/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 22, 2007

Ladillas - La Tonantzin vs. la Lupe

por el Lic. Mefistofeles Satanas

El pasado 16 de julio del 2007, mi general Lara Villa les soltó unas netas al gobierno cristero:

FEDERACION DE MILITARES RETIRADOS GRAL. FRANCISCO J. MÚGICA A. C.

ES HORA DE DEFINICIONES

La Federación de Militares Retirados Gral- Francisco J. Múgica A. C. año con año rinde homenaje a los Héroes de la Batalla de El Carrizal, Villa Ahumada, Chih., que derrotaron el 21 de junio de 1916 a los invasores norteamericanos de la Expedición Punitiva que pretextaba capturar al Gral. Pancho Villa por haber asaltado la población de Columbus al otro lado de la frontera.

Con ese motivo y con la debida oportunidad se elevó comunicado para su superior conocimiento, al C. General Secretario de la Defensa Nacional y programa del acto a realizarse, así como solicitud de apoyo que con tal fin se requiere para llevarlo al cabo de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento del Ceremonial Militar, esto es con la presencia de Bandera Nacional con escolta, banda de guerra, banda de música y cuando menos una Sección de Fusileros para los honores correspondientes.

Hasta el año 2006, dicha ceremonia se realizó reglamentariamente con la aprobación del entonces Secretario C. Gral. Div. DEM Ricardo Clemente Vega García. Para la conmemoración de la victoria de las tropas mexicanas sobre las del imperio a efectuarse el 23 de junio del presente año, se procedió de igual forma ante el actual Alto Mando del Ejército Mexicano, desafortunadamente por la tarde del día previo al citado acto, se recibió respuesta del Estado Mayor de SEDENA informando que “ POR ORDEN DEL C. GENERAL SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL…debido a las múltiples actividades programadas con anterioridad no es posible acceder a su solicitud…”, sin embargo el homenaje se efectuó con la solemnidad y reverencia que merecen los mártires, ante la tumba en el Panteón Jardín de esta Ciudad de México del Tte. Cor. Genovevo Rivas Guillén vencedor de la batalla luego de ser ultimado el Gral. Félix Gómez Uresti Comandante del regimiento, así como a los oficiales y tropa que sucumbieron o resultaron heridos en combate, pero también a quienes les sobrevivieron.

No podemos dejar de recordar con pesar, que semanas antes concurrió, a órdenes de la propia SEDENA, un efectivo militar -como el solicitado para esa ceremonia de homenaje a los soldados que defendieron el Territorio Patrio- a solemnizar el de un organismo retrógrado desprovisto de elemental respaldo histórico, cultural, popular y cívico, lo cual torna sospechosa la negativa, por eso y ante innumerables hechos cotidianos dados en el ámbito nacional que parecen llevar la intención de apartar a las Fuerzas Armadas de su pueblo, traduciéndose de inmediato en desprestigio para el Ejército Mexicano en lo particular y del sector militar en general, esta Federación, segura de interpretar correctamente los principios abrevados en las aulas de esa gloriosa institución, se pronuncia contra tales actitudes reaccionarias cada vez mas descaradas, de permitirlas, pronto veremos a nuestros soldados humillarse “por disciplina” ante curas pederastas, sodomitas hipócritas y fanatizantes, pues cunde la amenaza de instalar capillas al interior de los cuarteles por los Cruzados de Cristo Rey, tales agresiones a la Constitución y a la Historia de México, hacen saber que llegó la hora de las decisiones, de hablar claro y principalmente de actuar sin demora.

Los soldados mexicanos son el pueblo mismo, solo están siendo mal conducidos, en consecuencia y para salvar al Estado Laico:los intelectuales, los obreros, los campesinos, los organismos civiles, la ciudadanía toda, deben hacerse cargo de la urgencia de sumarse a los militares de la revolución y de dirigirse a la tropa para rescatarla de propósitos contrarios a la Patria por parte de cristeros redivivos del Opus Dei infiltrados en mandos de bolsillos plenos. Ha sonado la hora.

LA PATRIA ES PRIMERO.

Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa

Y bien, ¿que tiene que ver todo esto con la Tonantzin y la Guadalupe? Pues veran, los mexicanos a los que alude mi general Lara Villa, alla en 1916 en el Carrizal le pusieron el alto a los gringos de la expedición punitiva que querian seguirse mas rumbo al sur. El pretexto de estos cabrones era buscar a un infeliz negro que habia desertado de sus filas. Al marcarles el alto los yanquis se pusieron en linea de combate y cortaron cartucho. Los mexicanos no querian darles pretextos y todavia estaban montados en sus caballos.

“¡Pos tenemos ordenes de no dejarlos pasar!” le dijo el general Gómez Uresti al comandante yanqui.

“¡Pos mi pasarr!” contestó el jefe yanqui y dio la orden de disparar.

A la primera descarga cayó el general Gómez Uresti herido de muerte. Igual fue herido de muerte un subalterno –cuyo nombre no tengo a la mano—y el muchacho, para arengar a los mexicanos, alcanzó a gritar “Viva la virgen de Guadalupe!” antes de morir tambien.

Tan ansina arengó con este grito a los soldados mexicanos, la mayoria ex-dorados de Pancho Villa que ya le traian ganas a los gringuitos, qué, a pesar de estar en desventaja numerica los mexicanos derrotaron a los extranjeros en toda la linea y los forzaron a rendirse. Carranza, para no agravar las cosas, eventualmente ordenó que los soltaran.

¡Cuanta razón tiene el general Lara Villa en que no deben de andar haciendola de payasos en actos del gobierno cristero los soldados mexicanos, herederos de una tradición de honor y valentia! Y es mi intención demonstrar que el grito del heroico oficial mexicano en el Carrizal no se referia a la virgen esa que artificialmente han creado los curas para desplumar al pueblo. A la que invocaba era a la Tonantzin, una india rebelde y cabrona, la verdadera madre de los mexicanos con huevos.

Veran, la señora esta, madre de Jesus quesque es la virgen de Guadalupe es una masoquista pendeja digna de una telenovela lacrimosa de Taravisa (excepto que tendria que usar peluca guera y no ser prieta para que la dejaran salir en television). Digo, ¿por qué dejo que pusieran a su hijo como –Juar Juar—santo crijto y no le fue a echar cacayacas al Poncio Pilatos? El romano, el primer politico de las manos limpias, de inmediato hubiera parado el proceso si le hubieran dicho que el melenudo era descendiente de la casa de David. O sea, era politico lo del Sanhedrin con el tal Chucho y Pilatos, no pendejo, de inmediato hubiera transladado la bronca a Roma.

La que en verdad dentro tiene a la Tonantzin, la india cabrona esa que nuestros antepasados adoraban en el Tepeyac es doña Rosario Ybarra. Comparen su proceder con la masoquista Maria. ¡Cuando a doña Rosario le matan un hijo durante la guerra sucia decide dedicar el resto de sus dias a joder al gobierno! ¡Eso si es ser madre cabrones!

A comparación, la pendeja de la Maria para lo unico que sirvio fue para ponerse a chillar al pie del crucifijo. Hasta el mismo Chucho le echó en cara su cobardia: “Mujer: mira a tu hijo.” No le dijo directamente “¿por que chingaos no has hecho algo?” porque ya ven que el greñudo hablaba en parabolas.

La Tonantzin está dentro de la Sra Adhara Duval que en su jeta le dijo al enano que es un usurpador. La Tonantzin está en las mujeres heroicas de Oaxaca que les echaron en cara sus crimenes a los pefepos. La Tonantzin está dentro de todas las renegadas calzonudas de nuestro movimiento. ¡Esas si merecen todo nuestro respeto y admiración! La otra, que se vaya ponga peluca rubia y se blanquee la piel para buscar chamba en Taravisa.

La mano de la Tonantzin es la que le da magia a los escritos de Sor Juana, tan asi que ella escribe:

"¿Que embrujo pusieron en mis letras, los indios herbolarios de mi patria?"

Y es que la Lupe es a la que le ofrecen coronas y oro las damas auxiliares de los Caballeros de Colón. Y como buenas PANazis estas son unas viejas encompetadas, mochas, hipocritas, y racistas que si le dirigen la palabra a una indigena es porque es la servidumbre. Para ejemplo, ahi está la Piolin esposa de Fuchs que no tenia empacho en ir a la basilica a recibir la hostia de la mano pegosteosa de Maciel.

Y por supuesto que los PANazis se despotricaran, diciendo que no respeto a la religión de los indios mexicanos. ¡Juar Juar! Hablemos de indios chingaos.

La mañana del cinco de mayo de 1862 el general Zaragoza decidio poner a campo raso, adelante y enmedio de los fuertes al llamado sexto batallón de la guardia nacional. Estos eran 100% indigenas de la sierra de Puebla y muy mochos. Habian andado durante la guerra de los tres años con Miramon. Zaragoza no les confiaba, a pesar de que sus jefes juraban no ser traidores, y los puso adelante tan solo para sangrar tantito al enemigo. Esperaba que luego luego se voltearian e irian a pelear del lado del enemigo. Este sexto batallón se inmortalizó con el nombre de “Los Zacapoaxtlas”.

Como todo batallón de indios, el sexto tenia por estandarte no solo la bandera nacional sino tambien un estandarte guadalupano.

Pues bien, Lorencez la cagó. Bien era conocida la maxima de Napoleón: para defender ciudades se necesitan hombres, para pelear a campo raso se necesitan soldados. Los Zacapoaxtlas, vestidos con huaraches y calzon blanco y armados tan solo con machetes no parecian soldados. El 99 de la infanterie de la ligne, cuerpo de gran abolengo e historial, mandó un batallón por delante para despejar la loma donde estaban los indigenas. No consideraron necesario siquiera usar sus rifles. Pensaron que con la bayoneta bastaria.

Los Zacapoaxtlas aguardaban alrededor de su estandarte. Ya habian sido castigados por la artilleria francesa y no se habian quebrado. Es que no iban a abandonar su estandarte. El cantico que alzaban, acompañados de sus caracoles y tambores, no era a la Guadalupe y ni siquiera era en español. No: le cantaban en nahuatl a la Tonantzin, la verdadera madre de los mexicanos. Y asi serenos esperaron a los franceses.

El choque fue brutal. Las bayonetas francesas se clavaron en vientres y pechos. Pero el machete mexicano, en manos de hombres que estaban acostumbrados a usarlos desde chiquitos, resultó superior en una lucha cuerpo a cuerpo.

Fue entonces que en la melé un oficial frances cometio un error: puso su mano en el estandarte de la Tonantzin. Los gritos de rabia arreciaron del lado mexicano. Tal fue la furia de los Zacapoaxtlas ante el sacrilegio que los franceses abandonaron el campo en desbandada gritando sauve qui poit y sin preocuparse de recoger a sus heridos.

Despues de ese encuentro, Zaragoza dio orden de que el sexto se replegara al cobijo de los fuertes. El cuerpo de ejercito de oriente los vitoreaba cuando entraron. La moral de los defensores subio por los aires. Bien lo dijo tambien Napoleón: la moral es a lo fisico como 3 es a 1. Despues de observar a los Zacapoaxtlas derrotar en rase campagne al enemigo los defensores sabian que la victoria seria de ellos.

Y el sexto entró al Loreto, cantando su himno ¡a la Tonantzin! sonando tambores y caracoles. Entre los trofeos de guerra que le habian arrancado al enemigo estaba una bandera francesa con la leyenda “Austerlitz” y “Eylau”. Igual traian una “gallina”: un aguila imperial francesa de oro macizo.

Lo repito: la Tonantzin, la india cabrona y belicosa, no la pendeja esa lacrimosa y sumisa de los curas, es la verdadera madre de todos los mexicanos con huevos. ¿A poco creen que a una india calzonuda asi la voy yo a ofender? ¡Ni me atrevo! ¡Me mandaria a la chingada primero y me haria saber lo que es amar a Dioj en tierra de indios!

En el Carrizal y en Puebla fue a la Tonantzin a la que invocaron los mexicanos. Mientras que los “curas pederastas, sodomitas hipócritas y fanatizantes”, como bien los describe el general Lara Villa, le queman a la Lupe incienzo los mexicanos han quemado polvora defendiendo la patria e invocando a la Tonantzin.

La Tonantzin nace de las mismas entrañas del Anahuac, cuando hace milenios brota un volcan monogenetico que, ya muy erosionado, los hombres nombran el Tepeyac. Por otra parte Guadalupe e es el nombre de una imagen que se venera en Extremadura. ¿Y quien surgio de las entrañas de esa tierra remota? Nada menos que Cortez, el conquistador.

Viniendo de la misma tierra que acuno a Cortez, es entendible que el himno de la Lupe tiene la misma melodia que la marcha real española. Porta un manto con un campo de estrellas … campo… estela … ¡compostela! Se piensa que la pinto un indigena de nombre Marcos Cipac de Aquino. Y este pintor, aludiendo al santuario gachupin de Santiago Compostela nos esta diciendo: este es un invento de los españoles. En 1982 se hizo un estudio y se reveló que el ayate meado del tal Juan Diego (santo gachupin de barba cerrada segun la imagen que ofrecen los curas) tiene tres imagenes. Una tiene hasta una firme pero es ilegible. Probablemente es la firma del talentoso Cipac de Aquino.

Mientras que la Lupe la alaban con el himno de la monarquia española, a la Tonantzin le bailan los matanchines emplumados con tambores y caracoles. Y en el Carrizal y en Puebla los mexicanos le han alegrado el dia a la india cabrona ofreciendole los quejidos de dolor de los enemigos extranjeros que osan mancillar con su planta el suelo de la patria. ¡Y todavia se atreven los cristeros a querer que los soldados mexicanos hagan desfiguros en los actos de Pro-Vida! ¡Que poca!

Cuenta don Manuel Payno que la noche del 15 de septiembre el cura Hidalgo convocó a los habitantes del pueblo de Dolores y los arengó a matar a los “gachupines”. Viniendo de la boca de un criollo que cezeaba las zetas como don Miguel, eso de pedir que se mataran “gachupines” suena incongruente, ¿no?

Don Miguel, hombre ilustrado, pequeño empresario, en realidad despertó a los empleados de la pequeña fabrica de alfareria que tenia detras de la iglesia. No solo era el siñor cura sino tambien el patron, ansina que era cosa que nomas dijera a quien darle matarile, ¡faltaba mas!

Las cronicas dicen que don Miguel escogio la noche del 15 porque ya habia sido delatada su conspiración. Yo creo que es mucha coincidencia que fue esa noche precisamente cuando don Miguel inicio su rebelión. Me explicare.

¿Y quienes eran estos “gachupines”? Veran, a raiz de la invasion napoleonica el corso habia arrestado al rey, Carlos IV, y al hijoeputa de su hijo, Fernando VII. En la Nueva España habia caos como resultado. Si faltaba el rey, ¿cual era entonces la autoridad del virrey?

En la audiencia el Lic. Primo Verdad, criollo y regidor de la Ciudad de México, presentó la tesis de que al faltar la autoridad del rey entonces los pueblos asumian su soberania. Y siendo como habia sido la gran Tenochtitlan capital del reino mexica entonces esta podia asumirse independiente del rey.

Gobernaba la Nueva España un español probo y duro: Iturrigaray, veterano de las guerras contra Francia. Iturrigaray vio con buenos ojos el proclamar la independencia de la Nueva España en base a la tesis de Primo Verdad. Se formaria un gobierno con Iturrigaray a la cabeza.

Los “gachupines” que queria que ajusticiaran Hidalgo se referia sin embargo al partido de los peninsulares que se opuso a los designios de Verdad e Iturrigaray. Eran estos altos prelados, comerciantes, terratenientes, en suma, los antepasados de la cupula PANazi y del CCE de nuestros dias. Estaban lidereados por un tal Gabriel J. Yermo, emulo de los Laurencios Ceviches y Claudio X Gonzalez de nuestros dias.

Los “gachupines” reconocieron en Iturrigaray y en Verdad “un peligro para la Nueva España”. Digo, ¡Josu! ¿si le dan mando a los criollos que sigue? Que van a querer despues, ¿darle mando tambien a los indios?

La noche del 15 de septiembre de 1808, noten la coincidencia, los “gachupines” llevan a cabo el primer golpe de estado de la historia patria (el ultimo lo acabamos de vivir hace un año). Sobornan a un regimiento y entran a palacio nacional, aposento del virrey, y arrestan a Iturrigaray. A este lo mandan exiliado de regreso a España, inventandole cargos de desfalco que luego se probaron falsos. Al lic. Verdad lo refunden en las tinajas de San Juan de Ulua donde muere de tifo.

¿Y a quien ponen a cargo los “gachupines”? ¡Pos nada menos que a un pelele! Y es que a sus ochenta y tantos años el fulano al que ponen al frente del ejecutivo, un tal Pedro de Garibay, ya chocheaba y hacia todo lo que Yermo y sus “gachupines” le ordenaran. ¡Igualito que hoy!

Asi pues, don Miguel escogio la fecha del quince para rebelarse ¡contra el primer gobierno espurio que los hijos de la chingada de la derecha le endilgaban a México! Nos llamamos juaristas en el movimiento pero me temo que esta bronca viene desde mas atras: ¡somos insurgentes!

Bien, para cuando don Miguel salio de Dolores y llegó a Atotonilco ya lo seguia un chingo de cabrones. (De estos diran despues los periodicos chayoteros del virrey que solo seguian al cura porque les daba su chesco y torta.) Pero, si se trata de combatir contra los “gachupines”, ¿como inspirar a estos hombres a hacerse matar por el movimiento? Don Miguel tuvo un momento de inspiración o tal vez le susurro algo la Tonantzin. El caso es que fue al santuario de Atotonilco y ahi bajó una imagen de la guadalupana.

Al ver a la imagen ¡la noticia cundio como reguero de polvora! De los cerros se bajaron los indios que habian oido que el cura de Dolores estaba usando la imagen de la guadalupana como su estandarte. ¡Pero a la que llegaron a honrar, a la que le agitaban su machetes, a la que le cantaban, no era a la virgen del extremeño Cortez! No, ¡era a la Tonantzin!

Tan asi era el fervor a la diosa indigena que el mismo Hidalgo y Allende, ambos despues de todo criollos, pos le tuvieron miedo a sus seguidores. Al acercarse a la ciudad de México los realistas los interceptaron en el monte de las cruces.

“Ponga usted a esa indiada a retaguardia, señor cura,” le suplicó Allende. “Ni siquiera tienen armas. Con mi regimientos me basto. Mis hombres son disciplinados.”

“Lo siento, señor Allende,” explicó Hidalgo, “estan enardecidos cantandole a su diosa indigena. No les importa morir. Si los ponemos a retaguardia nos matan primero a nosotros.”

En efecto, estaban crecidos los indios. Tan asi que deshicieron a los pefepos del virrey. Este, desesperado, sabia que tenia que tomar medidas. Como primer paso, alertó al habilisimo Felix Maria Calleja a que preparara un ejercito en Queretaro. Pero habia que hacer algo mas para destruir la fé de los indios en la Tonantzin.

Y es que la guerra de independencia fue una guerra civil entre mexicanos. La realidad es que casi no habian regimientos españoles en la Nueva España. Los soldados del virrey eran mexicanos. ¿Y a quien tenian en su jacal con una veladora prendida? ¡Pos a la misma India que los insurgentes tenian por estandarte! Y no, no era la sumisa madrecita pendeja que los curas inventaron la que enarbolaban los insurgentes: ¡era la india rebelde y cabrona de la Tonantzin!

Para mostrar que la indiada que no tenia nada de magica la imagen el virrey ordenó que se fusilara una imagen de la guadalupana en pleno zocalo. El problema fue que ningun regimiento mexicano del virrey se ofrecio a hacerlo. Tuvieron que traer a unos muchachos de un batallón recien llegado de España.

Mientras tanto, el pueblo se habia reunido en la plaza y murmuraba. Se dio la orden de apuntar y disparar. ¡Y aun a estos españoles, catolicos despues de todo, les tembló el pulso! ¡Al dar la orden de fusilar la imagen ninguno dio en el blanco! ¡La imagen era invulnerable gritó la plebe! ¡Minuto a minuto se incrementaba su rabia! Se empezó a escuchar el sonsonete: ¡Tonantzin! ¡Tonantzin!

Rapidamente, los soldados del virrey volvieron a recargar y dispararon otra vez. Esta vez la imagen se hizo pedazos. A duras penas pudieron contener a la plebe (no tenian tanquetas entonces). Tuvieron que desalojar la plaza con sus bayonetas. ¡Y mientras tanto el arzobispo echaba a volar las campanas de la catedral en señal de jubilo por el fusilamiento!

Si los curas dicen que la guadalupana está encinta es porque es una masoquista infeliz que ha sufrido violaciones tumultarias a manos de ellos mismos. Le han fusilado su imagen y luego hipocritamente se proclaman “guadalupanos”. Han tratado de esconder a la verdadera diosa del Tepeyac inventando Juan Diegos de barba cerrada y ayates meados que solitos delatan su origen espurio. Hacen de rosas de Castilla, no unas pencas de nopal, su simbolo. La usan para desplumar al pueblo. Tan solo la pura puta basilica contribuye mas a las arcas de Roma que toda Italia. ¡Y bien que en su nombre bendicen a los narcos cuando les hacen donaciones a la basilica! Y con la feria que sacan contratan abogados para defenderlos de cargos de pederastia.

Estos PANazis mochos hipocritas, pederastas, y coyones no son lo suficiente hombres para atreverse a violar a la india cabrona de la Tonantzin. Esta surge, indomita, cuando el pueblo se enfrenta a sus opresores o defiende la patria. Si la siguen buscando, la van a encontrar, y entonces la india cabrona, rebelde, y belicosa les va a enseñar lo que es amar a Dioj en tierra de indios.


4 comentarios:

Mele dijo...

Guadalupe es el simbolo de lucha del pueblo pobre contra la injusticia, porque es la Tonatzin, me da pena esa mala alegoría Tonatzin vs Lupe, pues en realidad para el pueblo son una sola. Dentro del movimiento del pueblo hay muchos cristianos catolicos comprometidos por una sociedad igualitaria, democratica, que nada tenemos que ver con el PAN, el PRI, ni mucho menos con el Yunque.

Anónimo dijo...

felicidades pomponio, espero que estas lineas tuyas abran los ojos a muchos mexicanos narcotizados por la iglesia catolica principal promotora de la ignorancia en este nuestro querido mexico

Anónimo dijo...

NO mammes excelente relato; mucha verdad hay en tu boca :D, ilustra muy bien la manipulacion de los indigenas y ademas pone claro quien es quien en ese episodio de la nacion.

Anónimo dijo...

Que cristiano puede estar compromentido con una sociedad igualitaria nulificando el acto que convirtió en madre a una mujer (María) y, a la vez, satanizando a otra (Magdalena) que con su acto convirtio a un hombre (Jesús) en más hombre?