/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 31, 2007

NO DEJEN QUE LOS DISTRAIGAN

Me llegaron dos e-mails quejándose de dos columnas francamente pedorras. Una del Mierdenio en la que se meten con la familia del Peje, y otra del Inmundo RivaPANacio en la que se mete con los blogs en resistencia.

¿Mi opinion al respecto? Que lo que buscan los perros falderos del PELELE es que nos distraigamos ahora que ya se les acabo el berrinche de Nalga Izquierda disque en defensa de Ruth PAN-taleta. Y que quieren que nos distraigamos de lo que debería ser nuestro objetivo principal: promover al documetal de Mandoki ahora que falta practicamente 2 semanas para que se estrene.

Desde mi punto de vista el pleito que quisieron armar Chucho Ortega y René Arce contra la RCP (usando de chivo expiatorio a Gerardo Fernández Noroña a pesar de que Noroña no nos da línea ni nos controla) les salió demasiado caro a los Nalgaizquierdos, generando más repudio que simpatías en el electorado hacia ellos. De otra manera no se explia que ayer saliera decir pestes del PELELE Javier González Garza y que luego hoy saliera a tratar de congraciarse con el Peje Carlos Nalgarrete--digo--Navarrete cuando apenas dos días antes le había ofrecido negociación al ESPURIO. (A ver si es cierto, por que una cosa es que El güero y Navarrete DIGAN las cosas y otra que ACTÚEN en consecuencia).

¿Resultado? Que ya se quedó el PELELE sin pleito distractor que desvíe la atención de la izquierda del asunto que de verdad le farolea los calzones: el documental de Mandoki.

Así que ahora echa a estos perritos falderos a ver si logran cucarnos y distraernos de lo que debe de ser nuestro principal objetivo: promover la película FRAUDE: México 2006 y darle batalla a la censura.

Así que les sugiero que no se dejen distraer. Hasta el 18 de Noviembre nuestro objetivo debe de ser asegurarnos y hacer todo lo posible para que la mayor cantidad posible de mexicanos vean el documental de Mandoki, por que de esta menera se le va a caer la venda de los ojos a muchísima gente.

¿Que nos tiran caca en los medios chayoteros? ¿Que le sacaron la lengua al Peje los perros falderos del PAN de siempre? Tírenlos de a locos. Ahorita lo que quieren es que no nos enfoquemos en sacarle sus trapitos al sol a fecal. No les demos el gusto.
A ver si siguen teniendo justificación para lamerle las patas al PELELE y para seguirle tirando mierda al Peje una vez que vean la película.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: