/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 07, 2007

ESTRENARÁN SiCKO DE MICHAEL MOORE EN MÉXICO

La página de Proceso muestra un anuncio del estreno en México de SiCKO, el documental de Michael Moore sobre el sistema de salud americano, este próximo 12 de Octubre.



El documental se le va a la yugular al sistema privatizado de atención médica de Estados Unidos y aboga por los sistemas de salud del estado. Usa como ejemplos de sistemas de salud del estado a Inglaterra y Francia, ambos países, hay que decirlo, neoliberales y con gobiernos conservadores--para que vean que ni los paises industrializados se atreven a privatizar a los servicios médicos del estado.

SIUGIERO, por lo tanto, invitar a conocidos, familiares, amigos, etc, ver la película de Michael Moore el 15 de Noviembre, y de esta manera aprovechar para que vean el trailer del documental de Mandoki. Así el boleto que paguen por ir al cine será gastado en un documental que sí vale la pena verse.

Si no la leyeron cuando lo publiqué hace unos meses, mi reseña de la película de Michael Moore se encuentra en este link

Todos al cine a ver BUEN CINE entonces.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: