/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 22, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : FECAL ORDENÓ MENTIR SOBRE EL HURACÁN DEAN

Nos llegó el siguiente reporte de nuestros informantes:

Fecal le dijo a televisa, tvazteca, canal 11 y demás medios chayoteros que falsearan la información respecto a la fuerza del hurácan.

1) El día 21 de agosto (ayer) a las 6 de la mañana ya se tenían informes en la SEDENA de que el hurácan habia descendido a categoría 3, sin embargo el mojón le pidió a los medios chayoteros que dijeran que el hurácan era categoría 5; el objetivo era aterrar a la población, así el mojón acapararía los reflectores, llegaria como "mesías" a las zonas afectadas. Además les pidió (a los medios) que remarcaran que interrumpio su viaje y regreso inmediatamente.

Interrumpio el viaje por borracho y además solamente se regreso 2 horas antes de lo que se tenía programado.

Lo que no se dice en los noticieros es que el mojón ha estado en los mejores hoteles y en las zonas donde ya no hay peligro.


A mi lo que más me llamó la atención de este huracán fue la rapidez con la que fue bajando de intensidad. Y digo que resulta curioso por que a las 11 de la mañana de hoy, según el centro de huracanes de Estados Unidos, ya no era huracán sino tormenta tropical.

Lo cual quiere decir que la posibilidad de un huracán ya se empezaba a desvanecer desde ayer.

Fecal regresó a México el Martes buscando como desesperado una cosa y una cosa solamente: la foto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Lámpara de Diógenes dijo...

Efectivamente, el Intermediate Public Advisory #33A de las 7:00 AM CDT menciona que está en la categoría 3 de la escala Saffir-Simpson (vientos máximos sostenidos de 205 kph).

Ya para las 10:00 AM CDT el Publi Advisory #34 lo ubica en la categoría 2 de esa escala, al ser la velocidad máxima sostenida de sus vientos era de 165 kph.

El huracán Dean dejó de ser de categoría 5 desde que tocó tierra en la costa oriental de la península de Yucatán. Según el Public Advisory #33 eso sucedió poco después de las 4:00 AM CDT.

Anónimo dijo...

a webster compadre, al parecer tambien hubo censura de parte del servicio meteorológico nacional SMN en su pagina de internet. http://smn.cna.gob.mx/

me explico: en la sección en donde se pueden ver imagenes de satélitehttp://smn2.cna.gob.mx/SMN/PagsNavegacion/Default.aspx, el link no funcionó desde antes del impacto de el huracán Dean en las costas de Q.Roo, eso fue hace dos dias, hasta hace apenas unos minutos. mientras ke en la pagina del centro nacional de huracanes del gobierno de E.E.U.U. nunca fallaron sus servidores http://www.ssd.noaa.gov/goes/flt/t1/loop-avn.html

las irresponsabilidades de FeCal Peléle de México..!

Anónimo dijo...

Pos en un noticiero de TV local se cubrió el paseo del telele por áreas de Chetumal y hasta se veía saludando de beso a las señoras damnificadas. Como si estuviera en la entrega de los permios "HOLA".
Por otro lado, yo nunca he monitoreado huracanes en los medios oficiales de México porque NO actualizan la información frecuentemente.