/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 07, 2007

VAN ALGUNOS APORTES DEL CORREO



SALE LA CARICATURA SIN MONITOS:

La caja de galletas..


Caricatura sin Monitos

Hace unos días, en su costumbre de cambiar deuda externa, por interna, el gobierno federal cambió un vencimiento en Euros, por otro nuevo y a mayor plazo, en pesos mexicanos. Me quedé pensando, ¿Qué acaso, los inversionistas, no han contemplado la realidad que se vive en este país? ¿O simplemente, movidos por la codicia, piensan que el Euro está muy caro y lo prefieren intercambiar por una moneda que a los ojos del mundo financiero es dura? Pobres, los están engañando. Como a todos, nosotros, también.

La semana pasada, escuché que, el Banco de México (Banxico), volvía a poner en circulación, monedas conmemorativas. La institución, fija el precio de las mismas y nosotros creemos firmemente que valen lo que dicen. Es un convenio, establecido, el que nosotros apoyemos los valores nominales que se le den a las monedas y billetes puestos en circulación. Sin embargo, me pregunto, ¿De verdad son reales?

Cuando el principal banco de la nación, pone a la venta monedas, sólo significa una cosa: retiro de circulante. Pues, la persona que compra la moneda tiende a guardarla para con el tiempo tener una licita ganancia. Esta, sería la respuesta, promedio, de alguien familiarizado con la economía. Pero, si le ponemos un poco de malicia al asunto, existe otra razón bien oculta para tal motivo, y esta puede ser, una extraordinario margen de ganancia para la banca central a costa de quien adquiere las monedas de colección. Tal vez, ese provecho, termine incrementando la reserva internacional y así seguir el juego de apantallar al mundo de los números.

Ahora bien, volviendo al párrafo inicial, el trasladar a pesos ese monto adeudado, al gobierno le da un margen de maniobra, pues, no sale dinero de las arcas de la nación para amortizar los bonos vencidos. Y, solamente emite títulos en moneda nacional. Aquí, los únicos que arriesgan son los dueños de esos papeles. Pobres, no saben en la que se metieron. Al igual que muchos que le han apostado al peso a largo plazo.

Una moneda, tiene su mejor respaldo, en la sanidad de las finanzas del Estado que la emite; y esto se logra, cuando existe un balance en los diversos procesos, productivos, que se dan en una sociedad. En nuestro país, el equilibrio, hace tiempo se rompió; por eso, se observa un gran distanciamiento entre las clases socio-económicas, derivado de la tremenda iniquidad en el reparto de la riqueza nacional.

Sin embargo, y a pesar de lo anterior, la moneda mexicana, ha tenido un periodo de relativa estabilidad, la cual, se supone, traería sabor agradable y, lo que nos ha tocado vivir los últimos años, más bien, sabe a cartón.

Las autoridades encargadas de las cuestiones económicas, Banxico y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), han realizado un deplorable trabajo a través de un modelo que ha demostrado su ineficacia, pues, ni aún acompañado de tan buena suerte (un periodo de alza en el precio del petróleo -nuevamente desperdiciado-, y el aumento impresionante de las remesas enviadas por las personas que salieron huyendo del país buscando una oportunidad para mantener dignamente a sus familias), ha logrado sanear la situación económica del país. Y una prueba de ello, es que ahora, se debe más que hace seis años, a pesar de cientos de miles de millones de dólares de ingresos. Esos excedentes, de divisas que ingresaron al país, se derrocharon en gasto no productivo y, a cambio de unos cuantos, nuevos millonarios, se llevó a la pobreza, a más de 60 millones de mexicanos. Pues, amén de lo anterior, se decidió seguir los dictados de los organismos financieros internacionales y se aplico el plan de sub ejercicio en los recursos del presupuesto federal, que significa, nada más, que el gobierno no gasta, como si no hubiese urgencias que resolver. Todo ello, encaminado a tener un superávit fiscal y mandar un mensaje de confianza a los mercados del dinero.

Bien, todo lo anterior, se desmorona por completo, por una caja de galletas. En cosas tan simples, y que utilizamos todos los días, podemos encontrar la respuesta que tanto buscamos en libros de economía y no se nos da. Déjeme explicarle.

Tengo en mis manos, un paquete de galletas que acabo de adquirir y que viene a ser, la tesis que explica claramente lo que sucede en nuestro país, y nos han ocultado por tanto tiempo. Son unas galletas importadas de los Estados Unidos, pero hechas en nuestro país. Así como lo leyó, importamos lo que hacemos. Ese es, el benéfico modelo implantado por estos mequetrefes que no han hecho más que arruinar a una prospera nación. Hemos quedado atrapados por la sarta de estupideces cometidas. Ahora resulta, qué, las migajas de salarios, después nos las cobran. Porqué, mandan con alto valor agregado, los productos que se hicieron aquí. ¿Recuerda usted que, siendo nación petrolera, importamos más de las dos terceras partes de la gasolina que consumimos? Por eso, no se admire si, de hoy en adelante, usted compra, productos importados a México, ¡Hechos en México!

Se aprovechan las condiciones existentes para venir a crear trabajos con unos sueldos de miseria, pero, lo paradójico y trágico es que, también, se aprovecha la fortaleza de la moneda para con el mercado internacional y por eso, porque está sobrevaluada, pueden enviar toda clase de productos. Aquí, en diversas ocasiones hemos dicho que cambiamos recursos no renovables por galletas y pizzas.

Hoy, se descubre el porqué, desde noviembre del año pasado, el gobierno federal, mediante la SHCP, ya no desglosa en las cifras mensuales de la balanza comercial, el renglón de las maquiladoras.

En pocas palabras, las magras divisas que entran por la maquila, salen, en mayor cantidad, vía las utilidades de las empresas que nos exportan los productos que se fabrican aquí. Con lo cual, el déficit de la balanza comercial se hará crónico y ese puede ser el síntoma más visible para los tiburones que acostumbran especular con la desgracia de muchos.

Como ya le dije, el superávit fiscal que se ha dado, es, simplemente, por un ahorro mal entendido, y gran parte de ese, también, como en el caso de las monedas, se dedica, posiblemente, para la compra de reservas internacionales con las consecuencias que están a la vista. Y por si fuera poco, además, por presumidos, tenemos que pagar un costo altísimo, reconocido por el mismo Banxico, que ronda los 3000 millones de dólares anuales por acumular tal cantidad de dinero en ese renglón.

Esto nos explica, claramente, la ecuación, con la cual nos han disfrazado la realidad durante años. Parece mentira, pero, en una bolsa de galletas, está, sintetizado, el tratado del engaño. Y sin probar ninguna de las mentadas pastas, ya mi boca, sabe a cartón.
http://www.caricaturasinmonitos.blogspot.com/


PARA ENTENDER LA NOTICIAS:



Por Benjamín Castro


Y no muchas


CALDERON Y ESPINO: DIFERENCIAS SOLO EN LA EDAD






Es un hecho que Manuel Espino dejará la presidencia del PAN en diciembre y no en marzo como estaba fijado en los estatutos. Felipe Calderón se esta deshaciendo de él y coloca a German Martínez en la presidencia de ese partido. La movida lleva la intención obvia de hacer aparecer como un relevo de un cavernícola, Manuel Espino, por un demócrata de "centroderecha" German Martínez. . Es una maniobra más o menos obvia y de pura mercadotecnia. Como lo explicó el propio Vicente Fox en su Libro "La Revolución de la Esperanza", la supuesta diferencia entre él y los foxistas con Felipe Calderón es solo mercadotecnia. Desde mediados del gobierno de Fox Felipe Calderón se "descanchó" de ese gobierno para moverse hacia la candidatura presidencial precisamente por el desprestigio de Fox y su estupidez manifiesta. Calderón cultivo la imagen del "hijo desobediente" que no tiene que ver con nada que le haya sucedido, sino con una estrategia de mercadotecnia pura y simple, probablemente recomendada por José Maria Aznar o por el ex asesor de Bill Clinton. Nunca la derecha había tenido una figura tan indeja como fue Vicente Fox y todo mundo quería deslindarse de él para poder hacer algo, pero no porque hubiese alguna diferencia ideológica.

Es lo mismo con Manuel Espino. La imagen de "derechista cavernícola" que ha cultivado Manuel Espino le sirve a Calderón y a su grupo para hacerse una imagen de moderados, de democráticos y de dialogantes. Ellos necesitan a un idiota de siete suelas como Espino a su lado para resaltar sus finas maneras y su trato educado de yuppies con trajes caros y corbatas italianas. La imagen de troglodita de Manuel Espino como enemigo de las minifaldas y de Hugo Chávez le sirve perfectamente a Calderón como patiño, como a alguien al que hay que golpear para ganar imagen.

Pero no hay diferencias ideológicas de ningún tipo. Tanto Fox el tarugo como Calderón el supuestamente listo como el cavernícola Manuel Espino son sinarquistas. Todos ellos sirven a los poderes trasnacionales con la misma entrega y obediencia. Todos ellos han hecho del regreso de las trasnacionales al control del petróleo mexicano el objetivo central de su vida política. La llamada "reforma energética" es su razón de existir. Propugnan un México pre-1938, un México como el de los tiempos de Plutarco Ellas Calles o Porfirio Díaz. En México en donde los cárteles financieros, energéticos, graneleros internacionales toman el control de la economía nacional y dejan la "administración pública" a estos "ganadores" al estilo Fox y Calderón para que gobiernen porque todos ellos son finalmente empleados de esos poderes trasnacionales como lo ha sido Fox de la coca cola. .

La única diferencia que pudiera haber es solo de matices. Aunque el núcleo de la ideología de Fox, Calderón o Espino es la misma; el sinarquismo iturbidista o el de Lucas Alamán, los matices están o tienen origen en la diferencia de generaciones. Para Fox y Espino existe la creencia sinarquista ligada a la iglesia católica sainarquista, a la corriente de Lefebre o cosas similares. Para Calderón no existe esa "limitante". A él como los demás yuppis ---así los definió el propio Fox -- la visión sinarquista les fue dada en forma "moderna", es decir, sinarquismo a la Leo Strauss y sus escritos sobre Platón y Maquiiavelo. Ellos no piensan luchar porque se prohíba el uso de la minifalda o se restablezca la virginidad a todas las mujeres y se rece el rosario en las tardes en todas las oficinas públicas. Ellos, los yuppies, abordan la utopía rural y bucólica de las haciendas, los peones y los patrones, propias de los sinarquistas pero en forma moderna, en la campaña "contra el calentamiento global" de Al Gore, es decir, contra la industria.

La política para ellos es cuestión de mentir y engañar para manejar a las "muchedumbres" para manipularlas. No hay ningún conflicto moral ni ninguna preocupación de ese tipo. Su único objetivo es ser "ganadores" y "exitosos" no importa si tienen que destruir al país para entregarlo. La fidelidad o la lealtad es solo con sus egos y ni siquiera con su propio padre como el caso de Calderón lo demuestra.

INVITAN DE LA CND COYOACAN:


INVITAN A

CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL JUICIO POPULAR NACIONAL

Que informará sobre:
- Resultados y Balance de la 1a. audiencia del Juicio Popular Nacional
- Presentación de la memoria en video de las denuncias del 3 y 4 de agosto
- Presentación, y obejtivos de la 2a. audiencia del Juicio Popular Nacional
- Presentación de eventos previos a la 2a. audiencia

Su asistencia es muy importante para nosostros.

Atentamente

Comisión Nacional del Juicio Popular Nacional

¡LA IMPUNIDAD NUNCA MÁS
¡CASTIGO A LOS RESPONSABLES!
¡¡POR LA UNIDAD NACIONAL EN CONTRA DEL NEOLIBERALISMO!!

------------------------------------------------------------


Visita y participa en:
Primer Encuentro del Valle del Anáhuac 
por la Defensa y la
Transformación Democrática de la Cultura, y la Educación Pública en México
A realizarse el 21, 22 y 23 de Septiembre de 2007 
en la Ciudad de México.
http://groups.msn.com/ENCUENTROEDUCACIONANAHUAC

Desde abajo y entre todos...
Construyendo el Poder Popular
Civiles en Marcha
CND Coyoacán

ENVIAN DENUNCIA DE MALA ATENCION Y ABUSOS EN EL ISSSTE, YUNES, YUNES, ¿HASTA CUANDO?


LEON GTO A 05 DE OCTUBRE DE 2007.

A quien corresponda:

Solicito intervención para derecho laboral, a todos los órganos nacionales e internacionales

Por medio de la presente hago saber de su conocimiento la injusticia que se esta llevando acabo en mi persona, y es el siguiente:

He tenido un riesgo de trabajo, en el cual tengo seis años siete meses incapacitado en el ISSSTE y hasta la fecha no ha habido solución.

-

El 10 de septiembre se venció la licencia medica lo cual acudí a dicha institución con la doctora Verónica Montoya (neurocirugía) en donde me encuentro con la novedad de que cambiaron al Dr. Alfonso Salinas de medicina del trabajo, quedando en su lugar la doctora Lourdes Casanova en donde le puso una nota a mi expediente, que ya no se me diera mas incapacidad, por lo tanto acudí a una cita con la antes mencionada Dra. el 14 de septiembre de 2007 en donde me explica que por normatividad no me pueden dar mas licencia medica, y que es una orden que viene de México, sabiendo de antemano que existe una demanda en contra de dicha institución por pagar el 30% de secuelas por hernias discales habiendo ya tenido dos operaciones, y con lo cual he quedado lisiado de mi pierna derecha con dolores constantes y persistentes en todo mi cuerpo y muchos mas padecimientos, lo que yo no entiendo es ¿por que ya casi para resolverse mi situación pues el 4 de octubre 2007 es la ultima audiencia y se supone que debe de quedar resuelto este problema, pero no es así me quitan la incapacidad sin avisarme con tiempo, para yo protegerme en mi trabajo (la SEG) y poder actuar y pedir una licencia por humanidad o un acuerdo presidencial pues estos tramites llevan tiempo para elaborarse y lo que menos tengo yo es tiempo.

Pueden bajar el resto del documento aqui.


LOS COAHUILENSES EN RESISTENCIA LE JALAN LAS PATAS A LOS DIPUTADOS LEVANTADEDOS DEL PAYASO MOREIRA EN COAHUILA:



DIPUTADO,

LVII LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO

P R E S E N T E:

USTED SABE, que la reforma electoral federal ya fue aprobada por los Congresos Estatales en número mayor al que exige el procedimiento constitucional, sólo resta la publicación oficial para su vigencia plena.

USTED SABE, que esta reforma disminuye significativamente los tiempos y el financiamiento de las campañas electorales y restringe a los partidos políticos y a terceros la contratación en los medios de comunicación, significando gran ahorro y beneficio para todos los mexicanos, por tal:

¡RECONOCEMOS Y APOYAMOS LA VOLUNTAD POLÍTICA Y EL VALOR DE LOS LEGISLADORES DEL CONGRESO DE LA UNIÓN Y LOS CONGRESOS DE LOS ESTADOS QUE YA LA APROBARON!

USTED SABE, que las reformas constitucionales establecen un nuevo modelo de comunicación y una nueva relación entre partidos políticos y medios de comunicación, siendo fundamental la prohibición a los partidos para contratar tiempo en radio y televisión debiendo utilizar sólo los tiempos oficiales que el IFE administrará como único facultado, significando un extraordinario avance.

USTED SABE QUE ES FALSO que la reforma federal afecte la libertad de expresión, porque ésta no se garantiza, no consiste ni depende de la compra de espacios en los medios de comunicación, por el contrario, la reforma contiene cambios fundamentales para repensar las prácticas de la democracia, mejorar el discurso de los partidos políticos y sus candidatos y reducir sustancialmente los costos de las campañas electorales.

USTED SABE, que la reforma atiende la regulación de las precampañas, fortalece la capacidad del IFE para fiscalizar y ser fiscalizado, el relevo escalonado en su Consejo General y sobre todo, el abuso indiscriminado de la promoción personal con la propaganda gubernamental.

USTED SABE QUE ES FALSO Y MANIPULADOR el discurso de los empresarios de la CIRT como supuestos adalides de la democracia y la libertad de expresión, su soberbia los llevó a agredir a los Senadores de la República y a presionar a los diputados locales, a nosotros no nos engañan, sabemos que sólo pelean las jugosas tajadas de recursos públicos que se llevaban.

ESTA LEGISLATURA TRAICIONÓ A LOS CIUDADANOS COAHUILENSES aprobando la contrarreforma electoral local que vulnera nuestros derechos políticos, resta facultades y autonomía al IEPC, incrementa el financiamiento y fortalece el dispendio en marketing de precampañas y campañas y se desentiende de la fiscalización a los partidos políticos.

SR. DIPUTADO ¿TRAICIONARÁ DE NUEVO A LOS COAHUILENSES? Las organizaciones civiles que suscribimos, apelamos a que su voto a favor de la reforma electoral federal, responda a su compromiso con los ciudadanos que lo eligieron llevándolo al lugar que ocupa como diputado en el Congreso local.

¡¡¡LA CIUDADANÍA YA TRIUNFAMOS, LA REFORMA ELECTORAL FEDERAL FUE APROBADA A NIVEL NACIONAL!!!

Saltillo Coahuila, a 1º de octubre de 2007

ALIANZA CÍVICA COAHUILA, ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL AGUA DE SALTILLO, ALIANZA CÍVICA DE MONCLOVA, CEP. PARRAS A. C., CENTRO DE DERECHOS HUMANOS JUAN GERARDI A. C., FRONTERA CON JUSTICIA A. C., "DESARROLLO COMUNITARIO DEL NAZAS", MOVIMIENTO CIUDADANO LAGUNERO PROF. JOSÉ SANTOS VALDEZ, PROPUESTA CÍVICA APN, SALTILLENSES POR LA RESTAURACIÓN DE LA REPÚBLICA, REDES CIUDADANAS INDEPENDIENTES DE SALTILLO, RED DE DERECHOS HUMANOS OASIS.


SE REPORTAN LOS COMPAÑEROS DE NUEVO LEON:


DOS NOTAS:


ACTIVIDADES DE EXPANSIÓN DE LA CND EN NL

Integrantes de los Comités Laborales de N.L. A.P.E. y del PRD
hacen proselitismo en favor del Gobierno Legítimo con la reproducción
de información en un pantalla de video en la Calzada Morelos,
Monterrey, N.L.

AMPLIO SECTOR DEL PRD EN NUEVO LEÓN APOYARÁ A ENCINAS

Una felicitación al amplio sector del PRD de Nuevo León que han
manifestado su intención de sumarse a la campaña de Encinas.

Aquí unas fotos del evento interno al que amablemente nos invitaron
como observador.


CREEN QUE TELEVISA (DE CAPA CAIDA SIN INGRESOS EXTRAORDINARIOS) PODRIA DESAHCERSE DE PRISA (INCLUIDA CARMEN ARISTEGUI) MUY PRONTO:


Analiza Televisa disolver su alianza con Prisa en Radiópolis tras magros resultados en seis años



aguilaralberto@prodigy.net.mx

EL 2007 NO ha resultado el mejor año en ventas para los medios electrónicos, esto es tv y radio, tras un excelente 2006 con ingresos extraordinarios producto de las elecciones y el mundial de futbol.

Bueno, pues la novedad es que en breve podría darse otro movimiento en ese negocio. Y es que Televisa, de Emilio Azcárraga, analiza muy en serio el rompimiento de su sociedad con Grupo Prisa, fundado por el apenas desaparecido Jesús de Polanco.

LINK A LA NOTA ORIGINAL

NOTA: Es claro que tele-vicio anda por la calle de la amargura este año, sin jilgueros que jalen el mas minimo arrastre, con el descrédito de su barra de comentaristas, el boicot, y claro, sin los ingresos extraodrinarios de algun partido en campaña (pelele incluido), pues es posible que golpeen a Prisa y por lo tanto a Aristegui, hay que estar atentos.


PUEBLA, AL GORE, Y LOS DINEROS "PERDIDOS":


Controversia por el costo de la visita de Al Gore a Puebla

Por e-consulta

La Universidad Autónoma de Puebla dio a conocer que los costos por la visita de Al Gore el próximo 4 de octubre a Puebla ascenderán a 1.7 millones de pesos, los cuales serán cubiertos por organizaciones civiles y empresas como VW de México, Telcel, Bimbo y TV Azteca.

Sin embargo, un documento que presume ser confidencial del grupo organizador de la visita del ex candidato presidencial de EU, y que fue difundido a los medios de comunicación mediante un mail, con el título "Despilfarro de dinero en la BUAP", señala que el evento costaría 3.480 mdp.

LEER LINK ORIGINAL

Las autoridades de la BUAP con su rector a la cabeza, un pseudoacadémico que se TIRA DE TAPETE cuando ve al precioso Marín, está que no se la cree con esta conferencia para "apantallapendejos". Me da pena y risa como Gore quiere vender arena en el desierto del Sahara, en México hay una docena de especialistas que han investigado el tema por muchos años; claro que ellos no son el AGACHONES a quienes por un OSCAR la mafia política gringa compra. Entre Gore y AMLO se encuentra el universo de diferencia.


ME ENCUENTRO LA NOTA SOBRE RADIO AMLO EN PUEBLA, y segun aqui, la ley televisa esta detras del asunto, ya que se exige el deposito de 1 millon de pesos y el cambio al sistema digital, que es precisamente el concepto por el que esta regresiva Ley era imposible aplicarla, solo los grandes corporativos pueden cumplir los requisitos:


Clausura Cofetel Radio AMLO en Puebla
LINK ORIGINAL
Por Juan Pablo Proal

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) clausuró este lunes las instalaciones de Radio AMLO en Puebla, un proyecto experimental del “gobierno legítimo” a nivel nacional para difundir los contenidos del ex candidato presidencial de la coalición “Por el Bien de Todos” Andrés Manuel López Obrador.

Gerardo Oviedo Aguilar, subcoordinador nacional de Radio AMLO a nivel nacional, anticipó que será “muy difícil” que los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador logren reunir los requsitos establecidos por la Cofetel en el plazo señalado, entre los que se encuentra el depósito de un millón de pesos y el cambio del sistema de cobertura de análogo a digital.

Cabe recordar que en mayo pasado la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio un revés a la denominada “Ley Televisa”, por considerar que ponía en riesgo a los permisionarios y las radios comunitarias, mientras que, en contraste, favorecía a los grandes consesionarios.

LA UNION DE JURISTAS APOYA A LOS TRABAJADORES DEL IMSS:



BOLETÍN DE PRENSA

A los medios de comunicación.
A la opinión publica.

Ante la aberrante campaña de desprestigio en contra de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), implementada por los medios, principales los electrónicos, las organizaciones integrantes del FRENTE SINDICAL MEXICANO, manifestamos que:.

1.- Exigimos se respete íntegramente, el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) de los trabajadores miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

2,- En el marco de la revisión contractual, exigimos a las autoridades del IMSS cesen las campañas mediáticas y satisfaga las justas demandas del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

3.- Exigimos a las Cámaras de Diputados y de Senadores, para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2008, se otorgue mayor presupuesto a las Instituciones de Seguridad Social, al Sector Energético y a la Educación Pública.

4.- Rechazamos totalmente las campañas que intenten violentar los derechos de los trabajadores, pues solo buscan favorecer al gran capital nacional y extranjero a través de la entrega y privatización de los servicios de salud, del sector energético y del educativo.

5.- Llamamos a la clase trabajadora del país y en particular a los trabajadores y trabajadoras del Seguro Social, a defender unidos las conquistas que durante décadas de lucha se han plasmado en el CCT, y para que en el próximo congreso que comenzará el próximo 11 de octubre del año en curso, impidan que su Régimen de Pensiones y Jubilaciones sea modificado, pues ello significaría un grave retroceso en sus conquistas laborales y contractuales, así como el avance y continuación de la política neoliberal depredadora.

6.- Expresamos la más amplia solidaridad y apoyo, de nuestro Frente Sindical Mexicano a los trabajadores del SNTSS. Al mismo tiempo, exigimos se cancelen definitivamente los incrementos a los precios de los servicios y productos de primera necesidad, como el gas, gasolina, pan, tortilla, leche, etc, puesto que afecta gravemente el ingreso del pueblo trabajador y sus familias.


Fraternalmente

México D. F. octubre 4 de 2007.

FRENTE SINDICAL MEXICANO.

FECAL NON GRATO EN MICHOACAN:


UNA VEZ MÁS, CALDERON NON GRATO EN MICHOACAN:

DE NUEVA CUENTA LA COMUNIDAD RENEGADA DE MORELIA SALIO A MANIFESTARSE CONTRA EL URSURPADOR DE JELIPE, FUIMOS ALREDEDOR DE 50 COMPAÑEROS QUE A PESAR DE LA INTIMIDACION DEL FUERTE DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PURO MILITARCITO (que novedad) ESTUVIMOS PRESENTES PARA EXPRESAR NUESTRO MAS SENTIDO DESPRECIO A SU PRESENCIA (del enanito "presidente").
ANEXO UNA QUE OTRA FOTO. SALUDOS



calederon fuera de michoacan


LA MAMA DE CHUCKY Y EL OPERATIVO FRAUDULENTO EN LAS ELECCIONES DE MICHOACAN:


Boletín no.001
ALERTA ELECTORAL
Martes, 02 de octubre 2007
Morelia, Michoacán.


Meses antes de iniciar el proceso electoral para la elección presidencial
del 2006, la dirigencia sindical de la sección 18 del Sindicato Nacional
Trabajadores de la Educación en Michoacán, interesada en procesos
democráticos legales y transparentes, constituyo un grupo interdisciplinario
(operadores políticos, electorologos y politólogos, etc.) con el fin de
darse a la tarea de evaluar una serie de condiciones y factores que en
determinado momento pudieron trastocar aspectos de equidad, de objetividad
y de transparencia observados durante las contiendas electorales; Dicho
grupo se enfoco básicamente al análisis de las principales causas y efectos
que generaron una gran inconformidad entre actores políticos una vez
concluido los procesos, derivando en un sin número de interrogantes y dudas
post electorales en la ciudadanía sobre el desempeño de la autoridad
electoral, de los partidos y de algunos grupos.

BOLETIN 1

EL CARTEL GORDILLISTA ORGANIGRAMA

FOLLETO ENCONTRADO

NOTA: Bajen los archivos y a repartirlos compañeros, son una denuncia muy grave.


Y EM ENVIAN LA PRIMERA PARTE DE "LA VERDAD DEL OSITO BIMBO":

LINK ORIGINAL


No hay comentarios.: