/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 22, 2007

URO Y BC A CAMBIO DE LA REFORMA FISCAL

Con razón se echó para atrás la PGR con lo de citar a Ulises Ruiz. Fue parte del paquete que negociaron con el PAN para aprobar la reforma fiscal:

Hacienda: se va acercando el acuerdo político para la reforma fiscal

Reuters

La decisión se está acercando, pues los legisladores están dejando atrás las diferencias que frenaban la propuesta, dijo el subsecretario de Ingresos, Fernando Sánchez.

México, DF. El gobierno de México dijo hoy miércoles que era optimista sobre la aprobación de una reforma fiscal que el país ha buscado por años, porque los legisladores están dejando atrás las diferencias que frenaban la propuesta.

El presidente Felipe Calderón entregó en junio al Congreso su proyecto fiscal y, según el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Fernando Sánchez Ugarte, los legisladores ya están llegando a acuerdos.

"Creo que los elementos se están dando; desde el punto de vista político, se están alineando, podríamos decir, las estrellas, de tal forma que la decisión política se está acercando", dijo el funcionario a periodistas.

"Se están haciendo las revisiones necesarias y correctas desde el punto de vista de resolver los problemas que en su momento pudiera tener la iniciativa, y todo esto está dando una perspectiva -yo diría- muy optimista respecto de la reforma fiscal", agregó.

Las declaraciones del funcionario se dieron luego de que el miércoles parlamentarios del derechista Partido Acción Nacional (PAN), de Calderón, dijeron que coinciden con los cambios al proyecto gubernamental propuestos por el opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los legisladores oficialistas dijeron que esta coincidencia podría acelerar la aprobación de la reforma. El PRI es clave para que avancen los proyectos en el Congreso.

"El PRI ha hecho un trabajo muy a fondo, han venido analizando todos estos temas con mucho cuidado y siento que van en la dirección correcta", dijo Sánchez Ugarte.

Desde que el PAN llegó al poder en 2000, busca una reforma fiscal que eleve la débil recaudación tributaria no petrolera de México, actualmente de 10 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), una de las tasas más bajas de América Latina.

No obstante, se ha enfrentado a un reacio Congreso dominado por el PRI y el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), que han rechazado sus propuestas por considerarlas inviables.


Las "diferencias" en realidad eran las demandas el PRI para que respetaran los panistas la IMPUNIDAD de Ulises Ruiz y para que se dejaran de hacer pendejos con las elecciones de BC.

Concertacesiones y arreglos en lo oscurito entre el PRI y el PAN para aprobar chingaderas a cambio de impunidades. Nada nuevo bajo el sol.


Una razón más para apoyar la peje en el 2007.

No hay comentarios.: