/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 31, 2007

DETENCIONES SELECTIVAS, TOMA DE HUELLAS EN LA FRONTERA, EL ESTADO FASCISTA SE INSTAURA INEXORABLEMENTE

Detenidos, cuatro perredistas que pretendían protestar durante gira de Calderón en NL

arturo rodríguez garcía

San Pedro Garza García, N.L., 30 de octubre (apro).- Militantes del PRD y simpatizantes del llamado “gobierno legítimo” de Andrés Manuel López Obrador, fueron detenidos por elementos de la policía municipal y del Estado Mayor Presidencial (EMP), cuando transitaban por una de las principales arterias de este municipio.

Así lo afirmaron los perredistas María Cruz García y Edgar Sierra, quienes dijeron que fueron detenidos junto con otras dos personas. Añadieron que, cuando preguntaron el motivo, les respondieron que era por la gira del presidente Felipe Calderón, quien participó en el foro “México Cumbre de Negocios Monterrey”.

En el grupo iba también la dirigente del PRD en la entidad, Socorro Ceseñas, quien no fue detenida.

“Nos dijeron que a ella no, porque era la dirigente del partido en el estado y se meterían en una bronca”, dijo María Cruz, quien responsabilizó a la policía municipal, así como al EMP de la integridad de sus compañeros, a quienes los agentes pidieron identificaciones y datos personales.

Los hechos ocurrieron en la avenida José Vasconcelos y, tras la detención, los perredistas fueron llevados a la avenida Ricardo Margain, donde permanecieron custodiados, aunque aceptaron retirarles las esposas.

Cerca de ahí, el presidente Felipe Calderón se reunía con sus homólogos salvadoreño, Elías Antonio Saka, y hondureño, José Manuel Celaya, en el hotel “Camino Real”, de San Pedro.

Concluido el acto, los manifestantes fueron liberados.

LEER MAS
NOTA: Y así, se va cubriendo el país con las maniobras de la desinformación, de la represión, violaciones muerte, detenciones ilegales, amenazas desde los centros de opinión OFICIALES, dineros como rios para organizaciones pro-yunqueras, y apoyos irrestrictos desde el poder a grupos que prometen la continuidad traidora, si todo se va a acomodando.


Y HAY MAS:

Morelos: arrestan con violencia a dos defensores del agua

Fernando Baltasar/ La Jornada Morelos

Cuautla, Mor. Elementos de la policía preventiva municipal detuvieron con violencia a Margarito Neri Gutiérrez y Gualberto Noé Neri Hernández, padre e hijo, relacionados con el Frente de Defensa del Agua (FDA), acusados de amenazar a una actuaria que pretendió aplicar una sentencia en el pleito legal de una propiedad ubicada en la calle Agua Azul casi esquina con Reforma, en el fraccionamiento Manantiales. Los arrestados, junto con el FDA, se oponen a la instalación de una gasolinera en Manantiales, con el argumento de que el expendio de combustible contaminará los mantos acuíferos de la zona.


POR ENCUBRIMIENTO, MEDINA MORA DEBE RENUNCIAR, JUEZ Y PARTE CONTRA EL "BURRO PARADO":

Denunciará a González Labardini por omisión
La comisión Bribiesca pide a Medina Mora que renuncie

Enrique Méndez y Roberto Garduño

La comisión especial que investiga el tráfico de influencias de los hijos de Marta Sahagún informó que la Cámara de Diputados exigirá al titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Eduardo Medina Mora, que renuncie a su cargo porque ha encubierto los actos de corrupción y tráfico de influencias en que se han visto involucrados los familiares del ex presidente Vicente Fox.

LEER MAS


LA TONINA GRITA QUE NO AFECTARA LA BAJA DE PRODUCCIÓN DE PEMEX, PERO HOY YA LES TIRA UN DEDO A LOS ESTADOS:

31/10/2007 17:56
Se acabaron los excedentes petroleros: SHCP

Entre enero y septiembre de este año no hubo ingresos excedentes por venta de petróleo, informó Miguel Messmacher Linartas, titular de la Unidad de Planeación de Hacienda, debido en parte, a la caída en las plataformas de producción y en la exportación de crudo.

Felipe Morales / El Economista


PERDÓN FISCAL, MENTIRAS OFICIALES:

Equivale a 12.5% de los recursos adicionales que se recaudarán con la reforma
Exención fiscal a maquiladoras costará $10 mil millones al fisco

Decreto presidencial por publicarse incluye apoyos fiscales para atenuar el impacto del IETU

La bolsa de ingresos para 2008 “es muy alentadora”, afirmó Agustín Carstens

Roberto González Amador
Guillermo Ortiz Martínez y Agustín Carstens Carstens, durante el encuentro en homenaje a Antonio Ortiz Mena, ayer en Palacio Nacional
Lupa
Guillermo Ortiz Martínez y Agustín Carstens Carstens, durante el encuentro en homenaje a Antonio Ortiz Mena, ayer en Palacio Nacional Foto: Carlos Cisneros

Aun antes de que entre en vigor plenamente la reforma fiscal aprobada el mes pasado en el Congreso, el gobierno federal autorizó un esquema de exenciones, especialmente a empresas maquiladoras, de autoservicios y de autopistas concesionadas, que tendrá un costo para los contribuyentes de 10 mil millones de pesos, cantidad que equivale a 12.5 por ciento de los recursos adicionales que se esperan recaudar con los cambios al sistema tributario.

El costo se deriva de un decreto presidencial, que se publicará en los siguientes días, y que incluye apoyos fiscales para atenuar el impacto del cobro del Impuesto Empresarial de Tasa Única (IETU) especialmente a maquiladoras. El IETU es la principal modificación introducida en la recién aprobada reforma fiscal y, según la Secretaría de Hacienda, su objetivo primordial es hacer que todas las empresas realicen contribuciones al fisco.

LEER MAS

NOTA: LO que da por resultado que los dineros prometidos seran meras falacias, es increíble que el falsimedia nacional este gritando que la reforma fiscal es un ejemplo, cuando vemos que en realidad no hay mas dinero entonces ¿para que sirve ese mamotreto?


ESTO ES LO QUE NO QUIEREN QUE LEAS A DIARIO:

Suben el precio del pan, otra vez

Por: FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREON - 31 de oct de 2007.

TORREÓN, COAH.- A partir de mañana, el pan en La Laguna sufrirá un incremento en su precio. El pan dulce sube a 3.70 pesos y el francés o bolillo a 3.30, un aumento de 30 y 40 centavos, respectivamente.

Éste sería el segundo incremento en el precio del pan en un lapso menor a tres meses. El último incremento del pan en la Comarca Lagunera fue apenas el 20 de agosto, cuando el pan dulce subió a 3.40 pesos y el francés aumentó de 2.50 a 2.90 pesos.

Raúl Morell García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), dio a conocer que el incremento se debe a los constantes incrementos en la harina, la manteca, el aceite, el huevo, además de la gasolina, el pago de impuestos, luz, etcétera.

LEER MAS

NOTA: Sin embargo el discurso oficial nada dice al respecto, claro, respaldado por una sarta de lambiscones que buscando puestos y regalías literarias dicen que nada de esto empuja a la inflación, claro, para eso les pagan, solo faltaba que los televisivos críticos económicos dijeran la verdad, estará pendejo el gobierno si pagara críticos ¿o no?

UN VIDEO:

LINK ORIGINAL



No hay comentarios.: