Me mandan el siguiente e-mail:
Compañeros, en el IMSS se esta llevando a cabo un fraude mas contra la poblacion derechohabiente de esta Institucion, y esto por medio de ordenes a los almacenes de medicamentos y equipo medico , para que se detenga el abasto de estos insumos tan importantes para la poblacion , esto con el fin de que si se realiza una auditoria, se pueda declarar en quiebra al Instituto Mexicano del seguro social, ademas de toda esta chingadera, tambien se estan llevando los medicamentos y equipo de trabajo a quien sabe donde chingados para dejar los almacenes vacios y la declaracion de quiebra sea viable.
Pasando a otra cosa te comento que se estan dando situaciones de enfrentamieto entre derechohabientes y trabajadores, la gente esta llegando muy agresiva y hasta comentan los derechohabientes, " bien dicen en la tele, aqui nos tratan mal y ademas ya no hay medicamentos" llegan con la espada desenvainada.
Como ejemplo te comento esto que sucedio en una de las farmacias del IMSS, un paciente llego con su receta y solicito su medicamento, en la receta el medico le indico 2 medicamentos, y el encargado del mostrador, solo le surtio uno de ellos y le dijo que el segundo no estaba en existencia, enseguida saco la mano el compañero con el unico medicamento, para su sorpresa el derechohabiente, lo jalo de la mano y lo estrello contra el vidrio del mostrador, como si los trabajadores tuvieran la culpa del robo del cártel de los horcasitas.
Es la misma estrategia de Salinas para privatizar las paraestatales: inventar una crisis inexistente que justifique su privatización. Juan Molinar NO es administrador de hospital. Fue coordinador de campaña de fecal. Su especialización NO es el bienestar de la población, sino el FRAUDE.
Lo que le sugiero a los trabajadores del IMSS es que le empiecen a explicar a la gente que las cosas está como están por que el gobierno está tratando de quebrar al IMSS para que se privatice. Sólo así entenderá la gente que el problema del IMSS es el PAN.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario