/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 07, 2007

DE REPORTE ÍNDIGO : LAS PRUEBAS DE QUE FOX MIENTE

El Reporte Índigo de esta semana, difundido el viernes 5 de Octubre de 2007, muestra copias de los documentos oficiales del registro de la propiedad de Guanajuato en los que se muestra que Fox y la martuchis son los propietarios del rancho La Estancia, el segundo rancho de Fox del que él niega ser el propietario.

No sólo eso, además da a conocer que este rancho había sido "de su abuelo o de su padre" pero ya no era de él. En otros reportes se ha dicho que ese rancho era parte de un LATIFUNDIO de los Fox y que fue expropiado como parte del reparto agrario por el General Lázaro Cárdenas del Río durante su sexenio.

Pues bien, en 1998, siendo Fox gobernador de Guanajuato, la organización Amigos de Fox compró el terreno por orden de Fox (por cuestiones sentimentales, según dijo Lino Korrodi, lo que sugiere que Fox quería tener otra vez el latifundio). Como el pago por el terreno era superior a lo permitido para un funcionario público, le "ragalaron" el terreno a la hija de Fox, Ana Cristina, quien al poco tiempo lo "donó" de manera gratuita directamente a Fox. Es decir, se trató de una TRIANGULACIÓN de dádivas.

Luego Fox mandó construir una casa en este terreno similar en estilo a las cabañas remodeladas de Los Pinos. El arquitecto encargado del proyecto fue el mismo que se encargó de la remodelación de las cabañas de Fox: Humberto Artigas. ¿El costo de la remodelación de las cabañas de Los Pinos? 60 MILLONES DE PESOS. ¿Cuanto pagó Fox entonces por la casa que tiene en La Estancia y de dónde sacó el dinero?

Se pone mejor: Fox le regaló un pedazo de La Estancia a la martuchis. El regalo se concretó el último día del sexenio de Fox. ¿Qué creen que hizo la martuchis? Ponerle al terreno una casita para los Bribiesquitos.

Ahora bien, la propiedad de La Estancia, como dije, la documenta Reporte Índigo con copias de los documentos del registro de la propiedad. Aquí las capturas de pantalla de los documentos:






¿Y qué era lo que había dicho Fox sobre las propiedades? Esto:

"ESAS PROPIEDADES NO SON MÍAS"

http://video.google.es/videoplay?docid=-2461542113056570519&hl=es


Como pueden ver, Fox, como buen panista, MIENTE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: