/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 22, 2007

Hablando de dobles mensajes

Se retracta Castro Lozano de su llamado a Ulises Ruiz

Notimex/ La Jornada On Line

“No debí citarlo; la pasión me ganó”, dijo el subprocurador de DH de la PGR.

México, DF. Juan de Dios Castro, subprocurador de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República, se retractó de las declaraciones vertidas en días pasados sobre la situación en Oaxaca y en las que señalaba la obligatoriedad del gobernador, Ulises Ruiz, de renunciar al cargo dadas las evidencias de violaciones a las garantías, derivadas del conflicto.

El ex diputado panista precisó: "la pasión me ganó y no debí haber mencionado ni al gobernador ni a sus instituciones, aunque tenga una ideología contraria al gobierno de esa entidad".

En ese sentido, comentó que coincide con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) respecto a que hubo excesos en el estado tanto de las autoridades como de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

Por otra parte, se refirió al caso de la periodista Lydia Cacho y afirmó que éste se encuentra en manos de la Fiscalía Especializada de Atención para Agresiones a Periodistas, la cual en breve concluirá las indagatorias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que ridiculéz.

Tenia que ser panista.

Anónimo dijo...

Nombre este hijo de la chingada si que es un arrastrado. No me extraña en lo absoluto ha deado muestra de eso y mas en el anterior sexenio cuando era legislador.

deja tu lo de ser panista, que se le considere a este cabron un ser humano, esa si es una pinche afrenta a la especie humana.