOVIEMBRE DE 2007
EN GUADALAJARA, ASISTE A LA MARCHA DE LA NORMAL AL CONGRESO DEL ESTADO, 10:00 HORAS

Ya basta de que el pueblo cargue en sus espaldas y mantenga a quienes viven como parásitos.

· El aumento a la gasolina. Aún cuando el espurio Calderón pretendió simular tal incremento, ya provocó que aumentaran los precios de la canasta básica y en enero de 2008 seguramente será peor. ¿Quién parará a los comerciantes voraces? Los ingresos extras del gobierno federal ¿son para infraestructura en los estados o para comprar armas y pagar soldados y policías?

· Placas nuevas. González Márquez quiere más dinero, fajarse los pantaloncitos y regalarlo a las empresas privadas, por eso inventó nuevas placas para los automotores, a mil 200 pesos por unidad. Pretende que todos los dueños vehículos cooperen para bien pagar los altos salarios de funcionarios, y mal pagar las viviendas a los vecinos de la Colonia Morelos, donde quiere construir las villas para los Juegos PANamericanos. ¡Que no te aplaquen!

· La asesina Ley del ISSSTE, daña a 2 millones 600 mil trabajadores y a 10.5 millones de derechohabientes, de los cuales 800 mil nos aparamos y contamos con una suspensión provisional de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. La lucha jurídica y política sigue, quienes no se ampararon podrán hacerlo en los primeros 20 días naturales del mes de enero de 2008.

El MBM, la CNTE, el Consejo Nacional de Huelga, los sindicatos y organizaciones que las conforman, convocan a que detengamos la embestida, de este gobierno de ultraderecha en contra del pueblo trabajador.

Lleva tu cacerola y cuchara el día 9 de noviembre a las 10:00 horas de la Normal al Congreso del Estado.

NO ES LA IZQUIERDA, NO SOMOS NOSOTROS, LOS QUE DECIMOS QUE MEXICO ES PELIGROSISIMO:

México, entre los países más peligrosos


Por Verónica Galán
Publicado: 11:50 31 de octubre de 2007

El ejército combate al narcotráfico en varios estados (Archivo).

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — A pesar de haberse ubicado como uno de los países más competitivos en América Latina, México se encuentra también entre los más peligrosos al colocarse en el lugar 118 de 131 naciones en materia de seguridad, de acuerdo con el Índice Global de Competitividad (GCI) que realiza el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés).

“Realmente es algo que para los empresarios se percibe realmente como un problema para hacer negocios”, aseguró en entrevista con CNNExpansión.com la Economista Señor del área de investigación de competitividad en América Latina del WEF, Irene Mia.

LEER MAS

NOTA: El fraude como consigna, el abuso a los derechos humanos, la represion directa a la población, mientras la violencia en el país esta desatada, esto confirma que no se saco al Ejercito a las calles para detener el crimen, sino para sostener a un PELELE que necesita de pilmamas

DESTRUCCION DE PRUEBAS:

Mantiene IFE en suspenso destrucción de boletas
Notimex
(01:11 p.m.)
Depende de lo que emita la Comisión de Organización Electoral y su Consejo General

El Instituto Federal Electoral (IFE) se mantiene a la espera de las resoluciones que emitan los órganos jurisdiccionales ante quienes se promovieron recursos relacionados con el acceso a las boletas de la elección federal de 2006 para determinar la procedencia de su destrucción, informó Arturo Sánchez.

El consejero electoral anunció que en noviembre se reunirá la Comisión de Organización que él preside para analizar los avances en el deshogo de los juicios promovidos, pero descartó mencionar una fecha para decidir el destino de las boletas electorales.

"Estamos en espera de que los juicios interpuestos terminen. La corte se iba a pronunciar aparentemente pronto, también ese es uno de los elementos que estamos esperando y en este conjunto de cambios que se vienen creo que es pertinente ser precavidos en las decisiones que se tomen. En ese sentido no tenemos más que seguir en espera", dijo Sánchez.

LEER MAS

UFRAUDE Y SUS GASTOS DE PROMOCIÓN, ni que estuviera bonito el cabrón:

PRÓXIMO a dejar el cargo -y no por gusto ni con gusto-, el consejero presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, ahora sí se muestra muy firme y decidido... pero a dejarse llevar donde lo lleve el viento.

EL FIN DE SEMANA anduvo de paseo... perdón, de visita oficial en Buenos Aires, a donde acudió como invitado especial de la Cámara Nacional Electoral para dar seguimiento a los comicios.

SIN EMBARGO, los reportes que llegan desde la capital del tango no son nada halagadores.

SEGÚN CUENTAN, las autoridades argentinas quedaron un poco desconcertadas con la actitud de Ugalde, quien habría abandonado el hotel que le asignaron -el NH City- que porque no era de la altura de su vida.

DICEN QUE agarró su maleta y se fue al Sheraton, un pequeño lujo que nadie sabe quién pagó.

ADEMÁS, los argentinos se quejan de que el consejero presidente del IFE no asistió a la mayoría de los encuentros que organizaron con ONG y partidos.

ESO SÍ, apenas regresó a México, Ugalde presentó a la Cámara de Diputados la petición de incremento presupuestal del IFE para el próximo año. Pa' que no se diga que no trabaja.

LEER MAS

ARTICULO DE GRANADOS CHAPA:

PLAZA PÚBLICA
Pederastia en Oaxaca
Miguel Ángel Granados Chapa
31 Oct. 07

Para disimular la impunidad que permitió huir a dos acusados de abuso sexual y violación, el ex senador Jorge Franco pretende que la persecución a la pederastia oaxaqueña resulta meramente de la oposición al gobernador Ulises Ruiz, a quien suplió en Xicoténcatl en 2004

Hace un mes, que se cumple hoy, fueron dictadas órdenes de aprehensión contra dos profesores del Instituto San Felipe, en la ciudad de Oaxaca -uno de ellos esposo de la dueña del establecimiento- por abuso sexual y violación contra un menor, y no han sido detenidos, acaso por negligencia de la policía ministerial, o porque ha surtido efecto la amenaza que se imputa al abogado defensor de los acusados: "Mañana hablo con el gobernador y hasta la chamba van a perder", habría dicho a agentes encargados de detener a Hugo Gabriel Constantino y Salvador Pérez Ramírez.

Sí fue detenida, en cambio, la profesora Magdalena García Soto, señalada como cómplice de Constantino -marido de Yolanda León Ramírez, propietaria del instituto- y de Pérez Ramírez, profesor de computación de ese establecimiento. Ninguno de ellos, sin embargo, ha sido acusado de pornografía infantil, aunque según la versión del niño a partir de cuyo testimonio se hizo la denuncia el abuso en su contra era fotografiado, lo que hace presumir la difusión de las imágenes.

LEER MAS

EL BURRO PARADO YA ARREGLO TODO:

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

FOX CONFIRMA NEGOCIACIÓN CON CALDERÓN

EN VERACRUZ hay una pista a para evidenciar la protección que la administración del señor Felipe Calderón brinda a Vicente Fox y los tratos que en lo oscurito se realizaron para que Manuel Espino se retirara anticipadamente de la dirigencia del PAN. Paradójicamente, es una carta de Fox a Espino.

Originalmente filtrada al abogado Jorge Reyes Peralta, quien demandó a Fox, a Espino, al alcalde boqueño por utilizar recursos públicos para erigir la estatua derribada al estilo Hussein, ésta fue confirmada por el primer demandado en papel membretado del Centro Fox.

La misiva original, la de Fox a Espino, es elocuente:

"Se perdió la llamada, mira estoy platicando con Martha (sic) que debes de vigilar lo de la estatua en Bocal Río, no te confíes de nadie hazlo tu (sic) en forma personal, Paco Gutiérrez es entrón para los apoyos como su padre, pero no es listo, mira me preocupa que está influenciado por Miguel Ángel y este trae muchas broncas, ya ves que te comenté lo que me dijo Elba Esther que el (sic) decía que se afiliaría al partido hasta que salieras tu (sic) y anda con lo del hijo que gana y no gana, acuérdate que es convenenciero e impredecible, bien decía Martha aguas con Miguel y a ella no le falla nada.

"Cae en buen momento mi homenaje, pero para difundirlo busca a Rubén el ya hablo con el gringo Clark que se encargara en los medios de Estados Unidos, Paco Gutiérrez ya cooperó para diez mil libros Revolution of Hope pero dile que se caiga para la edición al español, dile que ya no me busque en estos días por teléfono acuérdate que nos checan todo y los teléfonos de los hoteles no son de fiar, tu (sic) no le des el teléfono que te di para emergencias, fíjate anda llamando para decirme que con lo que pago a el (sic) escultor por mi doble le salio (sic) hasta para una estatua de Doña Martha.

"Esta campañita en mi contra se les va a caer rápido, y tu (sic) ya decidiste si vas a aceptar algo para ti, seria bueno que lo pensaras, pero no les resuelvas rápido, que te den los pagos pendientes del viaje que hicimos a Europa, hay que alentar la polémica estos días, nos está favoreciendo, tenemos voces divididas.

"Recibe mi respeto y que Dios te bendiga"

LEER MAS


Y AQUI SE ENCABRONA POR LA FILTRACION:

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

SE ACOBARDA FOX ANTE EL DINERO

Dos hombres traicionados por la misma mujer son algo parientes

Albert Camus

"TRAIDORES" LLAMA FOX a quienes filtraron al abogado veracruzano Jorge Reyes Peralta la carta dirigida a Manuel Espino, en la que el ex Presidente confiesa sus negociaciones con la administración del señor Felipe Calderón, misiva de la cual le di cuenta ayer en este espacio.

En papel membretado el virtual Centro Fox, confirma la veracidad del texto en el que dice que el alcalde de Boca del Río Francisco Gutiérrez de Velasco es "poco listo", donde también llama "convenenciero e impredecible" a Miguel Ángel Yunes, y en la que pide a Espino que piense bien lo que le puedan ofrecer los calderonistas (a cambio de adelantar su salida de la dirigencia del PAN), pero que les dé largas y les cobre lo que ambos gastaron en un viaje reciente por Europa…

Antes que negar la veracidad de semejantes zarandajas, la oficina de quien "gobernó" a Guanajuato sin ser guanajuatenses –y en una de esas a México, sin ser mexicano--, las confirma:

"Licenciado Jorge Reyes Peralta.

"En relación con la carta que envía el Presidente (sic) Vicente Fox a el (sic) líder nacional del PAN, Manuel Espino cuya copia llegó a sus manos filtrada por los traidores que quieren el partido al servicio de sus proyectos políticos y que enmascarados como herederos del centro liberal son los autores de la insidia y la difamación pretendiendo afectar la imagen del Presidente Fox.

LEER MAS

ARTICULO DE RAMIREZ DE LA O:

¿Y los nuevos empleos?
Rogelio Ramírez de la O
31 de octubre de 2007

El gobierno anunció haber creado 800 mil empleos en lo que va de este año, lo que sugiere un millón anualizado. A pesar de que casi nunca nos hemos siquiera acercado a esta cifra, la noticia no causó mayor comentario entre analistas o empresarios. Una causa es que pocos la creen y por ello no amerita comentario. Sin embargo, es necesario reclamar mayor rigor en el uso oficial de las estadísticas, pues de lo contrario el país perdería credibilidad.

Las ventas de las empresas crecen a la mitad de las del año pasado. En los bienes de consumo duradero hay una caída. En las de bienes no duraderos hay crecimiento, pero a tasas muy menores a las del año pasado. Las ventas al mayoreo crecieron 6.7% en 2006, pero hasta julio de este año sólo 2.3%.

Como las empresas programan su crecimiento desde al año anterior, al no materializarse el crecimiento que esperaban, su reacción es despedir personal y no contratar más. Esto se corrobora parcialmente con los informes trimestrales presentados a la Bolsa Mexicana de Valores. En casi todos los casos los incrementos de ventas domésticas son muy pobres, generalmente entre 3% y 5% y generalmente rebasadas por el aumento de costos.

LEER MAS

LA ECONOMÍA DE COMPADRES A TODO VAPOR:

Acaparó TMM contratos en Pemex; logró 56 en 6 años

La empresa Transportación Marítima Mexicana (TMM) fue la compañía que más contratos obtuvo de Pemex Exploración y Producción durante el sexenio pasado


José Manuel Arteaga
El Universal

Miércoles 31 de octubre de 2007
jose.arteaga@eluniversal.com.mx

La empresa Transportación Marítima Mexicana (TMM) fue la compañía que más contratos obtuvo de Pemex Exploración y Producción durante el sexenio pasado, de acuerdo con información consultada por este diario.

Entre 2001 y 2006 una empresa filial, Marítima Mexicana, obtuvo 50 contratos. Los que se firmaron en moneda nacional ascienden a 879 millones 757 mil pesos, mientras los que se convinieron en moneda extranjera representaron 143 millones 909 mil dólares.

LEER MAS

OTRO PELO AL GATO, MAS LATROCINIOS DE LA BANDA DEL CARRO ROJO, "HAZME TU CUÑADO":

¿Y tus cuñados, Vicente?

Semana del 28 de octubre al 11 de noviembre de 2007
28 de octubre de 2007 | Número Epoca II Año II No. 29


Adolfo Gómez y Arturo Torres, casados con Susana y Mercedes Fox Quesada, respectivamente, también se habrían beneficiado del Gobierno del cambio para acumular sus fortunas

Por Vicente Pérez, corresponsal, y José Romero, enviado
SAN LUIS DE LA PAZ, Gto.– Lo que faltaba: Los cuñados presidenciales –Gustavo Adolfo Gómez Velásquez y Arturo Torres del Valle– también aprovecharon el Gobierno del cambio para cambiar y mejorar sus vidas.
Casados con Susana y Mercedes Fox Quesada, respectivamente, ambos personajes se beneficiaron del éxito de su cuñado Vicente para salir de problemas económicos y afianzar el futuro de varias generaciones.
Despojos, negocios inmobiliarios, automotrices y de todo tipo, además de sometimiento del Partido Acción Nacional en León y tráfico de influencias, son entre otras las acciones en que la parentela del hombre de las botas –hermanos, hijos, sobrinos, nuera e hijastros incluidos– se hallan presuntamente inmersos.
Incluso, Adolfo Gómez cuenta con dos denuncias por despojar de 74 obras a los artistas Humberto Peraza Ojeda, Víctor Manuel Gutiérrez Guerra y Víctor Villarreal. Pese a que se le giró orden de aprehensión, fue detenido sólo por una cuantas horas, y todo indica que está protegido por la Procuraduría General de Justicia estatal.
León, Salamanca, Celaya, y ahora esta población –San Luis de la Paz– son cotos de poder económico y político de la parentela presidencial. Sin recato alguno, acusan lugareños, mediante ofrecimientos monetarios, presiones e incluso amenazas, los parientes pobres compran, en el mejor de los casos, tierras, instalan talleres, restaurantes, obtienen contratos gubernamentales y viven derrochando el dinero obtenido durante el sexenio de Vicente Fox Quesada.
Sus fechorías las comparan, “sino es que superan”, a las de los hermanos Bribiesca Sahagún.

LEER MAS

LA CONJURA:

Tiempo de Alacranes: Conjura cardenista vs el Peje

Por: Hugo Sánchez Gudiño, Columnista
Semana del 28 de octubre al 11 de noviembre de 2007
28 de octubre de 2007 | Número Epoca II Año II No. 29
moins plus Enviar a un amigo Imprimir

La triple alianza (Cuauhtémoc-Los Chuchos-PAN) por la cabeza de López Obrador
Cárdenas y la privatización de Pemex
Presidencia observa con lupa sucesión de rector en la UNAM

“Cada quien hace sus
declaraciones y muestra
su altura política con lo que dice”.
(Marcelo Ebrard, jefe de
Gobierno del DF. 19-X-2007)

OPERACIÓN PAREN AL PEJE,
ESTE 18 DE NOVIEMBRE

El control absoluto del PRD, la privatización de Pemex y la interlocución exclusiva con la Presidencia hicieron reaparecer a la triple alianza (Cuauhtémoc Cárdenas-Los Chuchos-el PAN) con una consigna: “Todos unidos contra López Obrador”, y la urgencia de echar a andar la Operación paren al Peje.

En este contexto toma fuerza el rumor de que el ex candidato presidencial de la Alianza por el Bien de Todos romperá con el PRD el próximo 18 de noviembre, con lo que se cimbraría la llamada izquierda negociadora, y
reaparecería con mayor fuerza la izquierda movimientista vinculada a todas las protestas sociales, y cuya estrategia de lucha se basa en las manifestaciones, marchas, bloqueos, etcétera.

Así, Víctor Hugo Círigo, coordinador de la bancada perredista en la Asamblea Legislativa del DF, cacique mayor de la tribu Nueva Izquierda (NI) con su hermano el senador René Arce (y por ende activista prominente de Los Chuchos), se quitó la capucha y sin medias tintas señaló que ha llegado el momento de que el PRD no dependa de “la voluntad del caudillo en turno”, porque es “una ruta suicida”.

LEER MAS

FARSA "ECOLOGISTA" DEL PELELE:


¿Se acuerda usted del cese fulminante del presidente Felipe Calderón al Delegado de la Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca en Jalisco, por haber autorizado dos proyectos de desarrollo turístico que afectaban ecoregiones protegidas en la zona Chamola-Cuixmala?

Bien, pues uno de ellos, el denominado Marina Careyes o “Iel la Huerta” sigue vivo, amenazando con destruir 277 mil metros cuadrados de selva y un delicado sistema costero, lo que atentará contra el hábitat de numerosas espacies en peligro de extinción.

De hecho, se acabaría el santuario tortuguero de Playa Tecpa, además del de las islas de Bahía de Chinela.

La pregunta es si se trató sólo de otra llamarada de petate.

LEER MAS

LAMENTAN EL FIN......DE LA GUERRA SUCIA EN LOS MEDIOS:

Error, haber cancelado la ‘guerra de spots’, afirman

Marcos Bucio, ex vocero del candidato presidencial del PRI Francisco Labastida Ochoa, aseguró que fue un error haber cancelado la guerra sucia de los procesos electorales con la recién aprobada reforma electoral.
Por: Vanguardia, spots, Marcos Bucio, PRI, Francisco Labastida Ochoa, procesos electorales, reforma electoral
31-Octubre-2007 (08:23 a.m.)


“La campañas negativas permiten hacer una radiografía y transparentar a cualquier candidato”, dijo Bucio durante la presentación de su más reciente obra Suma de restas, diferencias estratégicas en dos campañas electorales.

El autor comentó que con esta cancelación se va a permitir que candidatos mediocres lleguen a gobernar. Incluso, dijo, con las campañas negativas es posible saber antecedentes penales de cualquiera, es decir si cometió algún delito.

“La guerra negativa siempre va a existir, lo que no debe haber son calumnias ni falsedades ni mentiras”, porque en una campaña la parte principal e importante es el elector y debe tener siempre todos los elementos para decidir, dijo.

LEER MAS

NOTA: Vaya, un marrano honesto, aunque es raro que venga de parte del asesor de "la vestida"


RECORDANDO A SILVESTRE REYES, EL ASESINO DE LA FRONTERA:

‘Mortales, operativos contra los migrantes’


Más fotos 1 2
31 Octubre 2007
Actualizado: 01:20 AM hora de Cd. Juárez
Lorena Figueroa
El Diario de El Paso

El Paso— Los operativos de vigilancia en la línea divisoria entre Estados Unidos y México implementados por el gobierno estadounidense desde la década pasada han provocado que mueran unos 400 aspirantes a indocumentados en promedio al año, de acuerdo con derechohumanistas.

“Más que disuadir su cruce, los operativos han llevado a los indocumentados a cambiar sus rutas de ingreso a lugares más peligrosos y con la ayuda de “coyotes”, factores que han influido para que pierdan la vida”, dijeron.

LEER MAS
NOTA: Silvestre Reyes, el que presume que su abuelo fue fumigado al pasar la frontera, es el que organizo la operación guardián, que obliga a ir por el desierto al cruzar la frontera, miles de muertes lleva este cerdo en su conciencia, si es que la tiene. Miles de cuerpos en la fosa común de los Estados fronterizos es el resultado.


SE LES CAE LA SOTANA......LA MASCARA:

“Ya no toleraremos a quien se oponga a la Iglesia”, expresa integrante de la orden
Caballeros de Colón echan de Catedral a anciana que interrumpió a Rivera

La mujer entró anunciando que venía de Israel y que Dios la envió a salvar el mundo

Gabriel León Zaragoza

Dos semanas después de que se desplegó un intenso operativo de seguridad policiaca en torno al cardenal Norberto Rivera Carrera, luego de que denunció agresiones en su contra, ayer una anciana interrumpió la misa en la Catedral Metropolitana gritando que venía de Israel y que era una enviada de Dios para salvar al mundo.

La mujer no fue retirada por el personal de vigilancia contratado por la dirección del templo ni por los policías bancarios vestidos de civil desplegados en el recinto. La encomienda la cumplieron integrantes de la orden de los Caballeros de Colón, uno de los cuales reveló que su presencia en el sitio tiene como fin defender “al cardenal, a la Iglesia y a quien se ponga a ofender tanto a la Iglesia como a obispos y sacerdotes”.

En entrevista, el guardián, quien afirmó llamarse Édgar y poseer tercer grado dentro de los Caballeros de Colón, señaló que las muestras de inconformidad o manifestaciones contra los jerarcas católicos “ya no las vamos a tolerar” los integrantes de la orden católica, como tampoco a quien, agregó, “se oponga a la Iglesia”.

LEER MAS

NOTA: A que pinches "caballeritos" tan boqui-flojos, pues la va a tener difícil, esta iglesia traidora, vende patrias, protectora de criminales (narcos,pederastas,violadores) jamas sera aceptada por las mayorías que deseamos un cambio en este país, que no lo olviden.


MAS DE LAS MAQUILADORAS GOLONDRINAS:

Venderá Delphi otra planta

31 Octubre 2007
Actualizado: 12:57 AM hora de Cd. Juárez
Sara Cantera
Agencia Reforma

Distrito Federal— El fabricante de autopartes Delphi buscará nuevos dueños para Global Suspension, la división de amortiguadores y suspensiones con plantas en Reino Unido, Polonia y México, informó la compañía.

En México, Global Suspension emplea a poco menos de mil personas y todavía no define si los trabajadores serán liquidados, como ocurrió a principios de mes cuando se anunció la venta de la planta de frenos en Saltillo, o si los nuevos compradores emplearán a todos los trabajadores de Delphi.

LEER MAS

NOTA: Es tradicional que en los folletos para los empleados se diga cada semana "estamos con ustedes, son lo mas valioso, queremos a esta ciudad" mera baba de perico para engtuzarlos, ya que a la primera de cambios huyen abandonando a los trabajadores, ya que en la mayoría de los casos dan liquidaciones ínfimas o de plano escapan durante el periodo vacacional para no pagar prestaciones, las empresas que estan en capilla económica, simplemente contratan a una subsidiaria para no tener obligaciones laborales en caso de irse intempestivamente.


EL APESTADO:

BAJO RESERVA
Periodistas EL UNIVERSAL
31 de octubre de 2007

Amigos en Roma

EN AQUELLOS días de septiembre pasado, Vicente Fox Quesada trabó una fuerte amistad con Pier Ferdinando Casini, con quien comparte la presidencia de la Internacional Demócrata de Centro (IDC). Ambos se mostraron condescendientes en gustos y hasta en algunas costumbres. En otras palabras, se hicieron amigos en Roma. Pero esta amistad lejana se fue enfriando. El sábado pasado, el líder de los democristianos italianos interrumpió sus actividades para llegar al altar... por segunda vez. Como Fox, Casini estuvo en los titulares de los diarios de su país por su separación y por el romance que mantuvo por años con una mujer de 34 años llamada Azurra Caltagirone, 18 años menor que él, pero vicepresidenta de una de las casas editoriales más importantes de Italia. Casini invitó a su boda, el sábado pasado, a todos sus amigos, pero se disculpó con uno de ellos. Atinó, se trata de Vicente Fox y de su esposa Marta Sahagún.

LEER MAS

NOTA: NI sus derechozos amigos lo quieren ya.



CIERRO ESTE APORTE CON UN VIDEO


LINK ORIGINAL


1 comentario:

Anónimo dijo...

el video ya no esta