/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 22, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

¡JUAR JUAR JUAR!

Esta sí que fue una buena puntada. Fecal salió a decir que la ciudadanía "castigará" al PRD si impiden el informe. Ajá, sí. Esto del que no puede salir a la calle sin decenas de nanas del EMP para que la gente no le miente la madre. Huy sí, bien creible.

La mamada aquí:

Perderá PRD si boicotea Informe, afirma Calderón

A 10 días de que rinda su primer Informe de Gobierno, el presidente Felipe Calderón advirtió que la ciudadanía castigaría al PRD en caso de violar las reglas del Congreso para la ceremonia del Informe de Gobierno.

Aseguró que “el único que pierde en este tema es quien rompe las reglas de la vida institucional”


Sergio Jiménez y José Carreño
El Universal
Miércoles 22 de agosto de 2007

MONTEBELLO, Canadá.— A 10 días de que rinda su primer Informe de Gobierno, el presidente Felipe Calderón advirtió que la ciudadanía castigaría al PRD en caso de violar las reglas del Congreso para la ceremonia del Informe de Gobierno.

Aseguró que “el único que pierde en este tema es quien rompe las reglas de la vida institucional”.

Tras llamar al partido a la “madurez y la sensatez”, el jefe del Ejecutivo lamentó que no haya habido una respuesta positiva para el diálogo.

En días pasados la dirigencia nacional del PRD se declaró lista para impedir que Calderón haga uso de la tribuna y envíe un mensaje a la nación con motivo de su Informe.

El diputado panista Héctor Larios consideró extraña la resolución del PRD, pues se avanzaba hacia un acuerdo con algunos perredistas. Insistió en que el PAN está abierto a negociar en el marco de la ley.

Fuentes de la fracción del PRD en San Lázaro dijeron que aún no toman una decisión, pero se prevé un acuerdo para que Calderón entregue su Informe sin hablar en tribuna.


Lo más risible de esto es que fecal, que no tiene apoyo ni de su CHINGADA MADRE--mucho menos de la sociedad--ahora pretenda amedrentar al PRD con que disque lo va a castigar la ciudadanía. Que no mame. A los que la ciudadanía de verdad no ha dejado de castigar por TRANSAS, CORRUPTOS, RATEROS, ASESINOS e HIJOPUTAS es a los panistas.

El PRD, por cierto, endureció su línea política y ahora MENOS queda lugar a dudas de que no permitirán el informe:

Dirigencia perredista endurece posición: ni dialoga ni negocia

Bancada aún no toma decisión; confía coordinador panista en lograr acuerdo

Jorge Ramos, Arturo Zárate y Francisco Reséndiz
El Universal
Miércoles 22 de agosto de 2007

El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios consideró extraña la decisión del PRD de impedir que el presidente Felipe Calderón entregue su Informe de Gobierno en la tribuna del Congreso de la Unión, cuando se avanzaba hacia un acuerdo con algunos perredistas.

Incluso, el senador del PAN, Juan Bueno Torio, no dudó en señalar que los perredistas “se pongan los guantes de box” para el 1 de septiembre.

Héctor Larios confió, sin embargo, en que ésta no sea la última palabra del partido del sol azteca.

“Yo no quiero adelantar vísperas ni romper lanzas (...) a lo mejor simplemente estamos leyendo mal la noticia”, explicó.

No obstante, dijo que el resolutivo del Congreso Nacional del PRD) le cayó como un “balde de agua helada”, ya que “no fue el término de las pláticas que teníamos con varias gentes del PRD”.

Insistió en que el PAN está dispuesto y abierto a negociar todo lo que esté dentro de la Constitución.

La dirigencia nacional del PRD endureció su posición y dejó claro que bajo ninguna circunstancia reconocerá el mandato de Calderón, y que no habrá diálogo ni negociación alguna con él.

Ocho de los principales líderes perredistas presentaron ayer los resolutivos de su Congreso Nacional en torno a sus documentos básicos en los que rechazan el diálogo, la propuesta del gobierno federal en materia fiscal, y el debate en el Congreso de la Unión propuesto por el mandatario.

Sin embargo, en el PRD en San Lázaro aún no está tomada la decisión, pero prevén alcanzar un acuerdo en el que Calderón entregue su informe sin hablar en la tribuna.

El objetivo es evitar la violencia, dijeron fuentes de esa fracción.

Luis Sánchez, vocero de la bancada perredista dijo que hay divergencias al interior del grupo parlamentario, tanto por los resolutivos tomados el domingo por el Congreso de su partido, como por las opciones que se han sugerido para “impedir” que Calderón haga uso de la tribuna.

Se espera que tras la reunión de la bancada perredista este fin de semana en Morelia, Michoacán, se llegue a un acuerdo de lo que harán el 1 de septiembre.


No hay nada de raro en esto. Simple y sencillamente el PRD ya se dio cuenta de que si legitiman al PELELE, se va a fracturar definitivamente el PRD. Si se fractura, el PRD pierde alrededor de 75% de los votos que obtuvieron en 2006. Mínimo.

Habría que preguntar, por cierto, exactamente con qué es con lo que pretenden espantar los panistas al PRD. ¿Diciéndoles que si no permiten el informe van a perder el voto... de los panistas? Digo, o sea, favor de no mamar.

Por que esa es la realidad. ¿A quién le cagaría la madre si se impide el informe? Solamente a los panistas. Y los panistas NUNCA van a votar por el PRD. ¿Entonces qué es lo que se supone que tiene que perder el PRD? ¿El voto de los panistas? Insisto: son mamadas quedas del enano.


En todo caso los que no están siguiente la vía institucional son los panistas. Especialmente los fecalistas. Por que la idea de la institucionalidad democrática para ellos es REPARTIR CHEVE y COMPRAR VOTOS:

AN quita cartera a panista cercano al Presidente

La cúpula del PAN quitó una cartera del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a un personaje cercano al presidente Felipe Calderón

Arturo Zárate
El Universal
Miércoles 22 de agosto de 2007

La cúpula del PAN quitó una cartera del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a un personaje cercano al presidente Felipe Calderón.

La dirigencia anuló la elección de su organización juvenil. La resolución fue aprobada por 23 votos. Sólo tres de los integrantes del CEN que asistieron a la reunión votaron en contra.

A quien se le quitó la cartera, Juan Carlos Martínez Terrazas, dijo que acudirá al tribunal electoral y se quejó de que la dirigencia nacional no le ha informado nada sobre supuestas irregularidades en el proceso interno.

Este panista cercano a Calderón fue denunciado por sus competidores de repartir cerveza en el proceso de elección interno. Héctor Rivera, militante afín al presidente del partido, Manuel Espino, impugnó el proceso.

El CEN del PAN truncó así las aspiraciones de Martínez Terrazas y atendió los dichos de Rivera.

Sin impugnación formal de por medio, la dirigencia resolvió no validar la elección que había ganado Martínez Terrazas, por presuntas irregularidades en el proceso.

El senador Alejandro Zapata Perogordo, integrante del CEN panista, no reveló los motivos para tomar esta decisión, pero aseguró que nada tiene que ver con el hecho de que Juan Carlos haya trabajado en 2006 en la campaña del entonces candidato presidencial Felipe Calderón.

Argumentó que por tratarse de un asunto interno y en apego a la normatividad del partido, no daría detalles de este caso.

Alejandro Zapata insistió en que la reunión del CEN que empezó la tarde del lunes y terminó en la madrugada del martes, no se abordó ese punto en el análisis de lo ocurrido en el proceso de elección de los jóvenes.

Sin embargo, este diario pudo recabar información en el sentido de que Fernando Palma, miembro de la dirigencia nacional, preguntó a Juan Carlos Martínez si era cierto que había declarado que era candidato de Los Pinos, lo que fue negado por el segundo.

La elección de los jóvenes se llevó a cabo el pasado 7 de julio en Tlaxcala. La competencia sólo fue entre Juan Carlos y Héctor Rivera. La diputada Claudia Caballero se inscribió en el proceso, sin finalizarlo; declinó al observar que tenía escasa aceptación.

Juan Carlos obtuvo 58% de los votos por 42% de Héctor Rivera.

Martínez Terrazas, asesorado por su abogado Santiago Torreblanca, anunció que acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar la resolución del CEN.

El senador Zapata Perogordo admitió que efectivamente no hubo impugnaciones durante el desarrollo del proceso y que sólo algunos escritos se presentaron con posterioridad.

Juan Carlos Martínez Terrazas trabajó como coordinador de redes de jóvenes en la campaña de 2006 del ahora presidente Felipe Calderón.

Además, durante la competencia por la secretaría nacional de acción juvenil, rentó 10% de la casa que sirvió a Calderón Hinojosa para sus actividades de campaña.

El otro candidato, Héctor Rivera, venía cobrando en Acción Nacional como parte de la directiva juvenil que concluyó su periodo y que encabezaba Juan Carlos Obregón, actualmente candidato a diputado local.

En conferencia de prensa en la sede nacional panista, el vocero Antonio Alvarado informó que el próximo 3 de septiembre el CEN volverá a reunirse para definir cómo se realizará la nueva elección y si podrán participar los mismos candidatos.


Así que fecal se puede meter sus amenazas POR EL CULO, ya que quien de verdad está dando motivos para ser repudiuado por la sociedad es ÉL, y sus achichincles también.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: