/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 07, 2007

LA VISIÓN DE FRIDA

La jornada Electoral el día de hoy en Oaxaca resulto ser, como lo que regularmente se da en este Estado, al inicio que exactamente a las ocho de la mañana con cinco minutos,de los 152 cincuenta y dos municipios, únicamente en uno en el municipio de Santiago Laollaga no se instalaron casillas debido a los conflictos políticos que se dan desde hace nueve años,en San José independencia hubo tres heridos de bala, entre ellos Luis Marcelo Espina Mendoza hijo del candidato del PRI, un conato de violencia también se vivió en Santa Lucia de Camino, donde solo se llego a golpes, en la capital del estado todo se vivió de una manera "tranquila", el Sr, Ulises Ruiz alrededor de las once con cuarenta minutos acudió a su casilla a emitir su voto, donde manifestó nuevamente que en Oaxaca hay paz y tranquilidad al cuestionarle sus servidora la razón del porque hay vigilancia ¿si todo esta bien?, nos indico que es porque el presidente Calderón desde el inicio de su gestión en la lucha contra el narcotrafico ha mantenido a las fuerzas armadas para asegurar la seguridad del país y el Estado de Oaxaca se ha mantenido coadyuvando y que esto garantiza la "seguridad" de los oaxaqueños. Al filo de la dos treinta de la tarde una supuesta amenaza de bomba movilizó al Ejercito y Policía Preventiva, tratándose únicamente de una falsa alarma. la asistencia de la ciudadanía fue mayor que el cinco de agosto pasado, sin embargo el abstencionismo hasta esta hora es de aproximadamente un cuarenta por ciento, a las ocho de la noche el PRI convoco a prensa para declarar su triunfo, minutos después en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, Humberto Lópezlena en compañia de los ciudadanos que le apoyaron también declaró su triunfo,el único de los candidatos que acepto su derrota fue Lenin del PRD, el cual agradeció a la gente que voto por el.
La Jornada finalmente hasta este momento fue de tensa calma, la policía alrededor del Instituto Electoral del Estado de Oaxaca IEEO, sigue custodiando lo sin darle paso mas que a la prensa acreditada. el próximo reporte sera a las once de la noche conteo que ayudara a ver mas claramente cual de los dos candidatos es el ganador Fraguas o Lópezlena. o si perdio nuevamente con su silencio la ciudadania.

YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA

VERONICA VILLALVAZO

FRIDA

No hay comentarios.: