/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 07, 2007

AH QUE DOÑAS TAN VACILADORAS, PUES...

Esta nota del Universal de plano es de relax. Mis comentarios en rojo:

Realizan vecinas de Fox campaña a favor del ex presidente

Señalan que es “un hombre bueno” y que es “rico desde que nació”; difunden documento con información sobre la historia de la comunidad, sus ranchos y la hacienda

Xóchitl Álvarez
El Universal
San Cristobal, Guanajuato
Domingo 07 de octubre de 2007

17:25 En defensa de Vicente Fox, varias de sus vecinas iniciaron una campaña con el afán de demostrar que el expresidente Vicente Fox, es “un hombre bueno” y que es “rico desde que nació”.

(¿Pues qué no dijo Fox sus propiedades se hiceron con su trabajo en Coca-Cola?)

“No es ningún ratero”, señalaron Marcelina Segura, ex empleada doméstica, en la residencia familiar del ex presidente de la república y Mercedes Angel Pacheco, delegada electa del poblado.

(Nomás le regalan terrenos, Jeeps, Hummers, y cositas así a cambio de contratos carreteros, transas en Vamos México y cositas así.)

Las mujeres difunden un documento con información sobre la historia de la comunidad, sus ranchos y la hacienda, para que la gente, dicen, se entere que “los Fox” siempre han sido propietarios de tres de ellos.

(¿Pues no dijo Fox que esas propiedades no eran de él?)

Este domingo, esperaron en la plaza principal a los periodistas para exponer la indignación de los vecinos de la comunidad las “mentiras” que se dicen de la supuesta riqueza inexplicable de Vicente Fox.

(Sí, caray. ¿Qué no ven que es una comunidad decente? Vendían cocaína a un lado del rancho de Fox, pero pues son bien decentes.)

El ex presidente y su esposa Martha Sagahùn no asistieron a la misa dominical, al templo de la Purísima Concepción, como acostumbran.

La semana pasada, un tema común de conversación entre los lugareños fueron las acusaciones que hay contra el ex mandatario, por su fortuna, varios de ellos acordaron una estrategia para difundir “la verdad”.

(¿Cómo? ¿Apenas se van enterando? Válgame...)

Ayer las mujeres se ubicaron en una de las jardineras de la plaza principal con copias de un folleto que describe la historia de los ranchos del poblado para comprobar que “Los Fox” son propietarios de muchas tierras, desde antes de que “Vicente”, fuera presidente de México.

(¡Eso! ¡Vean como eran unos LATIFUNDISTAS! ¡Pura gente bien decente!)

“Vicente no es un ratero”, dijo Marcelina Segura, con el documento en mano.

(Que haya dicho en la campaña del 2000 que "debía hasta la camisa" y que sus hermanos hayan estado en el FOBAPROA pues es pecata minuta.)

La delegada electa del poblado, advirtió que la Cámara de Diputados podrá acceder a ese folleto sobre la historia del lugar y acudir ante los vecinos de la comunidad para constatar que el expresidente es una persona honesta, que vive con sencilles.

Come lo mismo que cualquier famila:

“Frijoles huevo con chile, nopalitos y chilaquiles, dijo la ex empleada de Fox.

(Y como cualquier familia tiene un Jaguar, un Hummer, un Jeep, dos ranchos, cabezas de ganado, y sale en revistas de millonarios.)

Vicente es el mismito de toda la vida, èl y sus hermanos son dueño de la hacienda de la Cristóbal y del rancho “La Estancia”, ubicado en Nuevo Jesús del Monte.

El rancho “La Estancia” lograron recuperarlo, pues un tiempo lo tuvieron en hipoteca, dijo Mercedes Angel.

(¿Y se puede saber cómo lo "recuperaron" si estaban hasta el cuello de deudas y con sus negocios quebrados?)

La Hacienda la compro Don José Fox Flafh, abuelo del ex mandatario, en el año de 1915 al precio de 500 mil pesos y se la heredo a su hijo Don José Fox Pont, padre del expresidente mexicano.

(Se ve que a él sí le hizo justicia la revolución.)

El rancho San Cristóbal, ubicado a tres kilómetros de la plaza principal, en la residencia familiar de Vicente Fox, desde que contrajo matrimonio con Lilián de la Concha y donde siempre ha vivido con comodidad, pero sin grandes lujos.

(El lago artificial, la alberca, el Hummer, el Jaguar, y todo eso pues son cositas que cualquier mexicano tiene en su casa ¿no?)


Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: