/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 22, 2007

DOS NOTAS DOS

Antes que nada quiero hacer el siguiente comentario: Que CHINGÓN es el sistema de comentarios de blogger. Nisiquiera los tengo que leer completos para saber cuando se trata de un panazi con ganas de fregar. Lo único que tengo que hacer es seleccionar los comentarios, picarle al "reject" y a la basura.

Lo que me da risa es que los pendejines estos hasta creen que van a salir publicados sus lloriqueos.

En fin.

Ahora sí las notas. Para empezar, al PAN le empieza a llegar la desesperación al cuello por que el PRD no permitirá que el CEROTE CON PATAS de el informe en la tribuna. Razón por la cual ahora ya se están poniendo a amenazar con que si no hay informe no habrá reforma electoral:

Liga Creel reforma electoral a Informe
El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, expresó que la reforma electoral no es sólo del interés de su partido

Claudia Guerrero

Ciudad de México (22 de agosto de 2007).- El coordinador del PAN en el Senado de la República, Santiago Creel, advirtió que la reforma electoral puede estar en riesgo si la ceremonia del próximo 1 de septiembre no se realiza como lo establece la ley vigente.

En entrevista, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado advirtió que es al PRD y sus bancadas a los que más les interesa la reforma electoral, por lo que reiteró el llamado para alcanzar un acuerdo.

"Espero que (el tema del Informe) no ensucie las negociaciones, y precisamente es lo que le hemos dicho al PRD que está en juego.

"En caso de que las cosas salgan mal el primero de septiembre, se ponen en riesgo muchas reformas, una de ellas es la reforma electoral, donde el PRD tiene mucho interés".

El legislador federal criticó nuevamente la respuesta "inexplicable" del PRI y el PRD en el Congreso, por negarse a debatir con el Presidente Felipe Calderón, en el marco de su primer Informe de Gobierno.

En respuesta, el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, lamentó las advertencias lanzadas por Creel, y recordó que la reforma electoral no es sólo del interés de su partido, sino de la ciudadanía en general.

Además, aseguró que los perredistas no están dispuestos a aceptar chantaje alguno, ante el interés de negociar las condiciones de la ceremonia del 1 de septiembre.

"Es una expresión desafortunada (de Creel), porque no tiene ningún sentido. No es que nos interese o no (al PRD), el País requiere una reforma electoral. No vamos a aceptar chantajes de nadie, el País requiere una reforma electoral y es lo que vamos a hacer", advirtió.


Hombre, pues que raro por que, si mal no recuerdo, los que han insistido en que las campañas electorales duran y cuestan mucho son los propios panistas. ¿O sea que nadamás le han estado dando atole con el dedo a la gente para que parezca que les importa que las elecciones sean un problema? ¡Qué chingados les va a importar que las elecciones sean manipulables y las instituciones vulneren la democracia! Si precisamente así es como pudieron hacer FRAUDE ELECTORAL.

Y claro; viene a demostrar que en realidad al PAN lo que le asusta es que la gente vea en el PRD a una oposición con TANATES, ya que ESO es lo que le hará al PRD ganar más votos.

Digo, ¿no les resulta extraño? Si como dice el PAN--y dijo ayer el ESPURIO--el impedir el informe le costaría votos al PRD ¿Qué les preocupa entonces a los panistas? ¿No es eso lo que quieren? ¿Que la oposición tenga menos votos? ¿Entonces por qué les preocupa que, según los panistas, el PRD sea "castigado" por la ciudadanía si impiden el informe?

NI MADRES. Lo que pasa es que los panistas saben perfectamente que si el PRD impide el informe dos cosas van a pasar:

1. Va a quedar claro ante el país--una vez más--que a más de un año de las elecciones, el PELELE NO ES EL PRESIDENTE. Y por más circo, maroma y teatro que hizo para poder legitimarse luego del FRAUDE ELECTORAL, no lo logró.

2. La ciudadanía que está buscando una opción por la cual votar va a ver en el PRD a un partido con TANATES que se le pone al brinco a los que USURPAN la presidencia. Y eso le traerá al PRD más votos--principalmente de ciudadanos independientes sin partido y de abstencionistas.

ESO es lo que de verdad le preocupa al PAN. No otra cosa. Si impedir el informe fuera de verdad un tiro en el pie para el PRD, los primeros en frotarse las manos en espera de que lo hagan serían los panistas.


Curioso, eso sí, que el PAN no dice nada sobre algo que va a hacer agarradito de la mano con el PRI y a lo que el PRD se opone: aumentar el precio de la gasolina:

Rechaza PRD nuevo impuesto a gasolina
El líder nacional perredista aseguró que el aumento a la gasolina traerá un efecto inflacionario hacia los productos de primera necesidad

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (22 de agosto de 2007).- La dirigencia del PRD instruirá a sus Gobiernos estatales y a sus legisladores a votar en contra de la propuesta del PRI, de aplicar un nuevo impuesto a la gasolina en el País, aseguró el líder nacional perredista, Leonel Cota.

En conferencia de prensa, en la sede nacional del partido, Cota argumentó que este proyecto podría ser aprobado por las bancadas del PAN y PRI en la Cámara de Diputados, y tendrá que ser enviado a los Congresos locales, en los que los legisladores y Gobierno de su partido se opondrán.

"Para el PRD, queda muy claro que este proyecto del PRI, ya consensuado con el PAN, es un impuesto ilegal, porque no se puede cobrar doblemente un impuesto; por un lado, el Gobierno federal ya está cobrando impuesto a la gasolina y, al pedir que los Gobiernos estatales apliquen otro impuesto, se convertirá en una carga tributaria ilegal.

"Nadie puede estar a favor de subir el precio de la gasolina, porque traerá un efecto inflacionario hacia los productos de primera necesidad", sostuvo.

Agregó que habrán de hacer llegar esta instrucción a los Gobernadores y legisladores, de oponerse por todos los medios legales a esta nueva disposición fiscal, que se ha negociado entre el PRI y el PAN.

"Queremos dejar en claro que el PRD no rechaza cobrar impuestos, a lo que el PRD se opone a crear nuevos impuestos que afecten a la mayoría de los mexicanos, en este caso, el impuesto a la gasolina", aseveró.


La propuesta de aumentar el precio de la gasolina, por cierto, no es del PRI, sino del propio CEROTE CON PATAS. Por lo que, agarraditos de la mano nuevamente, el PRIAN lo que pretende es joder al pueblo.

Por que el aumento al precio de la gasolina NO afecta exclusivamente a los que tienen carro. Afecta a TODOS. Subir el precio de la gasolina también aumenta el precio del transporte público, aumenta el precio del transporte de productos varios incluyendo los de primera necesidad, forzando de esta manera un amento de precios generalizado. Alegar que sólo los que tienen carro se verían afectados es una PENDEJADA y una muestra de la IGNORANCIA que se tiene respecto a la realidad económica del país y la MIERDA que se tiene en la cabeza para no darse cuenta de esto. En otras palabras, alegar que sólo los que tienen carro se verían afectados demuestra que se es PANISTA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: